España | Cataluña | Barcelona
📖Era positivo,estaba embarazada de un maldito extraño.
Comencé a llorar desgarradoramente y Megan abrió la puerta bruscamente volteó a ver la prueba y luego volteó a verme.Seguidamente me abrazó y se escuchó la puerta de la habitación abrirse,era demasiado el quebrantamiento que tenía por lo que lo ignore al igual que Megan,segundos después alguien entró al baño,era Mikky...
— ¿Por qué hacéis tantos... — se quedó pasmada al ver la prueba de embarazo. — ¿Megan estás embarazada?
Megan se limpió las lágrimas.
— No...
Mikky me miro con miedo. — ¿Gabriel esto es tuyo?
Yo asentí mientras caían más lágrimas por mis mejillas.Megan volvió a abrazarme y Mikky se unió también llorando.
Después de habernos calmado estábamos cada una sentadas en una punta del baño en silencio.
— ¿Y el padre? — pregunto Mikky.
— No lo se,fue hace un mes y no lo conozco. — dije intentando no volver a recaer.
Mikky envolvió sus manos en su cabeza en signo de desesperación.
— Necesitas decirle cuanto antes a Frenkie.
— ¡Me mataría! Es firmar contrato con la muerte en vida. — negué.
— Gabriel. — dijeron ambas unánime.
— Tienes que decirle cuanto antes,es un embarazo,una criatura que posees ahí adentro. — dijo señalando mi barriga.
Megan se había ido a casa,estaba con Mikky esperando a Frenkie para cenar.
Luego de unos minutos llegó y comenzamos a cenar.
Comenzamos a cenar y yo había quedado con Mikky que hablaría con Frenkie hoy mismo.
— Hermanita,mañana habrá un partido súper importante para mi carrera,me encantaría que fueras. — dijo Frenkie sacándome de todos mis pensamientos.
— Oh,si claro. — dije sin darle atención.
Acto seguido sentí como me pegaron una pisada debajo de la mesa,fue Mikky.
— ¡Digo! ¡No!
Note la cara de entristecido de Frenk.
— ¡Vale! Pero si me prometes que valdrá la pena.
Se le formuló una sonrisa hermosa en sus dientes.
— Por supuesto que si,Mikky también va.
Pasó la cena y estaban sirviendo el postre cuando Mikky me dijo que era momento de decirle.
— Frenk... — Mikky me interrumpió.
— Voy al baño,ya vuelvo chicos.
Antes de irse me giño el ojo.
— Frenk,yo se que me cuidas mucho y que desde que murieron papá y mamá lo principal para ti es el sustento de la casa y mi vida... — hice una pausa.
— Ajá...
— ¿Recuerdas la noche que llegue con las chicas? ¿Que vosotros me echasteis una bronca y te enfadaste conmigo? — el asintió. — Resulta que...
El silencio invadió mi cuerpo,no podía soltar ni una sola palabra.Frenkie entrelazó nuestras manos preocupado.
— Dime.
— Me embarace de un extraño. — solté.
Mierda,esto no iba a ser fácil,no podia soltar semejante bomba y luego huir.
Instantáneamente sentí como Frenkie me, ¿abrazó?
— Te amo hermanita. — dijo llorando.
Este día no podía estar peor,nunca me había dicho te amo,nunca lo había visto llorar y nunca lo había visto tan sensible.
— ¿Frenk estás bien? — pregunté rayada.
— Sea lo que sea que decidas,te apoyaré.
Todo cayó en mi como un balde de agua fría,lo único que supe hacer fue consolar a mi hermana,no iba a discutirle pues era mucho que nos peleáramos en momentos tan horribles.Nunca creí decirle a mi hermana "Te amo." Pero hoy lo hice. — Narro Frenkie.
Seguidamente volvió Mikky y nos vio abrazados,por lo que se unió.
El día de ayer fue bastante extraño,me prometí a mi misma que hoy iba a intentar olvidar los problemas e iba a tener el bebé,yo nunca le negué al chico follar.
Estuve todo el día en la cama hasta que llegó la hora del partido,Frenkie me había comprado una camiseta,milagrosamente me compro una camiseta con su nombre y no de algún extraño,me duche y me la coloque.
Al llegar al estadio me sentía rara,como un pez fuera del agua,nunca he estado en un estadio y se perfectamente que suena muy feo porque mi hermano es deportista.
Mikky había decidido darme un tour por el estadio por lo que también me tomó una foto,la cual subí a historias de Instagram.
@gabrielniccdejong Hace un momento.
Regresamos a nuestros lugares,estábamos muy lejos de verles las caras a los jugadores,parecían hormiguitas.Finalmente comenzó el partido,comencé a ver los jugadores salir y el himno del Barça sonar,se veía muy guay.
ESTÁS LEYENDO
Mi peor enemigo es mi esposo.
Fanfiction¿Que pasaría si un chico que odia las fiestas y una chica que las ama se encuentran erróneamente una noche uniendo sus vidas desgraciadamente para siempre con un bebé de por medio? ⚠️ Vida adolescente⚠️ Esta historia no busca ofender a nadie,si no t...