pov: Malcon
seguía en shock como todos los presentes. Willian esta mas que precioso y sin decir que parecía chica,//jajaja soy malota// .
tenia el vestido de encaje que habíamos comprado ayer por la tarde, un corsas blanco simulando un busto y extensiones en el cabello.
M- je- solté una risa por mis pensamientos de lo que le are en la noche de bodas.
en eso empieza la marcha nupcial con la típica canción solo que para esta yo traje a una orquesta de música .
cuando llego mi ángel al altar mi padre me lo entrego y comenzó el padre a recitar // no soy la única ala que le da royo escribir lo que el padre habla pero pondré unas partes//
Padre- bueno hermanos aquí presentes digan sus botos de amor- dijo este
Malcon- yo Malcon smiler y estoy aquí parado enfrente tuyo con el fin de jurarte fidelidad por que poco a poco fuiste ganando mi corazón, en el mundo e conocido a muchas personas pero ninguna como tu con tanta determinación como la que tienes, mereces lo mejor, por eso estoy aquí para decir que te amare en la eternidad y poder conformar una familia te amor y espero que me aceptes como tu esposo.
Willian- yo Willian estiben estoy hoy aquí para contraer matrimonio con tifo Malcon smiler por que eres para mi mi mundo y me as querido antes que yo a ti y persististe en todo por eso te amo y espero que me aceptes como tu esposa para amarte por toda la eternidad.
padre- Willian tu aceptas a Malcon como tu legitimo esposo para amarlo y respetarlo- el solo asintió- y tu Malcon aceptas a Willian como tu legitimo esposo para amarlo y respetarlo- yo también asentí- si alguien se opone a esta boda que Hable ahora o calle para siempre- dijo
en eso entra mi prima mas cercana Carla Smiler la cual tenia unos short negros en cuero y unas botas negra, unos brasiles rojo con una chaqueta de cuero negro y con un arma de fuego en mano y apunta a mi ángel, y grito
Carla- SI MALCON NO ES MIO NO ES DE NADIE - en eso dispara pero no le da por su mala puntería y se para mi madre con un mal humor que el diablo se habría meado en los pantalones hay mismo.
Meiko- que crees que haces Carla. como te atreves a interrumpir la boda de tu primo- dijo mi madre con esa mirada que derrotaba ejercito de militares.
Carla- es que yo lo...- no pudo terminar por que un chico muy misterioso la noqueo y la cargo
¿?- lo siento ella es así- dijo el chico
Meiko- ¿y quien eres tu?- pregunto mi madre
¿?-¿yo?. soy el mejor amigo de Carla. me llamo Bonn- dijo dandole una sonrisa de esas que dejan helado a cualquiera.
Sakury- bueno que siga la boda- dijo ella
y así el padre nos dijo que nos besáramos.
me comí su boca como un animal salvaje al cual loan privado de su comida. pero fui interrumpido por todas las personas que aplaudían, y gritaban. "QUE BIBAN LOS RECIEN CASADOS "
en eso salimos por el pasillo de la iglesia y cuando llegamos a afuera nos empezaron a tirar arroz. nos subimos al auto y fuimos al salón de fiestas donde estaban todos los regalos de boda.
nos la pasamos toda la tarde en la fiesta.
**************************************************
narro yo
poroto lado del salón de fiestas
Meiko, Sakury, Mikasa y Kateki estaban planeando algo
Kateki- ¿ya tienen todo listo?- pregunto a lo que su esposa respondió
---------------------------------------------------
Espero que lo disfruten
ESTÁS LEYENDO
Mi amor es tuyo (yaoi, mpreg)
Любовные романыMi amor es tuyo, es una historia la cual relata el a amor de un yakuza y una persona normal, estos tendrán muchos retos para poder sacar a su hijo adelante. Pero tienes que estar muy atento ya que la historia puede caviar muy rápidamente debido a di...