Desperdició

155 11 0
                                    

2024. Final de Far From Home (antes de que revelarán la identidad de Peter).

PETER

— Hola, tío Sam— digo a través de mi teléfono.

Hola, Pete ¿Todo bien allá? ¿Cómo están tus hermanos?— contesta mi interlocutor.

— Bien, todos estamos bien, ¿Cómo está Kobik?— lo oigo suspirar.

Se está tratando de adaptar, es complicado— dice.

— Se acostumbrara, dale tiempo.

Si, lo sé... Bueno ¿A qué viene tu llamada, sobrino?— me pregunta.

— Okey, hay algo que quiero pedirte.

Ya me la veía venir— ambos reímos.

— Bien escucha, necesito que distraigas a pops.

¿Que distraiga a tu pops?

Exacto.

¿Y por qué?

Pues...— carraspeó— Tengo una cita.

— ¿¡Tienes una cita?! ¿No habías terminado con Quentin?

— ¡Termine con Quentin hace dos meses! Es... Otro.

¿Otro? Wow, Pete, que ganado— rio entre dientes nervioso— ¿Y que tiene que ver tu pops con tu cita?

Es que... Quisiera un rato la casa sola— dije con timidez— ¡Pero no es lo que crees!— me atajo antes de que comience a sacar conclusiones.

— ¿Y para que más puede ser?— pregunta mi tío entre risas— Oye, Pete, vamos me conoces de toda la vida, y no soy tu pops, puedes decirme la verdad, a demás tendría completo sentido, tienes 17.

— Lo sé... Pero, no, no lo sé, en un momento lo pensé, pero no lo sé.

Si te sientes seguro y el también, háganlo, pero si alguno de los dos no lo está, no lo hagan y ya, no es el fin del mundo.

Si lo sé, creo que no es el momento, lo de Beck aún es muy reciente. La realidad es que quería mostrarle la saga de Star Wars, por eso quería que venga a casa— rio y mi tío también.

Ah, era por eso, perdón por sacar conclusiones.

Es que es lo más lógico.

Si no van a tener sexo, ¿Por qué no quieres que Steve este allí?

— Porque... Digamos que también es un poco... Mayor— contestó nervioso.

Comencé a salir con Quentin cuando el tenía veinte y yo quince. Obviamente no se lo dije a mis padres. Pero no duramos mucho, terminamos antes del viaje a París, para después volver a encontrarnos, y aun que Quentin insistió en que regresarnos, me había decidido, nosotros nunca volveríamos a estar juntos.

Anécdotas de la Familia Stark RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora