006

2.9K 87 2
                                    

España | Cataluña | Barcelona
📖

— Nos conocimos una noche en el centro de la ciudad,realmente no nos conocemos pero si intercambiamos miradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Nos conocimos una noche en el centro de la ciudad,realmente no nos conocemos pero si intercambiamos miradas. — confesé.

— ¿Eh? ¿Podrías explicármelo? — pregunto rayado.

— Claro.Yo salí con mis amigas como de costumbre de fiesta pero tuve una pequeña discusión con una de ellas y nos separamos,seguidamente comencé a buscarlas y un chico extraño me toqueteó y beso.

— ¿Eso que tiene que ver conmigo? ¿Fui yo quien te hizo eso? — cuestionó preocupado.

Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos.

— No,no,no fuiste tú. — limpie mis lagrimas. — Yo me aleje del beso y fui al baño para limpiarme la boca,estaba a punto de salir cuando llegó el chico nuevamente.Intente salir cuando me negó la salida y me beso,se notaba borracho al igual que yo,pero no le negué nada y eso me hace culpable al igual que él.Después de haber follado fui consiente de lo que cometí e intenté salir del baño cuando me encontré con cinco chicos. — Suspire. — Los mismos chicos que conocí hoy,erais vosotros esos chicos.Tú me viste de reojo al igual que yo a ti,pues estabas borracho y yo no os preste atención.

— Entonces,éramos seis,faltaba uno así que era...

Yo asentí llorando nuevamente.

Mi mejor amigo,había embarazado a una chica cualquiera y la dejo como si nada,soy consiente que me lío con cualquier tía mientras esté borracho,pero no a tal punto.La chica comenzó a llorar por lo que compadecí de ella,se le notaba muy mal.Yo sabía perfectamente que eso no pasaría si no hubiéramos embriagado y obligado a Pedri a que nos acompañara,más sin embargo lo hicimos y ya está hecho.Lo único que se me ocurrió en ese momento fue abrazarle.— Narro Gavi.

Segundos luego de ese abrazo reconfortante Gabriel bajo por comida.Cuando regreso cenaron mientras reían y se contaban anécdotas.

@pablogavi

pablogavi Esta chica es pura locura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pablogavi Esta chica es pura locura.😂

Comentarios desactivados.





Después de cenar vinieron a por Gavi,dándole fin a su visita en mi casa.

Me estaban llevando de camino a mi casa,pero estaba decidido que antes iba a hacerle una visita a Pedri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me estaban llevando de camino a mi casa,pero estaba decidido que antes iba a hacerle una visita a Pedri.Finalmente me encaminaron y en el momento que llegue lo vi entrando a su casa.Me baje del auto y seguí su camino.Me saludo y cuando nos sentamos para charlar no podía ni siquiera mirarle a la cara,me sentía tan mal. — Narro Gavi.

— Espero que estes contento con el suceso de hace un mes atrás. — dijo Gavi.

— ¿De que hablas? No he hecho nada.

— Pedri embarazaste a una tía cualquiera. — soltó.

— ¿Como sabes que la embarace? ¿Y como sabes los sucesos? Estabas ebrio. — pregunto confundido.

— Pues lo estaba,pero embarazaste a la hermana de Frenkie de Jong. — resaltó en nombre del chico.

¡Mierda! Con razón eran tan parecidos,mi corazón comenzó a latir fuertemente del miedo que recorría por mis venas,era Frenkie de quien estábamos hablando,mi compañero y amigo.Estoy seguro de que me va a matar. — Narro Pedri.

— ¿Como la conociste? ¿Él lo sabe? ¿Cómo se enteró la chica? ¿Que edad tiene? ¿Eres su amigo? ¿Mikky también lo sabe? ¿Los demás se enteraron? ¿Frenkie viene hacia acá a matarme?

En la mente de Pedri solo se reproducían dudas y preocupaciones.

Mientras Gavi solo se quedaba callado observándole.

— ¡Joder tío habla ya! Me vas a matar de la intriga.

— Oh te mata la intriga o lo hace Frenkie. — dijo rompiendo el hielo.

Pedri le miro con una cara obvia.

— Pues estuvo ayer en partido,sabe quién eres,Frenkie sabe al igual que Mikky que está embarazada pero no que es de ti,pues nunca le dijiste tú nombre.La chica es menor,tiene diecisiete,es mi amiga.Y los demás ya lo saben.

— ¡Joder tío! Si no me hubierais obligado no hubiera pasado esto,no vuelvo a tomar en mi vida. — dijo llevándose la manos a la cabeza.

— Pues nada chaval,tendrás que dar la cara y hacerte cargo de la chica como del bebé. — dijo Gavi.

— ¡No! ¡Ni loco cabron! Antes muerto que preocuparme por una tía y un bebé que no quiero.Ella no se negó. — negó.

— Estas siendo un cabron Pedri,si no quieres llevar el caso a mayores hazte cargo del bebé. —recomendó el menor.

— ¡No! Por encima de mi cadaver! — negó una y otra vez.






















































N/A: ¡Hola! Lamento hacerles este capítulo tan corto.Pronto subiré mas.

Mi peor enemigo es mi esposo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora