España | Cataluña | Barcelona
📖Al día siguiente no trabajaba,por lo que decidí esperar al atardecer para ir a la playa.Espere todo el día mientras descanse en mi cama hasta que comenzó a descender el sol.
Me dirigí a la playa y por mi sorpresa no había nadie,pocas personas conocían aquella playa.Estaba sentada entre ruinas mientras me relajaba con el sonido de las fuertes olas hasta que escuché una voz detrás de mi,lo que causó que mis pensamientos por unos instantes me abandonaran.
— Pensé que nuestra historia de amor había acabado ayer. — recordó.
Le mire confundida.
— ¿Me estás siguiendo? — le pregunté al canario.
— No,pero amo relajarme aquí.
Nos quedamos en silencio viendo el atardecer hasta que Pedri volvió a hablar.
— Mira,te debo una disculpa,mucho más grande que mis sentimientos hacia ti.
Le mire atenta; ¿Finalmente se acabaría todo?
— Te necesito en mi vida Gabriel,lo pase horrible mientras tú no estabas,te quiero cerca de mi,conmigo,nosotros,juntos.
No sabía que decir.
— Todos cometemos errores y que haigas cometido uno no quiere decir que eres la peor del mundo.Realmente quiero volver a comenzar contigo,como una pareja.
— ¿Y Valeria? — pregunté aún más confundida.
— Los chicos dijeron que ella me hacía bien,estoy con ella para olvidar a aquella rubia de la discoteca a la cual le desgracie la vida con un bebé. — dijo poniendo su mano en mi muslo.
— Si quizás fue feo que me embarazaras,pero no me gusta tratarlo como desgracia Pedri,me encanta ser madre joven. — confesé.
El me sonrió.
— ¿Entonces? ¿Estamos bien? — dijo tomando mi mejilla y acercándome a él para unirnos en un beso.
Yo lo quería,pero algo en mi decía que no.Estábamos a centímetros de darnos un beso hasta que hablé separándome de él.
— Pedri.
— ¿Mhm? — pregunto mirando mis labios.
— ¿Terminaste con Valeria?
— Te juro que lo haré cuanto antes. — cambió el tema aun mirando mis labios. — ¿Beso?
Nos acercamos nuevamente,nuestros ojos se cerraban poco a poco y nuestras respiraciones eran inyecciones tranquilizantes para el otro,poco a poco también se mezclaron y nos juntábamos cada vez más hasta que me volví a separar.
— ¡Pedri! — susurré haciendo que me preste atención. — Juramé,que no tendré que arrepentirme de entregarte hasta el alma. — dije con miedo.
El asintió. — Te lo juro.
Finalmente nos unimos en un largo y profundo beso que ambos deseábamos,sentía como todo a mi alrededor se volvía polvo con solo un pequeño beso.El atardecer,las ruinas,la playa,todo concuerda con una película de amor.Pero siempre dicen que "No todas las historias tienen un final feliz".
Todo en mi vida se hacía polvo ante lo que estaba pasando,por fin un beso de amor sincero.
El beso subió la intensidad,pero no en una manera sexual,si no una manera de pasión.Pedri me subió en su regazo y quitó su camiseta para posarla en la arena,levantó la mía hasta mi sostén y me recostó en la arena,Justo donde estaba la camiseta posada.
Nos separamos del beso y bajo los suyos hasta mi vientre,ahí comenzó a besarlo y poner su oreja en el.La luna comenzaba a iluminar poco a poco el mar y nuestras sombras enmarcadas en la arena eran evidentes.
Pedri seguía besando mi vientre hasta que vio mi marca de nacimiento.Se dirigió a él y comenzó a dejar leves besos en el haciendo que me den pequeñas cosquillas.
— Basta. — dije riendo.
Levante su cabeza y mi altura y nos sonreímos mientras apreciaba su belleza.Pedri tomó asiento atrás de mi para poder recostarme en su pecho.
— ¿Quien lo diría? — dije riendo.
— ¿El que? — pregunto el joven.
— Nada,tranquilo. — dije mirando las olas que cada vez subían más y más con su oleaje.
— ¿Nos bañamos?
Le mire confundida.
— Quítate tú ropa y quédate en ropa interior al igual que yo.
— Tus ideas son pésimas Pedrito. — dije tomando su mentón. — Imagina que aparezca una criatura y me agarre una teta; ¡No podré amamantar!
Pedro comenzó a reírse fuertemente.
— ¡No te rías! — dije evitando reír también.
— Ya,es que como lo dices es gracioso. — respiro. — Imagina estar de noche en el mar y que te pase algo así. — río mientras caía al suelo.
— ¡Basta! — dije evitando reír.
Arrastre mi pierna izquierda por la arena haciendo que le caiga a él.
— ¡Eh! — grito parándose. — ¿Jugaremos a eso?
¿Vieron eso? Es mi vida pasar por enfrente de mis ojos,este seguro me mata.
Me asusté por lo que salí corriendo huyéndole,pero el también comenzó a correr detrás de mi hasta que caí a la arena y el cayó conmigo.
— ¡Me aplastas! — dije sin poder parar de reír.
Pedri me robó unos cuantos besos y comenzó a tirarme arena para después salir corriendo.
— ¡Es un...
N / A : ¡Hola! Oficialmente esta historia se acaba en el capítulo 35.Dije que haría un maratón pero,no me dio tiempo.☝️
ESTÁS LEYENDO
Mi peor enemigo es mi esposo.
Fanfic¿Que pasaría si un chico que odia las fiestas y una chica que las ama se encuentran erróneamente una noche uniendo sus vidas desgraciadamente para siempre con un bebé de por medio? ⚠️ Vida adolescente⚠️ Esta historia no busca ofender a nadie,si no t...