Años después.
MORGAN
Hoy es mi cumpleaños de quince. Es el peor cumpleaños de mi vida, sinceramente. ¿Por qué? Porque me sentí más vacía que nunca.
Mis padres, Tony y Steve, deberían estar aquí, deberían bailar el vals conmigo, debería haber bailado con ellos en lugar de hacerlo con mis tíos. No quería la fiesta en mi primer lugar, pero mis hermanos y amigos me convencieron de hacerla, prometieron que sería divertido, pero no lo es. No lo es ni en lo más mínimo. Todo el mundo ríe, baila, conversa, y yo siento como si tuviera dos ladrillos en los pies y tuviera que arrastrarlos cuando bailo. Odio mi vestido, y no porque sea feo, es hermoso, pero creo que como odio todo lo demás no puedo no odiarlo también, odio a mis invitados, odio la música, odio verme tan bonita y perfecta cuando por dentro estoy echa trizas.
No sé en qué momento empecé a sentirme tan de vacía. Y la verdad es que no tengo porque. Si, perdí a mis padres. Pero hay personas que la pasan peor como para que yo me sienta tan mal por su muerte, cuando debí haberla superado hace mucho, y aparte, tampoco estuve demasiado tiempo con ellos como para que me duela tanto. Hay personas que si pueden sentirse mal, como Peter, Harley, mis tíos, ¿Pero yo? No, yo debo disfrutar mi juventud, aunque mis hermanos también sean jóvenes. A demás, no estoy sola, tengo muchos amigos, tengo familia, soy bonita, tengo muchos chicos detrás de mi y he salido con muchos, espera ¿Eso me hace fácil? No sé, pero todos me lo dicen. Los medios también, los he tenido detrás mío toda mi vida por ser hija de héroes, diciéndome como debo verme, vestirme, hablar, y están listos para decirme que puedo y no puedo decidir hacer con mi futuro. Tengo tres caminos, ser un héroe, trabajar en industrias Stark, o era un fracaso, y yo quiero ser pintora, pero eso entra en la última opción, no es de lo que mis padres estarían orgullosos, no es lo que debo hacer. Y si, todo lo que acabo de decir es lo que dice el resto del maldito mundo.
No sé en qué momento empecé a sentirme tan vacía, porque siempre lo estuve.
Cansada del ruido, cansada de las luces y cansada de este maldito vestido, decido salir. Irme, escapar, por lo menos un rato, solo un momento de paz.
En el salón de mi fiesta hay una terraza, es el primer lugar que veo y el primero al que voy. Me acercó a la baranda y apoyo mis codos en ella, las estrellas brillan lo más que pueden en esta contaminada ciudad. Las observo atentamente ¿Mis padres estarán entre ellas? ¿Estarán viéndome? ¿Saben lo que me pasa? ¿Están orgullosos de mi?
— Pops, papá... ¿Me oyen?— digo, mis ojos empiezan a picar— Los necesito, más que nunca en mi vida. Estoy muy cansada... De todo, y se que tal vez no soy nadie para decirlo, pero es como si estuviera muerta por dentro, se que estoy viva, que puedo sentirme viva, pero no sé cómo, por favor, si están escuchando, por favor ayúdenme, guienme, los necesito muchísimo— dejo las lágrimas caer, el maquillaje es te calidad, no sé correrá, así que no me importa llorar a moco tendido.
— Maguna...— oigo un susurro con mi apodo, ese que papá creo, es su voz, juro que lo es.
Pero al voltearme a ver al emisor supe que era solo mi imaginación. Mi tío Sam está ahí, me mira con una mezcla de tristeza y vergüenza. Se acerca rápidamente y envuelve mi cuerpo entre sus brazos, no puedo hacer más que devolverle el abrazo y llorar en su hombre.
— Hija, ¿Como nunca me dijiste nada de lo que te pasaba? No voy a juzgarte, te juro que no estás sola, nena, confía a mi— dice mientras acaricia mi espalda.
Con la voz temblorosa y los ojos derramando lágrimas a más no poder, le confieso con lujo de detalle todo lo que siento, cada cosa. El se quedó, escucho, y me abrazo fuertemente mientras repetía la frase: "No estas sola". También dice que puedo ir a un psicólogo, que todo estará bien, que podemos detener la fiesta e irnos a casa, pero le digo que no, que no voy hechar a la gente aún que es lo que más quiero en este momento, le prometo que estaré bien y que no se preocupe más.
Volvemos a la fiesta y trato de disfrutarla lo más que puedo, miro a mi al rededor en busca de Kobik.
Tal vez siempre estuve vacía, pero lo noté cunado termine con ella.
Mi primer y único amor, prácticamente lo fue desde de que tengo uso de razón porque ni las palabras de nuestros padres diciéndonos que éramos muy pequeñas para ser novias evitaron que sigamos siendolo, fue la única que nunca dejo que me sienta sola cuando pops murió, y siempre estaré agradecida por ello. Pero las personas cambiamos, y al parecer, con ello, los sentimientos también, deje de sentir las mariposas, y ella ya no perdía la respiración cuando me acercaba mucho a su rostro. Creímos que ya no estábamos enamoradas una de la otra y eso nos mató, pero sabíamos que nada dura para siempre, y que se tenía que terminar. Pero al hacerlo, me sentí peor, más vacía. Y trate de llenar ese hueco que me dejó la culminación de nuestra relación llenando mi cama de chicos, eso no me hizo sentir mejor, y allí lo entendí. Si, ya no estaba enamorada Kobik, ahora la amaba, y de verdad.
Se que está en la fiesta, no la he visto pero se que está. Busque a mi tío y le pedí que me ayudara a buscarla, titubeó, sabía lo que había pasado, pero me ayudó, y la encontré. Entre la multitud, bailando feliz. Me acerque lentamente y tome su mano, se volteo a verme sorprendida y con aquella cara de confusión tan característica suya.
— Morgan ¿Que pasa?— me pregunta.
Mis ojos se humedecen, me acercó a ella— Lo siento— susurro en su oído. Hay silencio por algunos minutos.
— Lo siento yo también— me dice por fin.
Sus brazos al instante se abrazan a mi cuello y los míos a su cintura. La oigo sollozar en mi hombro, termino haciendo lo mismo. Nuestro pies se mueven inconscientemente de un lado al otro al ritmo de la música. Cuando recupero la fuerza para hablar vuelvo a hacerlo.
— Te amo— le digo.
— Yo también te amo— me contesta casi al instante, nos separamos un poco para vernos a la cara, vuelvo a acercarme a ella, esta vez a sus labios, y la beso otra vez.
No siento las mariposas, no me siento nerviosa, y no me si no vacía.
_______________________________________Holaaaa
Se acuerdan cuando dije que ya había terminado, bueno metí 🤭
Me volvió la inspiración y tal vez siga está historia o tal vez la vuelva a concluir, no se.
Bueno, nos estamos leyendo 👋🏼😘
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas de la Familia Stark Rogers
FanfictionAnecdotas y momentos divertidos y tristes de esta familia sin orden específico. Narrados en primera persona desde el punto de distintos miembros de la familia. (Capitulos individuales) ¡Mpreg! STONY SPIDERPOOL Y ALGUNOS SHIPS CREADOS POR MI