España | Cataluña | Barcelona
📖
Pase detrás de Pedri.Estaba asustada por lo que me diría mi hermano.Tomamos asiento en la sala y finalmente llegó Mikky.Le expliqué y pedí disculpas a ambos y las aceptaron.
— Yo lamentó haber sido tan mal hermano,desde que mamá y papá murieron soy yo quien tiene que educarte y pensé que eso era educarte.Lo siento mucho Gabriel. — lamentó Frenkie.
— Ik vergeef je mijn broer. (Te perdono hermano mío). — dije en neerlandés,por lo que Frenkie y Mikky sonrieron,pero Pedri permaneció serio ya que no entendió.
— ¡Esto es España! Aquí en español. — dijo Pedri confundido.
Los tres nos reímos y el permaneció serio.
— Ya lo perdone Pedri.
— Genial porque moría de hambre. — exageró.
Al instante pisotee su pie izquierdo llamándole la atención.
— Acabe de hacer la cena,pueden pasar. — dijo Mikky.
Pasamos a la cocina y comenzamos a cenar.
— ¿Entonces? — pregunto Frenkie.
Todos le miraron incluyéndome a mi.
— ¿Cuando retomarán la boda?
Mire a Pedri sin saber que decir,era obvio que el abriría la boca para decir cualquier gilipollez.
— Cuanto antes,mejor. — soltó Pedri.
Lo tenía enfrente,por lo que no dude tres veces en meterle otro pisotón que lo dejo adolorido,creo que esta vez si me pase.
— Tenemos que esperar. — le conteste a Frenkie mientras Pedri se retorcía de dolor disimuladamente. — Quiero ver si realmente funcionamos.
— Estoy de acuerdo. — asintió Mikky.
— Nunca tomes asiento para esperar como la vida te trae las cosas,reacciona,es ahora o nunca. — dijo mi hermano.
— Vale Sócrates,ya te puedes ir relajando. — dije mientras reía.
Cuando terminamos de cenar nos fuimos y Pedri me llevo a mi casa.Durante el camino me pidió que reproduzca música y comenzó a sonar Coldplay.
— ¿Te gusta Coldplay? — pregunté subiendo el volumen.
— ¡Para nada! Yo no sé inglés,pero me gustan sus melodías.
Reí levemente. — Ellos vendrán en dos semanas.
Él puso su mano en mi muslo. — ¿Te gusta Coldplay?
Asentí con una niña pequeña. — Mi sueño es ir a uno de sus conciertos. — hablé sin darle tanta atención.
Nos mantuvimos escuchando Coldplay hasta que llegue a mi casa,me despedí de Pedri con un beso y le puse fin a este día quedándome rendida ante la cama.
Al día siguiente me desperté con un mensaje de Pedri,el cual decía: "Prepárate,hoy será nuestro día." Sonreí ante el mensaje y me fui a duchar,desayune y espere pacientemente a Pedri.
Cuando llego me dijo que los lugares donde estaremos serán sorpresas.Puso una cinta en mis ojos y no pude ver absolutamente nada en todo el camino.Una hora después llegamos y el me ayudó a bajarme.
Me destapo los ojos y quede asombrada con lo que mis ojos apreciaban,era un jardín botánico.
Mire a Pedri a punto de estallar en llanto y estampe nuestros labios.
— ¡Te amo! — confesé. — ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Gracias por traerme aquí! — repetí pegando leves saltos.
Pedri sostuvo mi brazo.
— No tanta emoción rubia,puedes lastimar al bebé.
Le mire comprendiendo. — Cierto,lo siento.
Sin embargo,comencé a acelerar el paso viendo toda la flora que había allí.Habían embriófitas y briófitas,un verdadero paraíso.Caminaba mientras me deleitaba con el paisaje verdoso hasta que Pedri tomó mi mano frenándome en paso.
— ¿Te dije hoy que estás sumamente preciosa?
Me sonroje. — Hoy no mi estimado.
— Está usted muy hermosa bella dama. — dijo arrodillándose.
¿Que hará ahora este? Saco un anillo de casamiento,este era diferente al que tenía anteriormente pues este era un zafiro tallado.Las lágrimas comenzaron a bajar.
— ¡No! No voy a aceptar esto Pedro,no puedo.Es muy costoso. — dije levantándolo.
— Tú vales más que cualquier zafiro tallado en el mundo,eres mi propia piedra preciosa. — insistió.
Lo bese y acepte finalmente.
— Bien Sr.de Jong,estamos prácticamente oficialmente casados otra vez.
Reí al igual que el y lo volví a besar.
— ¡Ouh! Una cosa más. — dijo rebuscando.
— ¿Más? Ya esta Pedri,es demasiado,no podré aceptar otro regalo.
Saco unas manillas de color rojo.
— ¿Y eso? — cuestione.
— Son una leyenda. — dijo sacándolas de su empaque.
Curve una ceja y le mire confundida.
— Es una leyenda japonesa que conecta a todos aquellos que están destinados a encontrarse,sin importar en tiempo transcurrido,la lejanía,las adversidades y circunstancias.No importa cuánto tenga que estirarse, contraerse o enredarse, pero nunca se puede romper. Es un símbolo de unión, de compromiso y lealtad.
Tomo la manilla y me la coloco el mi mano izquierda.
— ¿Me pones mi manilla? — pregunto.
Acepte con una sonrisa y la puse.
— Juro solemnemente jamás,pero jamás en la vida quitarme esta manilla. — dije.
— También juro jamás quitarme esta manilla,no importa donde estemos,ni como estemos. — siguió mi juramento.
Le dimos fin al juramento entrelazando nuestras manos y regalándonos un beso.
@pedri
ESTÁS LEYENDO
Mi peor enemigo es mi esposo.
Fanfiction¿Que pasaría si un chico que odia las fiestas y una chica que las ama se encuentran erróneamente una noche uniendo sus vidas desgraciadamente para siempre con un bebé de por medio? ⚠️ Vida adolescente⚠️ Esta historia no busca ofender a nadie,si no t...