P.o.v. willian
Antes de ir al hotel, en el cual nos vamos a quedar, le dije a el chofer que pasara por una farmacia para comprar antibióticos y medicinas para Malcon.
Luego nos fuimos hacía el hotel, al llegar, Malcon fue a registrarnos y luego subimos al penthouse solo para nosotros.
Hice que Malcon se tomara las medicinas y se acostara en la cama, mientras el dormía, yo me empece a medir la ropa en encajes que me regalaron Mikasa, mi madre y la madre de Malcon.
Al medirme uno negro, seme subió la sangre a la cabeza asiéndome sonrojar.
En eso grite
w- que diablos es esto!- me puse histérico y empece a dar vueltas en la habitación del baño.
(La ropa en encaje es la que esta en la foto)
Medido a mi histeria en eso despertó Malcon.
M- ehh?, amor ¿que pasa?- dijo entrando al cuarto de baño a lo que solo me dio tiempo a ponerme una bata
W- amor, ¿que haces despierto?- me cubro mas con la bata.
M-amor, ¿que tratas de ocultar?- dijo acercandose peligrosa mente hacia mi, cuando estuvo lo suficiente mente cerca para besarme.
Me beso y asiendo una perfecta distracción mientras me habría la bata.
M-conque esto escondías amor- dijo viendo con el rabillo del ojo aun pegado a mis labios.
Me tape la cara con las manos tratando de disimular el sonrojo violento que avía en mi cara.
Juraría que compito con una fresa.
En eso me quita las manos y empezó a desarme nueva mente, mientras me arrastraba asta la cama.
P.o.v. Malcon
Lo arrastre entre besos después de haber visto ese hermoso conjunto de encajes en su cuerpo, lo cual me provoco una semi erección.
Lo recosté y vi todo su cuerpo, es genial para mis manos, empece a explorar su piel con mis manos y boca.
Enpese por su cuerpo, me fui desasiendo del conjunto que a medida acariciaba su piel se hacia mas estorboso para mi, me deshice de todo dejándolo desnudo ante mi vista de leopardo hambriento.
Volví a explorar su cuerpo esta ves topándome con dos botones rosas, metí uno en mi boca y el otro lo acariciaba con mi mano. Mordía chupaba y jalaba esos pezones, pero algo requería mas de mi atención.
Y fue hay que me encontré con el miembro despierto de mi amado, clamando.
No lo hice esperar mucho y lo entre a mi boca, Willian jemia y gritaba bajo mio, cuando estuvo apunto de venirse lo saque de mi boca. A lo que recibí un bufido departe de Willian.
M-amor, ahora me toca a mi- al haber dicho eso me desprendí de mi ropa quedando desnudo ante sus ojos, voy a una mesita que esta sería de la cama y cojo el lubricante para luego embarrarme tres dedos.
Me acerque y acomode entres sus piernas, introduje el primero y sentí que estaba bastante incomodo, pero se acostumbre mediante le hacía movimientos circulares, introduje el segundo y después de este el tercero.
Cuando sentí que estuvo completa mente preparado me posesione mejor entre sus piernas y puse mi miembro en la entrada de su parte intima.
Pero cuando iba a entrar sentí que me dijo
W-entra de una sola- y yo lo cumplí
Entre bruscamente en el provocando que gritara y le salieran pequeñas lagrimas. Me empece a mover suave luego mas salvaje asta que los dos ya aviamos terminado. Caímos desmayados los dos yo enzima de el
>>>>>>>>>>
Asta aquí el capitulo
ESTÁS LEYENDO
Mi amor es tuyo (yaoi, mpreg)
RomansaMi amor es tuyo, es una historia la cual relata el a amor de un yakuza y una persona normal, estos tendrán muchos retos para poder sacar a su hijo adelante. Pero tienes que estar muy atento ya que la historia puede caviar muy rápidamente debido a di...