Extra: Familia

3.1K 504 78
                                    

Algunos años después....

JM POV

"¡Shhh! ¡Despertarás a papá!" Mi niña pensó que había dominado el susurro cuando regañó a su hermana gemela por tropezar con la cama. "Tenemos que estar calladas. Quiero resolver esto y mostrarte que papá tiene mis ojos". Mantuve los ojos cerrados lo más fuerte que pude y traté de mantener mi rostro neutral. Jungkook estaba fuera. Y yo estaba tratando de descansar ya que había trabajado el turno de noche en el centro.

Había tanta gente para ayudar y no había suficientes horas en un día para hacerlo. Yo era un trabajador social que dirigía mi propio centro de crisis para mujeres y niños maltratados y trabajadores por placer. Era el término de Lisa. Trabajadores del placer. De hecho, me reí del nombre hasta que me explicó su significado. Era lo que hacíamos antes. Brindar placer a los demás a cambio de un precio. Ella no quería los nombres de uso común como prostitutas o prostitutos. No, no Lisa.

Entonces, cuando se volvió demasiado para algunos o cuando otros querían una salida, estaba el Centro de Crisis Spring Day.

Dedicaba mi tiempo entre el centro y mi fundación para niños maltratados. La fundación ofrecía consejería y apoyo a niños que han sido abusados ​​física, sexual y mentalmente. Mercy, mi cuñada, dedicó su tiempo a la fundación y su hermano mayor estaba muy orgulloso de ella.

Jeon Ji Hyo dio un gran paso adelante cuando decidió adoptar a Mercy y criarla como propia. Ya era bastante mayor y pensó que podría sobrevivir sola. Jungkook y yo no aceptaríamos un no por respuesta y Ji Hyo se había negado a dejarla marcharse. Los documentos se procesaron rápidamente, el poder y el dinero podían hacer que lo imposible pareciera algo cotidiano, y pronto Mercy estaba viviendo en la casa familiar de Jungkook. Nadie cuestionó a Ji Hyo durante todo el proceso. Y ella nunca nos ha dado una razón completa detrás de su decisión, así que la dejamos en paz.

La vida podía ser agitada, así que cuando Jungkook y yo empezamos a hablar de niños después de nuestro séptimo aniversario de bodas, nada estaba escrito en piedra. Era solo una charla que surgía de vez en cuando. Jungkook bromeaba sobre no volverse más joven y lo mucho que amaba verme con mi ahijado, Min Jin, el orgullo y la alegría de Lisa y Yoon Gi. El niño era un paquete de energía, pero amaba al pequeño punk como si fuera mío.

Lisa fue quien nos ayudó a tomar la decisión final. Ella nos invitó a donde nos dijo durante el postre que lo había discutido con su esposo. Yoon Gi negó con la cabeza, ella había tomado la decisión de tener a nuestro bebé. Me quedé impactado. Jungkook se quedó sin palabras. Al menos lo estábamos hasta que Lisa exigió que le diéramos una respuesta. No creo que el sí viniera lo suficientemente rápido de nosotros dos. Jungkook y yo habíamos pensado y hablado sobre ello, y el momento no era el adecuado, pero claro, ¿cuándo era el momento adecuado? Estábamos viviendo el momento.

Nos arriesgamos. Lisa fue inseminada artificialmente con mi esperma y el de Jungkook. Aunque a Lisa le gustaba que Yoon Gi pensara lo contrario. El procedimiento fue un éxito. Habíamos orado mucho para que así fuera. Había comenzado a leer sobre historias de éxito y no tan exitosas. Jungkook me había pillado obsesionándome en más de una ocasión, pero no pude evitarlo. Mi vida había estado plagada de mala suerte y así se lo dije.

"¿Tengo mala suerte?" había preguntado con la mirada más triste en sus ojos.

"No."

Era toda la motivación que necesitaba. Y ese día en el consultorio del médico, con el corazón en la boca, escuché las mejores noticias que jamás había escuchado. Lisa estaba embarazada de nuestro hijo. Le agradecí a mi mejor amiga, llorando en su hombro hasta que mis piernas se rindieron. Ella entendió. Ella me abrazó.

Mi madre estaba sobre la luna. Ella y Dong Woo volaron para verme. Somin y yo chateamos por video sobre las buenas noticias. Ella estaba en Inglaterra, estudiando. Mi hermana quería ser historiadora. La vida era buena.

Fue buena hasta el día que vi a mi ex madre, la Sra. Park en mi puerta. Lisa estaba embarazada de siete meses de mellizos y Jungkook y yo habíamos estado nerviosos desde que su médico la puso en reposo en cama. Lisa casi lo mata. De hecho, trató de estrangularlo. Jungkook se tomó un descanso de su trabajo en la Universidad de Seúl para ocupar el lugar de Lisa en nuestras oficinas. Todo el mundo estaba colaborando. La entrega fue casi tranquila. Jungkook había convencido a Lisa para que se comportara. Una misión que Yoon Gi y yo habíamos encontrado imposible. Después de todo, Jungkook era un chico encantador, así que debería haber sabido que no había nada que él no pudiera hacer.

Ahí estaba yo, saliendo de la casa, habíamos decidido que necesitábamos un lugar más grande, así que alquilamos el loft. Jungkook estaba feliz por eso. Cuando casi choco con la mujer que me crió, la mujer que me miró con disgusto la última vez que me vio, parada en mi puerta.

Ella me dijo que quería verme. No creía que estuviera mal amar a mi padre y querer hacer todo lo posible para complacerlo. Escuché. Temía hablar. Temía explotar y darme un infarto en el proceso. Ella dijo que me perdonó por todo y que todavía me amaba. Y luego me dijo que se estaba muriendo. Tenia cáncer y su sacerdote pensó que era una buena idea venir a verme y decirme que me perdonó.

Cuando me preguntó si tenía algo que decir, le dije que era un hombre felizmente casado con gemelos en camino. Tragó saliva y trató de mantener el disgusto fuera de su rostro. Le dije que la perdonaba por todo lo que le había hecho a mi madre, a su hermana y el papel que jugó en jodernos la vida. Le dije que deseaba que las cosas hubieran sido diferentes, pero que teníamos que repartir la mano que nos habían dado. Le dije que le agradecía porque si ella no se hubiera pegado a su marido sádico, me habría quedado atrapado en una vida desventurada. Pero no lo estaba. Así que le agradecí.

La dejé en los escalones y nunca más la volví a ver. Lloré en el hombro de mi esposo esa noche. Finalmente cerré ese capítulo de mi vida. Y un mes después nacieron mis niñas. Eran perfectas. Mis pequeñas Jessie y Hani. Las amaba tanto. Cuando tenían cuatro meses, recibí la noticia del fallecimiento de la Sra. Park. Asistí al funeral con Jungkook. Caminamos de la mano, nuestros anillos de boda brillaban a la luz mientras la acostaban y yo arrojaba un ramo de rosas sobre su ataúd. Recordé cuánto amaba las rosas rojas. Miré a los ojos de mi padre, desafiándolo a bajar a la tumba y sacárselas.

El falleció por intoxicación alcohólica dos años después. No asistí al funeral.

"¿Qué están haciendo ustedes dos aquí?" La voz de Jungkook sonó desde la puerta. Jessie hablaría, ella era la valiente. Tenía demasiado de Lisa en ella, me gustaba decir. Jungkook dijo que también era de mí. Paternalmente, Jessie era mi hija biológica y Hani era la de Jungkook. Jungkook y yo hemos adoptado con éxito a nuestras respectivas hijas. Yo era el padre adoptivo de Hani y Jungkook era el de Jessie. Ahora, tenían cuatro años y eran las chicas más inteligentes del planeta.

"Estamos tratando de ver los ojos de papá", dijo Jessie como si supiera que lo haría. "Le dije a Hani que sus ojos eran verdes como los míos y que los de ella eran bastante azules como los tuyos".

"Yo quería ver, papá", dijo Hani con voz tímida. Amaba tanto a estas chicas. Sus personalidades eran una alegría. Se amaban tanto y estaban tan apegadas que tenían su propio lenguaje secreto.

Jungkook no la dejaría hacerlo. ¿Qué estaba diciendo? Por supuesto que lo haría. Jessie levantó uno de mis párpados y la asusté gritando "¡Buu!"

Se rió y me besó en los labios y luego bajó de la cama, corriendo hacia Jungkook. Abrazaron sus piernas y cuando escucharon a su tía Mercy llamarlas, salieron corriendo de la habitación con Jungkook advirtiéndoles que no corrieran. Los pasos se hicieron más lentos y sonreí cuando se acercó a la cama y se subió. Lo atraje hacia mí, lo besé profundamente en los labios y luego me acurruqué contra su pecho, poniéndome cómodo.

"Lamento que te hayan despertado", dijo con un beso en mi cabeza.

"No lo hagas." Me reí. "Las amo demasiado como para preocuparme".

Este fue mi pedacito de cielo. Mi vida era caótica y hermosa. fue solo para mi

El fin...

Bueno chicas ahora si llegamos al final de esta historia, muchas gracias por su apoyo las quiero mucho, nos seguimos leyendo en las otras historias

MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora