Meses antes de la Civil War
TONY
Nunca había visto a Peter y a Harley levantar la mesa tan contentos. No puedo creer que ya tienen trece años.
— Juguemos, por favor— dijeron en sincronía, juntando sus manos a modo de rezo.
— Mmm... ¿No sé, tu que dices Steve? Yo estoy muy cansado— dije.
— Vamos, Tony. Solo porque es temprano, ¿Okey?— los niños asintieron frenéticos— Bueno, primero levanten la mesa— termino por decir, y los dos salieron corriendo a hacer lo que Steve les dijo.
El es mucho más firme con ellos, a diferencia de mi, o yo soy un muy blando.
Ambos los observamos mientras cumplen con su tarea.
— ¿Alguna vez te he dicho lo mucho que te amo?— dice el, volteo a verlo. Estamos recostados en el sofá, bueno, en realidad estoy más recostado sobre su pecho que sobre el sofá.
— Si, como unas, no se, millones de veces en los casi catorce años que llevamos juntos— contestó sarcásticamente, el ríe.
— Ya se, pero... Me refiero a esto— lo miro confundido.
— ¿A que te refieres?
— A esto... Nuestra familia, te amo por darme la oportunidad de vivir esto, tener está familia, de ser feliz otra vez— explica, siento un nudo atandose en mi garganta.
— ¿Por qué eres tan cursi?— digo.
— Solo me gusta decir lo que siento— muerdo mi labio.
— Tu también me diste está oportunidad a mi— dije, me acerque a el y deposite un beso en sus labios.
Oí un carraspeó mis espaldas— ¿Empezamos?— era Harley, parado junto a su hermano.
_______________________________________Me puse de pie— No te confíes tanto, viejo— dice Harley.
Desde que nos sentamos a cenar, los niños propusieron la idea de jugar un juego, las charadas, para unirnos nuevamente, está última semana hemos estado muy distantes.
Industrias Stark me ha estado volviendo loco estos días, no puedo salir ni un minuto, voy temprano en las mañanas y regreso tarde en las noches. En un principio, Steve se quedaba despierto en la sala esperándome, hasta que una vez llegue y estaba dormido en el sofá, con su codo en el apoyabrazos y su mano en su mentón, le rogué para que no espere y que se valla directo a la cama, se nego algunos días, pero luego accedió.
Tampoco he tenido tiempo para mis hijos, Peter tuvo una feria de ciencias, hice todo lo posible por estar a tiempo, pero me presentaron un trabajo a último momento, Pete ganó el primer lugar y no lo pude ver, a el no le molestó, pero yo sigo sintiendome terrible. Harley se peleó por primera vez en la escuela, no es algo de lo que un padre estaría orgulloso, Steve no lo está, porque no sabe las razones, pero yo si. Harley le dijo a Sam que el otro chico se metió con Steve, no se que dijo, cosas que probablemente escucho de sus padres, la cuestión es que mi hijo le metió un puñetazo y se pelearon, Sam también dijo que Harley le contesto al niño, cosas como que su papá era un héroe, que había dejado su vida atrás para que todos estuviéramos dónde estamos, juro que quise llorar cuando leí ese mensaje, y Steve no lo sabe porque Harley no quiso decirle por vergüenza. Se que las peleas no son formas de arreglar las cosas, pero dios, como hubiera amado estar allí, y decirle a todos lo muy orgulloso que estaba de mi hijo, decírselo a el, decírselo a Peter también.
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas de la Familia Stark Rogers
FanfictionAnecdotas y momentos divertidos y tristes de esta familia sin orden específico. Narrados en primera persona desde el punto de distintos miembros de la familia. (Capitulos individuales) ¡Mpreg! STONY SPIDERPOOL Y ALGUNOS SHIPS CREADOS POR MI