031

2K 49 2
                                    

España | Cataluña | Barcelona
📖

— ¿Que hace ella aquí? — pregunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Que hace ella aquí? — pregunto.

Me sentía como un pez fuera del agua.Se preguntaran ¿Quien está ahí? Son los chicos,todos ellos y me están mirando.

— Yo y Gabriel decidimos volver a intentarlo. — dijo Pedri haciendo que el ambiente se tense.

— ¿Piensas saludar? — pregunto Ferran.

Yo asentí y me senté a un lado de Gavi pues era la única silla que quedaba.Pedri hizo nuestros desayunos y comenzamos a comer,el ambiente seguía tenso pero era por mi presencia.Decidí subir a la habitación y dejarles ahí tranquilos y sin incomodidad.

Estaba viendo mi móvil cuando alguien entró a la habitación,era Gavi.

— Hola. — dijo el cerrando la puerta.

Me extraño que me hablara,después de lo sucedido y como le hablé,es extraño.

— ¿Hola?

Tomó asiento en un costado de la cama y yo dejé mi desayuno y mi móvil a un lado para escucharle.

— ¿Aún puedes perdonarme? — dijo rascando su nunca.

Reí ante su comentario. — Creo que,soy muy perezosa para odiar o tener rencor.

Me levante brevemente y lo envolví en un abrazo.

— Solo jurame no volver a hacerme eso. — dije intentando no llorar de la emoción.

— ¡Claro que si!

Un problema menos,después de todo éramos mejores amigos y ahora podía disfrutar de una amistad sincera,o eso espero.

Cuando me separe del abrazo de Gavi bajamos y todos estaban en el jardín,dejé la comida en la cocina y fui a donde ellos estaban,simplemente charlaban.Algunos estaban sentados en el suelo,otros en las pocas sillas que habían y Pedri me sentó en su regazo.

Estaban hablando tranquilamente cuando tocaron el timbre,Pedri se levantó y fue a abrir.Pasaron más de diez minutos y aún no volvía,cosa que me preocupo pero no lo suficiente como para que me levantara.De un momento a otro,el ambiente volvió a ponerse tenso y esta vez habló Ferran.

— Mira Gabriel,todos te debemos una gran disculpa,mucho más yo,Pedri me insistió que quería volver contigo después de todo lo sucedido.Pero tenía miedo de que volvieras a hacer algo.Te juzgamos,y emparejamos a Pedri y a Valeria,creo que todos aquí lo sentimos mucho.

Estaba pálida con sus palabras,creo que nunca escuché a Ferran hablar tanto y mucho menos dirigirse a mi así.

— Yo también te debo una disculpa,fui grosera contigo y estoy segura de que debes encontrar a personas que te valoren.Lo menos que hacíamos fue valorarte como persona y hicimos que los medios estallaran con mierdas para atacarte a ti.Realmente lamento mucho que hayamos roto nuestra amistad,seria un placer volver a conservarla. — dijo Sira,esta vez se veía arrepentida.

Todos se habían disculpado conmigo,fue tan lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se habían disculpado conmigo,fue tan lindo.Yo también me disculpe,pero algo que era muy extraño es que Pedri no llegaba.Charlé con los chicos retomando nuestra amistad y luego de media hora volvió.

Los chicos siguieron hablando y yo comencé a cuestionarle entre susurros a Pedri.

Me acerqué a su oído y dije... — ¡¿Descubriste la cura del cancer o que mierda?!

— No,estaba solucionando unos problemas,pero ya estoy aquí. — puso ambas manos en mis muslos.

Sabía que algo me escondía,pero quizás me lo dirá luego.Las horas pasaron rápido y debíamos cenar,los chicos se retiraron y yo estaba a punto de hacer lo mismo.

— Pedro,nos vemos luego. — dije dejando un suave beso en sus labios.

— ¿A donde vas?

— A mi casa,bobo. — conteste obvia.

— ¿Que te parece si arreglamos las cosas con Mikky y Frenk? — pregunto con una sonrisa.

— Frenkie no va a querer verme. — dije retirándome.

Pedri me siguió y sostuvo mi brazo.

— ¡Por favor! — imploro. — Gagi...

— ¡Vale! Pero si algo sale mal,tú resuelves.

El puso los ojos en blanco y y salimos de la casa.Fui a mi casa para ducharme y vestirme y después de una hora estábamos en la puerta de Frenkie.Tocamos y abrió el mismo la puerta.

— ¿Gabi? — pregunto confundido.

Mi peor enemigo es mi esposo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora