17/10/23
TONY
Tome una gran bocanada de aire y lo solté todo en un suspiro pesado, mire a la silla que tenía frente a mi, específicamente al casco de mi armadura sobre ella — Viernes, comienza a grabar— dije.
Acomode mi traje y volví a suspirar.
— Okey. Emm... Acabo de terminar de grabar un vídeo, que es más que nada para los niños... Este, que estoy grabando ahora, es solo para ti... Steve.
Trague pesado.
— He mentido mucho en mi vida, he guardado muchos secretos, cosas que he elegido no decir, he aprendido a pelear con el dolor de las cosas que no cuento, yo solo, y no necesitar contárselo a nadie. Tu, eres una de las pocas personas que saben todos mis secretos, porque, sin darme cuenta, comencé a necesitarte para lidiar con el dolor, por eso sabes absolutamente todos mis misterios, o bueno, sabías todos... Hace algunos años, específicamente cuando se decretaron los acuerdos de Sokovia... Me enteré...— suspiré tembloroso— Que esperaba un hijo... Uno del que nunca te hablé.
Me quedé callado unos segundos para tratar de recomponerme después de mi confesión.
— Si, dirás: "¿Por qué nunca me dijiste nada?"... Fueron muchos los factores de provocaron que te lo ocultará por tantos años, entre ellos el hecho de que cuando me enteré de mi embarazo fue, definitivamente, el peor momento de nuestro matrimonio. Y todo el tiempo decía: "No es el momento, no es el momento". Siempre que quería decírtelo algo pasaba y volvía a mi mente esa frase, esperaba a que todo se calmara para poder decírtelo, pero la calma nunca llegó. Mi cabeza estaba revuelta, los acuerdos, la culpa, los niños, el trabajo... Tu... Y Barnes, sumándole que ese niño me volvía loco, no le echaré toda la culpa a el sobre mis decisiones, obviamente, pero, para mantener un poco mi orgullo, digamos que una pequeña parte de ellas, si que la tiene. Por sobre toda las cosas lo culpó de haberte ido a buscar al aeropuerto acompañado de un equipo para obligarte a qué volvieras conmigo, ¿Que quieres que le haga? El mocoso quería a su pops. Quería decírtelo en esa pelea como una forma de aferrarte a mi pero... Ese mocoso me provocaba unos celos terribles, tenía una necesidad mucho más grande de patearle el trasero a Barnes por casi llevarse a mi esposo que de pensar con claridad y hablar con claridad— solté una risa sarcásticamente— Y pensar que la hija de ese hombre que tanto odie en ese momento es prácticamente una hija más para mí— una sonrisa se dibujo en mis labios al imaginarme la expresión boba de Steve, como si me estuviera escuchando y mirando atentamente.
E
stá desapareció al instante al recordar lo que aún no había dicho, y lo que más me dolía.
— Te preguntarás... ¿Dónde está ese niño?— un nudo en mi garganta se ató automáticamente— Murió... Fue un aborto espontáneo... Verás...— mi voz comenzó a quebrarse mientras hablaba— Verás que esto no es fácil para mí... Y esa es otra de las razones por las que nunca te lo dije... Ahora mismo estoy hablándole a mi casco y estoy a punto de llorar...— limpie rápidamente las lágrimas que cayeron de mis ojos— Estoy llorando... Imagínate si te tuviera en frente de mi en este momento, con esa cara de perro abandonado que pones cuando estás triste...— tape mi boca y no pude evitar sollozar un poco al imaginar el rostro de mis esposo, trate de recomponerme tan rápido como pude, y volví a mirar hacia mi casco— Los médicos dijeron que no había causa, que el niño solo... Murió... — mi voz seguía temblorosa y mi garganta dolía, a penas y podía hablar— Pero, mi yo de ese momento, que acaba de perder contra ti y casi matar a Rhodey... Decidió echarte la culpa... Culparte por... Por la muerte de nuestro hijo... comencé a odiarte con toda mi alma porque... Estaba seguro de que el aborto había sido provocado por algún golpe en esa pelea o algo por el estilo, la cuestión es que todo mi razonamiento derivaba en que era tu culpa. Cómo siempre, le hecho la culpa a otra persona para no tenerla yo...
Me quedé callado por unos segundos. Ya no sabía que más decir, podría haber cortado la grabación allí, pero sentía que algo más tenía que decir.
— Así que... Steve... Tal vez nunca sepas esto, porque si sobrevivo a esta... Aventura atrás ves del tiempo, nunca lo sabrás porque si no tuve el valor de contartelo hasta ahora, no lo voy a tener... Y... Si muero... Supongo que verás este video y lo sabrás...— suspire profundamente y me acerque al casco, me agaché frente a el, imagine nuevamente el rostro de Steve frente a mi y volví sentir un nudo en mi garganta— Lo siento, cariño, por nunca decírtelo... Pero... No soy capaz de hacerlo y nunca lo seré... No es que no confíe en ti, por favor, no pienses eso, te confío mi vida y la de mis hijos más que a nadie, pero esto... Es algo mío y solo mío, Steve, soy yo el de el problema...— volví a quedarme callado por unos segundos— Solo... Perdóname... Te amo... Te amo muchísimo... Más de lo que crees, te lo aseguro, cielo— coloque mi mano sobre el botón para detener la grabación— Si estás viendo esto supongo que ya he muerto, así que... Adiós, capipaleta— Y corte la grabación.
_______________________________________Y llegó el final, otra vez, jeje
Perdón por ese problema y por todos lo que ha tenido está historia, los errores de ortografía y narrativa.
Estoy planeando una próxima historia muy swiftie 🤭🤭
Pero bueno, eso es todo
Adiós 👋🏼👋🏼👋🏼
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas de la Familia Stark Rogers
FanfictionAnecdotas y momentos divertidos y tristes de esta familia sin orden específico. Narrados en primera persona desde el punto de distintos miembros de la familia. (Capitulos individuales) ¡Mpreg! STONY SPIDERPOOL Y ALGUNOS SHIPS CREADOS POR MI