capitulo:14 despertar

2.8K 193 4
                                    

P.o.v Willian

Hay me encontraba yo, acostado en una camilla de hospital, me havia despertado havia una enfermera que se quedo pasmada al verme, parecía haber visto un muerto.

Pero yo no soy uno, es mas estoy bien, aunque me veo mas flaco, no se que pasa quiero saber donde esta Malcon, quiero verlo.

W- donde estoy, que hago aquí- le dije a la señorita que aprecio comprender mis preguntas y cambió su cara a una mas amigable.

Enf- esta en el hospital, su novio esta en la sala de espera, a estado tan ocupado, el a venido aquí todos los días, ¿ quieres que lo llame?- me pregunto muy alegre.

A lo que yo asiento. Ella salió y al poco tiempo vi como se abrió la puerta estruendosa mente y a un Malcon muy agitado y con poca respiración.

Se acerco a mi y me abraso fuerte mente y empezó a llorar descontrolada mente, mientras yo le acariciaba la espalda.

M- amor como te siente, quieres algo de comer, esta bien- me amontono de preguntas que le iba contestar. De no haber sido por que estaba besándome apasionada mente.

W- me siento bien amor y si tengo mucha hambre, que tal comida china- le dije mientras recordaba.

M- y el bebe como se siente- dijo poniendo una mano sobre mi no tan plano vientre.

W- el esta bien al parecer también tiene hambre pero parece que esta mas clamado.

Le dije y al ver que sonreía llego el doctor y me reviso dijo que estaba bien solo debía aumentar de peso y comer mas proteínas por que el bebe esta muy bajo de peso para tener 2 meses de embarazo.

Me dieron de alta en la tarde claro que después de hay nos llevo el chofer y fuimos a un restaurante de comida chica, me comí el triple de lo que comería normal mente en cualquier restaurant. Y Malcon feliz de pagarlo.

Luego pasamos a por helado y pasta, y cuando llegamos a casa ya era de noche,estaba muy cansado así que me dormí en el haciendo con la cabeza recostada en Malcon.

Nose cuando llegamos pero sentí una muy suave cama que ase mucho no estaba en ella o eso me parecía a mi.

P.o.v Malcon

Esto debe de ser un sueño, el doctor dijo que el no despertaría, pero parece que se equivoco. El estaba hay cuando lo dijo la enfermera no lo creí el no podía, el doctor lo dijo.

Pero aun así corrí con todas mis fuerzas asta llegar donde el estaba y era cierto en esa camilla estaba mi amor todo parece prefecto.

Trate de cumplir todos sus deseos después de haber estado dormido tanto tiempo, yo lo extrañaba pero tengo que se cauteloso ahora tengo mas enemigos a mi favor.

>>>>>>>>>>>>

Asta aquí el capitulo.

Mi amor es tuyo  (yaoi, mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora