Hermano

267 16 0
                                    

Dos meses antes de Infinity War.

PETER

— ¡Estás loco, Harley! ¡Demente!— exclamé.

— ¡Pete! Es lo que hemos querido todo este tiempo. Es nuestra oportunidad.

— ¡Ni lo sueñes! ¡Ya suficientes problemas tuve con papá por lo del buitre! ¡No quiero que me quite el traje de nuevo!

— ¡Peter! ¡Es pops! ¡Por favor!— Harley junto sus manos a modo de rezo.

Mi hermano acaba de proponerme hacer la peor de las travesuras.

Me contó que hace algunos meses que está en contacto con el tío Sam y con pops. Okey, eso lo sabía, ambos hemos hecho varias llamadas telefónicas con el. Pero hoy, me habló de un plan sorpresa que ha estado preparando con Sam para encontrarnos con pops, pero ambos son fugitivos, y no pueden ingresar a los Estado Unidos, pero si a Canadá. "Ellos irán desde Wakanda hasta Otawa, y nosotros también iremos hasta allá". Dijo mi hermano. Todo, obviamente, a espaldas de papá, aprovechando el hecho de que se va a ir de viaje de trabajo a Washington por casi una semana en el momento de nuestro escape.

— No es tan difícil, Pete, compramos unos boletos para que un autobús nos lleve hasta allá, vemos a pops, nos quedamos dos días con el, y volvemos, y aún así papá vendría dos días después de que lleguemos. Nadie te quitara ningún traje— explico.

— Y si, y si los autobuses se retrasan ¡O lo que sea! Por cualquier cosa papá puede descubrirnos. A demás ¿Cómo piensas pagarlo?— pregunté.

Harley corrió hacia nuestro cuarto y lo seguí, se agachó junto a su mesita de luz, abrió el cajón y saco un pote de papas Pringles, le quitó la tapa y me mostró su interior, estaba lleno de billetes hasta la parte de arriba.

— No he gastado ni un solo centavo de mis mesadas semanales con tal de poder hacer esto, no tendrás que poner un dólar, tengo el dinero suficiente para los dos, Pete, por favor— rogó.

— ¿Hace cuánto que planearon esto?— Harley miro al suelo y volvió a guardar el pote.

— Hace dos meses, pero yo ya tenía ahorros de antes, eso es todo de las mesadas, no he robado ni nada de lo que seguramente piensas— explico.

— ¿Y no podías decírmelo antes? ¡Te habrías ahorrado recolectar todo ese dinero para mi boleto!

— Estábamos esperando al momento indicado para esto, queríamos hacerlo, pero no teníamos idea cuando. Peter, mírame a los ojos y dime qué no extrañas a pops.

— No es que no lo extrañe, todo lo que quiero es que nuestra familia vuelva a ser una familia normal, pero esto es peligroso, si papá nos descubre— fui interrumpido.

— Si papá nos descubre ¿Que pasa? La justicia puede prohibirnos ver a nuestro padre pero el no, no está divorciado de pops, están separados, es diferente, no dividieron nuestra custodia, si queremos, podemos ir a Wakanda con pops, y papá no podría hacer nada.

Lo pensé un poco. Harley tiene razón, papá no nos puede prohibir ver a pops. Y no lo puedo negar, extraño muchísimo a mi pops, y muero de ganas de verlo, abrazarlo, una vez más.

Anécdotas de la Familia Stark RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora