P.O.V Malcon
ya aviamos tenido varias rondas de "ejercicio" y nos avia tocado volver a bañarnos nuevamente asi que salimos un poco tarde asia la fiesta de halloween que avia organizado la madre de willian para todo el vecindario y nos invito .
willian va incomodamente sentado en dos cojines de lo mas suave en el lado del copiloto. le avia escuchado quejarse un par de beses asi que devia estar muy enojado y no lo culpo, debe de dolerle todo su cuerpecito me dan penas llevarlo asi, no podra caminar.
Por lo menos no mucho ya que este estara tan mal que creo lo debería de aver dejado descansar y decirles la noticia a su madre otro dia. el no esta de buen humor, pero ya aviamos llegado cuando lo pensé, asi que solo le ayude a salir del auto y le lleve asia dentro de la casa de este.
al entrar todo estaba decorado al estilo de muertos y algunas cosas sacadas de cuentos de hadas baya que la madre de willian le gusta ser diferente. con razon es tan diferente y lindo su hijo lo amo mucho, mucho, mucho.
nos acercamos a su madre y hermana que estaba en una mesa muy animadamente mientras hablaban de no-se-que pero cuando mire como caminaba mi peque me dio pena, asi que le levante y le sente en la misma mesa donde estaba su madre, para asi ver como este se ponia palido al sentir el contacto del sillon duro contra su trasero adolorido.
willian: auch...- dijo muy sonoramente que iso que tanto hermana y madre miraron asia nosotros percatándose por primera ves de nuestra presencia.
malcon: hola, como se encuentran hoy- pregunte a ellas.
mikasa: bien y tu- ella hablo por las dos.
malcon: muy bien- dije.
luego ellas miraron a su familiar que seguia quejándose de dolerle todo en su cabeza.
madre de will: que le pasa a mi hijito lindo- dijo en tono consentidor.
willian: me duele sierta parte por que alguien no se contubo y termino dejandome como estoy- dijo muy enojado.
madre de will: pero quien te iso eso amor- dijo muy "inosente" su madre, claro esta que fui yo pero callado.
willian: este tarugo de aqui- me señalo mientras se ponia a llorar.
hai no el sabe que me parte el alma verlo asi, despacio me aserque a el y le abrase el trato con todas sus fuerzas de alejarme pero solo no se lo permiti, no quiero verlo llorar y mas sies mi culpa, no me importa que sean las hormonas.
mdw: que le pasa, por que llora- me pregunto su madre.
malcon: pues es que su hijo esta en estda- al desir eso las dos mujeres abrieron la boca y lo hojos tan grandes que parecia que caerían al suelo muy rápidamente de un desmayo.
despues de eso les esplique todo y ellas se pusieron muy felizes por la noticia pero asi llego la hora de irnos asi que fui mos a nuestra casa a descansar aunque el ya se avia dormido en el camino asi que solo le lleve a la cama y me acoste a su lado.
^^^^^^^^^^
asta aqui el capitulo y este es el final del espesial.
solo queria decirles que algunas, y solo algunas de las cosas del especial influenciaran en la novela y que solo paso un dia en las tres partes del especial.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor es tuyo (yaoi, mpreg)
RomanceMi amor es tuyo, es una historia la cual relata el a amor de un yakuza y una persona normal, estos tendrán muchos retos para poder sacar a su hijo adelante. Pero tienes que estar muy atento ya que la historia puede caviar muy rápidamente debido a di...