018

2.2K 63 1
                                    

Qatar | Doha
📖

Qatar | Doha📖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Mierda!

— ¿Que pasa?

— Pedri tiene mi ropa interior. — dije asustada,no tenía ni idea de donde estaba su hotel.

Seguidamente Sira comenzó a reírse fuertemente.

— ¡Sira! ¡Que se ha llevado mis bragas! Joder.

— Ya y por eso sigues con esa ropa,ven,yo te llevo.

Tomamos un Uber y llegamos al hotel donde se hospedaba la selección.Subimos a la habitación de Pedri y nos encontramos a Gavi.

— ¿Que tal? — pregunto Gavi. — ¿Que hacéis aquí?

Sira me miro. — A una joven se le quedaron sus bragas y sus sujetadores en la maleta de Pedri.

Me puse roja como un tomate.

— ¡Se puso roja! — rieron ambos burlándose de mi.

— ¿Podrías por favor buscarlos tú? — pedí y seguidamente salió Pedri del baño donde se encontraba.

El mayor tenía una toalla enrollada en su cintura con su pecho descubierto y su cabello mojado,dando a indicar que se ha duchado.

— ¿Que hacéis aquí? — cuestionó mientras secaba su cabello.

— Dame mi ropa Pedro. — le ordene.

Gavi y Sira se miraron entre ellos y salieron de la habitación.

— ¡No! No se va...- — el sonido de la puerta me interrumpió. — ¡Carajo!

— ¿Por qué no quieres estar conmigo a solas? ¿Olvidaste que somos pareja?

— Tú y yo estamos a punto de divorciarnos,no entiendo para que mierda vine.Después de todo tienes a Valeria,ni creas que estaré en tus partidos,volveré a España lo más rápido que pueda.

— ¿Y que le dirás a los medios?

— Una mierda,que se enteren por si solos,estoy harta de fingir,comenzaste a agradarme como esposo y la jodes con una infidelidad.

Pedri sostuvo mi brazo lastimándome.

— No se si es la circunstancia que pasamos que hace que me trates así,pero me estás lastimando. — le dije asustada.

Mi peor enemigo es mi esposo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora