Propuesta

318 16 0
                                    

______________________________________
______________________________________

Aclaración.
Este es un universo alternativo (a.u) las cosas son diferentes a las películas pero si toma ideas de ellas.
_______________________________________
_______________________________________

Un año después de pelea con Loki.

STEVE

Abrí la puerta del cuarto de mis hijos, allí estaban, con diez años recién cumplidos, acostándose en sus camas.

— Hola chicos— dije dejándome caer en la marco de la puerta.

— Hola pops— dijo Peter.

— ¿Y papá?— pregunto Harley. Suspiré.

— Aún no llega— contesté.

Tony ha tenido algunos problemas con sujeto llamado el Mandarin, se fue hace unas horas y aún no ha vuelto. Me preocupa, pero estoy seguro de que estará bien, a demás el dijo que se encargaría solo, y le tengo toda la confianza del mundo.

—Entonces lo esperaremos— hablo el rubio.

— No hijo, mañana es viernes, tienen escuela, a dormir— dije arrodillándome junto a sus camas.

— Cuantanos un historia entones, si no, no nos dormiremos— Harley se cruzó de brazos.

Mire a Peter, el junto sus manos a modo de rezo, rei por lo bajo y negué con la cabeza— Okey— ellos festejaron— Acuestense— ambos obedecieron, se taparon hasta el cuello y ambos me miraron— ¿Que historia quieren que les cuente?

— La de tu y papá— dijeron al mismo tiempo, alce una ceja.

— ¿Que?

— Jamás nos la han contado, como se conocieron, como se hicieron novios, como se casaron— explico Peter, rei.

— Papá y yo no nos hemos casado... Aún.

— Bueno, pero el resto de la historia, cuéntanosla— insistió Harley.

— Okey... En el 2000, desperté después de haber estado 55 años congelado, su padre me había sacado, me salvó. Entonces, yo no sabía que hacer, era un mundo completamente nuevo en el que había despertado, y no sabía cómo adaptarme, hasta que, ese hombre que me saco del hielo, también me ayudó a adaptarme, a conocer este nuevo mundo, se hizo mi amigo, y no se precisamente en que momento, me enamore. Me sentí mal, sentí que no estaba bien, a demás, que temía volver a quedarme solo si no me correspondía, que me abandonará. Pero un día, Tony, su papá, fue quien me miro a los ojos, y me dijo: "Estoy enamorado de ti". No me lo podía creer, y lo primero que hice fue abrazarlo y besarlo por la emoción. Ese día nos volvimos novios. Todo iba bien, pero, un día— golpeé tres veces la pequeña mesita de luz entre ambas camas— La cigüeña tocó la puerta de nuestra casa, y dijo que era nuestro momento de ser papás, y que esperábamos gemelos. Su papá y yo no lo podíamos creer, no estábamos casados, no llevábamos ni un año de novios, hacia menos de un mes que vivamos juntos, y ya teníamos que comprar pañales ¡Era una locura! Pero dijimos, hay que hacerlo, debíamos ser valientes y responsables. Yo, desde el principio, estuve inmensamente feliz, estaba seguro que su papá era el amor de mi vida, y ya los amaba con todo mi ser. Pero su papá, tenía miedo.

Anécdotas de la Familia Stark RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora