2023. Última batalla contra Thanos.
STEVE
Mire a mi al rededor, después de que una luz enceguecedora nublará mi vista. Lo primero que ví fue como el ejército de Thanos iba desapareciendo de la misma forma que mis hijos lo hicieron hace cinco años. Hace algunos momentos pude volver a abrazarlos a los dos después de creer que los había perdido para siempre. Una felicidad me inundó, habíamos ganado, Thanos estaba derrotado, los que se fueron habían regresado, mis hijos, mi familia estaba junta de nuevo. Bueno, lo estaba. En mi vista se cruzó algo, alguien, Tony, mi esposo, el amor de mi vida, cayó al suelo aparentemente casado, se recostó sobre un montículo de escombros. Pensé lo peor. Corri hacia el y me agaché a su lado. Su rostro estaba quemado al igual que la mitad de su armadura, me destrozó el alma verlo así, pero lo que más me dolió fue su mirada, como me miraba, sus ojitos reflejaban el cansancio y el dolor que sentía y que no podía expresar con sus palabras.
— Steve...— murmuro. Rompí en llanto y agaché la cabeza.
— Papá— levanté la mirada para ver a mis hijos a mis espaldas, poco a poco el resto del equipo se acercó a nosotros. Harley estaba petrificado y con una expresión horrorizada, asustada y triste, pero sin una lágrima, Peter, por otro lado, era todo lo contrario, se acercó a su papá y lo abrazo con fuerza— Papá ¿Puedes oírme? Soy Peter... Ganamos, papá, lo lograste— Peter no se detenía, seguía llorando mientras se despedía de su padre, Bucky se acercó a el y lentamente intento alejarlo— Lo siento, papi— mi hijo se puso de pie y Buck lo abrazo y lo consoló, volví a ver a Tony.
— Hey...
— Hola Beloved— susurró, suspiré tembloroso.
— Vamos a estar bien...— murmuré— Ya puedes descansar— el sonrió cansado mientras también caían algunas lágrimas de sus ojos.
— Te... A...— intento hablar. Deducí al instante lo que quería decirme.
— No te esfuerces. También te amo y mucho, y todos también te amamos. Nos vemos en otra vida, Ironman— coloqué mi mano sobre su reactor y el la suya sobre la mía, me acerque a el para darle un beso en la mejilla depositando todo el amor que me hizo sentir los últimos años de mi vida, fue lo último que sintió, porque luego de eso su mano cayó sin vida junto a su cuerpo y la resplandeciente luz azul del reactor se apagó. Tony había muerto.
_______________________________________— Si Peter y Harley ven esto— dijo el holograma azulado que desprendía el casco de Ironman con la figura de Tony, era un vídeo pregrabado por el como despedida— Chicos, los amo, se que he cometido errores, y que los lastime, pero los amo y siempre lo he hecho, espero que puedan perdonarme por las cosas que hice.
Harley, se dió media vuelta y salió del cuarto con los ojos inundados de lágrimas, Pete se quedó.
— Steve, también te amo, y gracias por esta vida que me diste. Y Morgan...— la silueta de Tony se inclino justo para mirar a mi hija que me abrazo entre sollozos— Te amo tres millones— el holograma se apagó.
— ¿Qué haremos ahora, Pops?— dijo la pequeña Morgan con lágrimas en sus ojos, esos ojos cafés tan similares a los de Tony, después de verlos como se apagaban, al decirle a Morgan que su papá se había ido, fue como ver a mi esposo morir de nuevo.
— Salir adelante juntos. Cómo siempre lo hemos hecho— contesté, aguantando el nudo en mi garganta para mantenerme fuerte frente a mi hija.
— Los que quedabamos— murmuro Peter antes de salir también.
Suspiré y me puse de pie, ambos se habían encerrado en mi cuarto, toque la puerta pero no contestaron.
— Niños, vamos, salgan— dije.
— No— contestó Peter.
— Steve déjalos, volvieron después de cinco años y lo primero que ven a su padre morir— Bucky se acercó a mí y coloco su mano en mi hombro, volví a suspirar— Vamos.
— Okey— dije.
Salimos al patio, Morgan sujetaba mi mano y dejé de sentir la palma de Bucky en mi espalda después de bajar las escaleras del porsche. Todos nuestros amigos estaban allí para despedir a Tony. Caminamos hasta el lago, Morgan y yo nos agachamos a la orilla del lago, y ella me dió el reactor de Tony, y juntos lo dejamos caer al agua.
_______________________________________PETER
— Harley, deja de culparte— le dije a mi hermano mientras lo abrazaba.
— No puedo, Pete. Siempre, desde el primer momento fui un mal hijo, tu eras tan bueno, y yo siempre lo he vuelto loco. La última cosa que le dije antes de desaparecer fue que había arruinado nuestra familia, que por su culpa pops se había ido y que ojalá se hubiera ido el...— el respiro temblorosamente— El que se fuera. Pero no y ahora se fue de verdad y jamás podré decirle que lo sentía, fui una mierda, jamás me mereció como hijo... Yo... Lo extraño mucho— sollozo.
— Yo también, Harley. Como no te das una idea, jamás volveremos a ser los mismos sin el, nuestra familia nunca estará completa ahora que el no está.
— Nunca lo estuvo— me separé un poco de el para verlo a los ojos— Nuestra familia, cuando solo éramos pops, papá, tu y yo, Morgan nos faltaba.
— En su separación...
— Nos faltaba ella y pops. En el blip faltabamos nosotros, y ahora...
— Falta papá Tony.
______________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas de la Familia Stark Rogers
FanfictionAnecdotas y momentos divertidos y tristes de esta familia sin orden específico. Narrados en primera persona desde el punto de distintos miembros de la familia. (Capitulos individuales) ¡Mpreg! STONY SPIDERPOOL Y ALGUNOS SHIPS CREADOS POR MI