Pelea

354 22 0
                                    

2024.

HARLEY

Oí la puerta del despacho del director abrirse. Me voltee a ver a pops entrar con una expresión neutra, el sentó en la silla junto a mi, detrás suyo ingresaron también la vicedirectora de la escuela y otra mujer, imagino que es la madre de uno de mis compañeros de clases, sentado también en una silla a mi derecha. La persona que más odio en todo el mundo, después de Thanos.

— Lunáticos— dijo entre dientes la señora mientras se sentaba junto a su hijo. Los directivos parecieron no oírlo, o solo lo ignoraron.

— Okey, los he citado el día de la fecha por un conflicto que hubo entre sus hijos esta tarde— hablo el director— En está institución, no permitimos esa clase de comportamiento en nuestros alumnos, así que, les pedimos por favor que hablen con sus hijos. En ambos casos, serán cinco amonestaciones para cada uno— la mujer carraspeó.

— Disculpe, señor director— hablo, notoriamente molesta, indignada y altanera— No creo que sea justo que mi hijo reciba el mismo castigo que... Este muchacho— no se porque, pero la forma en la que me llamo me enfureció aún más.

— ¿Por qué cree eso, señora Thompson?— pregunto pops.

La señora lo miro de mala manera— Por sus poderes capitán Rogers, tanto usted cómo su hijo poseen una fuerza sobrehumana ¿Quién sabe lo que su hijo puedo haberle hecho al mío si los docentes no hubieran interferido en su pelea?— rodé lo ojos.

— Estaríamos en el mismo lugar en el que estamos ahora. Pues mi hijo, Harley, a diferencia de sus hermanos, no heredó mis habilidades— explico pops.

— Quiero ver lo certificados que lo prueben— dijo ella de forma desafiante.

— Señora Thompson— interrumpió el director— La razón de que su hijo y su compañero tengan el mismo castigo, es porque fue su hijo quien inicio el conflicto— mire a la mujer, su rostro cambio drásticamente a uno sorprendido y ofendido a la vez.

— ¿Como...? ¿¡Quien lo dice?! ¿¡El?!— me señalo, negué con la cabeza mientras sonreía, alce la mirada y me cruce con la de pops, me miraba de una forma indescifrable, como nostálgica, automáticamente mi sonrisa desapareció.

— Algunos alumnos, Harry Osborn, Gwen Stacy, entre otros, también, uno de los miembros del personal de limpieza, que fue quien llamo inmediatamente a los profesores. Eugene habría recibido menos amonestaciones en el caso de que Harley haya iniciado el conflicto— mi mirada estaba fija en pops mientras escuchaba al director hablar, vi como lentamente su seño se fue frunciendo.

— Perdone, pero entonces ¿Por que MI hijo fue amonestado de igual manera, si no fue el quien inicio la pelea?— pregunto.

— Por lo que dijo ella, capitán, los poderes de su hijo— contesto el director.

— He dicho que el no posee poderes, no tiene porque recibir el mismo castigo— mordí mi labio inferior. Pops no es de perder fácilmente la paciencia, lo hace de a poco, pero se nota mucho cuando esta empezando a perderla, como justo ahora.

— Necesito certificados que lo prueben— se encogió de hombros.

— ¿Y si los traigo?

— Disminuiremos el castigo.

— ¿¡Que?!— volvió a hablar la mujer, esto va a tardar.
_______________________________________

Al final, terminamos volviendo a casa. Pops tendrá que llevar algunas pruebas medicas a la escuela para que me bajen el castigo. No hemos cruzado palabra desde que salimos del despacho del director, hasta que solo faltaban un par de calles para llegar a casa.

Anécdotas de la Familia Stark RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora