021

2.1K 60 0
                                    

Qatar | Doha
📖

No quería interrumpir a nadie en su festejo,por lo cual solo avise a Balde que me iría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No quería interrumpir a nadie en su festejo,por lo cual solo avise a Balde que me iría.Me dirigí al hotel caminando,estaba muy lejos caminando por lo que tarde una hora en llegar.Tenia mi móvil apagado.

Finalmente llegue al hotel,subí a mi habitación y allí estaban todos.

— ¿Que hacéis...- — me interrumpieron.

— ¡¿Donde estabas?! — dijo Sira. — Estaba muy preocupada por ti.

Por un momento comenzó a dolerme la cabeza fuertemente.Pose mi mano en ella y conteste la pregunta de Sira. — Regrese caminando,le avise a Balde.

El se encogió de brazos. — ¿Vieron? Yo tenía razón,no soy Ansu como para que no os fíeis de mi.

Todos le miraron incluyéndome a mi.

— No quería molestar a nadie,se os veía muy emocionados por la celebración. — me senté en la cama.

Gavi camino hacia mi y se arrodilló.

— ¿Estas bien?

Seguidamente Pedri se arrodilló también ante mi.

— Si,estoy bien,solo un poco cansada.Iros a celebrar su victoria,tú también puedes ir Sira.Yo me quedaré descansando.

Todos se miraron entre sí.

— ¡Bien! Pero prométeme que cualquier cosa me llamarás Gabriel. — dijo Pedri besando mi frente.

Ellos se fueron y yo decidí ir a ducharme para llamar a Megan.

¡Hola! — le saludé.

— ¡Gabriel! ¿Que tal estás? — dijo adormilada.

— ¡Ay! Perdón ¿Te desperté?

— ¡No te preocupes! Es que no he dormido bien estos días. — contestó. — ¿Que tal estás?

— Bien supongo,cansada. ¿Y tú?

Hubo un pequeño silencio. — Estoy muy mal amiga mía,extraño a los chicos y a vosotras,mis padres están a punto de divorciarse,no estoy nada bien.Mauro consiguió novia y a mi me gusta muchísimo.Todo mi mundo esta boca abajo Gabi.

Le mire entristecida,después de todo los señores Visser cuidaron de mi por mucho tiempo.

— Me gustaría tenerte aquí Meg.

— A mi me gustaría tenerte aquí,la estoy pasando horrible. — sollozó. — Y es aún peor no tener amigos ni nadie a quien contarle esto,me siento sola...

Comencé a pensar,no creo que Megan quiera venir.Hubo unos minutos de silencio hasta que por fin hablé.

— ¿Y si voy? Podría sacar un vuelo de emergencia,me podría ir mañana y luego de unos días regresar contigo.

Mi peor enemigo es mi esposo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora