España | Girona | Barcelona
📖— ¡Eh! ¿Estás bien? — preguntaron mis damas de honor.
— No yo solo debo... — cada vez el aire me faltaba mas.Comencé a caminar separándome de la aglomeración hasta que choque con un chico semejante a Pedri. — ¡Ay! Perdón,no le vi,discúlpeme. — lamente en lo bajo.
— No,no te preocu...- — se quedó callado al voltear a verme. — Pero si es mi cuñada. — me abrazó fuertemente. — Espero que seáis felices,veo que eres la indicada para mi hermano,aunque lo mantuvieron en secreto.
Asentí y me safe de su agarre saliendo de la iglesia,no pretendía huir,si no,tomar aire.Me sentía mal.
— ¡Eh! — me llamaron Mauro y Dylan.
— ¡Chicos! Vinisteis. — dije tratando de conseguir aliento.
— Pudimos darnos una escapadita de un día,pero ya nos volvemos enseguida. — dijo Dylan.
— Te deseamos lo mejor con ese tío,aunque no puedo creer que no nos contaste nada.
— Perdónenme,decidimos mantenerlo en silencio.
— Te perdonamos Gabi. — dijeron para seguidamente abrazarme.
Después de hablar con los chicos volví donde Pedri.
— ¿Donde mierda estabas? Mis padres querían conocerte. — cuestionó cabreado.
— ¡¿Perdón si?! Estaba tomando aire,alguien es joven y se acaba de casar obligatoriamente. — dije grosera.
Pedri agarro brusco mi brazo. — Te pedi que te comportaras,mínimo hoy Gabriel.
— ¡Bien! — puse los ojos en blanco.
— ¡Hola! — me saludó la familia de Pedri.
— ¡Ey,hola! — les salude cortésmente.
— ¡Eres muy guapa eh! Seguro eres la indicada para mi Pedrito. — dijo su madre.
Sonreí.Comenzaron a presentarse mientras yo solo seguía sonriendo.
— ¡Eres completamente hermosa Gabriel! No se de donde Pedri te saco. — dije Fernando riendo.
— Ya basta gente,no me expongáis así delante de mi amor. — dijo Pedri envolviéndome entre sus brazos.
— Bueno ya va siendo hora de retirarnos a la fiesta.
Estábamos en el auto cada uno sin decir nada y el chofer habló...
— ¿No se supone que mínimo os estéis besando? Sois esposos. — recalcó.
— ¿No se supone que estuvieses callado? Mínimo con música,pues eres chofer. — conteste de la misma manera.
Subió lentamente la ventanilla que separaba su espacio con el nuestro.
— ¿Y bien? ¿Lo hice bien? — le pregunté a Pedri.
Este no me contestaba,estaba con el móvil sonriéndole.
— ¡Eh! Te estoy hablando. — alce el tono de voz.
— ¿Que pasó? — pregunto apagando su móvil.
— Me vale una mierda que te mezcles con otras,pero mínimo con el respeto de que soy tú esposa y arruinarás tu carrera si me engañas. — advertí.
— Vale mami. — puso los ojos en blanco.
Finalmente llegamos al lugar donde se llevaba a cabo la pequeña fiesta y Pedri fue hasta mi puerta para abrirla caballerosamente a lo cual respondí con un agradecimiento.
Después de toda una noche de hipocresía,finalmente estaba sellada,la "Luna de Miel" eso era jodidamente difícil.
Nos habíamos retirado y nos poníamos en marcha a una pequeña cabaña a las afueras de Girona,ninguno de los dos quería irse de España.
Estuve dormida todo el camino hasta llegar.Pedri me despertó y entramos a la pequeña cabaña.
— Bueno,dúchate y a dormir. — le dije con cara de dormir.
— ¿Tres días aquí y los desperdiciarás así?
— ¡Que quede claro! Tú no me gustabas,no me gustas y no me gustarás.Me case solo por obligación,no pienso equivocarme nuevamente.
Subí las escaleras dándole fin a la conversación,en el momento en que salí de la ducha vi a Pedri esperándome sentado en la cama,parecía esperar a que saliera de la ducha para entrar el.Tome mis cosas y me vestí fuera de la habitación.Cuando volví a entrar no estaba así que aproveché para darle fin al día de mierda y dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi peor enemigo es mi esposo.
Fanfiction¿Que pasaría si un chico que odia las fiestas y una chica que las ama se encuentran erróneamente una noche uniendo sus vidas desgraciadamente para siempre con un bebé de por medio? ⚠️ Vida adolescente⚠️ Esta historia no busca ofender a nadie,si no t...