P.o.v Malcon.
luego de la ceremonia de bodas, Willian y yo nos dirigimos hacia el auto mio, por que nos saltaríamos la recepción que va a ser en la playa, por que se nos hace tarde para viajar. Aunque es en avión privado, tenemos que llegar un poco mas temprano claro que yo eso no se lo dije.
Willian: cariño ¿por que nos vamos si la resección es aquí?- me pregunto mi niño.
Malco: cariño, ya lo veras cuando estemos cerca- le respondo.
Cuando llegamos al aeropuerto el se sorprendió muchísimo, pero no dijo nada y se voltio hacia mi a besarme y yo gustoso le respondí el beso. Pasamos al lugar de revisión y nos llevaron las maletas hacia el compartimento de el equipaje.
Nosotros nos adentramos en el avión de mi familia, con las manos entrelazadas, por que no voy a soltarlo y el tampoco quiere hacerlo. El avión cuenta con asientos una cama un lugar de azafatas y la cabina de vuelo. Para despegar fue necesario sentarnos en los asiento y abrochar nuestros cinturones de seguridad.
Luego de unos 30 minutos después de despegar nos paramos de los asientos. Pero en ese instante, me empece a sentir super mal. Mi cabeza da vueltas y siento que en cualquier momento estaré en el suelo.
En eso uno de los mareos fue demasiado fuerte así que tuve que azararme de Willian por que me hizo sentí que perdía la conciencia por segundos, pero no era así, solo mi vista se volvió negra. Esto preocupo a Willian y rápidamente me llevo a la cama para que me recostara.
Willian: cariño ¿estas bien?- me pregunto muy preocupado.
Malco: claro que si amor, solo es un leve mareo, es que no e comido bien por esto de la boda- le respondo sincero.
Willian: esta bien amor. En unos momentos llamo a una azafata para que te traiga algo de comer- yo solo asentí a lo que el dijo.
Luego de unos 40 minutos entro la azafata con dos bandejas y comida en platos. Nos sirvieron pollo con pure de plátano maduro, eso es uno de mis platos favoritos y Willian lo sabe.
Luego de comer, nos dormimos por unas 7 horas para que luego la azafata nos despertara, por que ya estábamos llegando y teníamos que sentarnos, los mareos se disminuyeron ya ni rastro de ellos, o por lo menos no muy notorios a mi parecer. Luego de bajar del avión nos dirigimos hacia un hotel que es de mi familia, no hospedamos y luego me dormí unos minutos. Lo menos que yo iba a esperar es que Willian me besara y abrasara.
Desde aquí Lemon yaoi
Los besos de apoco fueron subiendo de tono, asta estar en un punto, donde ya nada importaba, ni el cansancio de ambos, ni la gripe que me carcomía y mucho menos que estemos los dos extresados.
De apoco le fui quitando todas las prendas a mi bebe, pero de a poquito, para que no se sienta amenazado, por que no es sorpresa que los dos estemos experimentando nuestra primera ves, yo no tengo experiencia en esto, y no le quiero dañar, pero es necesario.
De apoco me fui juntando a su cuerpo, el se quejo de que yo aun tenia la ropa puesta, esto me hizo mucha gracia, pero de mis ropas solo me quite mi camisa y mi pantalón, ya que mi ropa interior todavía no estaba para quitarse.
Con lentitud me fui acercando y jugando con sus pezones, mientras mordía uno, el otro lo tasajeaba con mis manos, de juego en luego, fui bajando asta quedar en su miembro, lo mastrube mientras estuve en eso, metí un dedo lubricado con un poco de mi saliva, en su entrada y el soltó un pequeño, pero sonoro gemido.
Luego del primero le siguió el segundo y luego el tercero, el ya ase avía acostumbrado, así que le dije que si estaba preparado.
Malcon: cariño, estoy apunto de entrar en ti, ¿estas preparado?- le dije y pregunte.
El solo asintió, dando libre acceso a su cuerpo, puse su pierna derecha sobre mi hombro y fui insertando mi conde en su cuerpo, se que estoy dotado (19cm de largo, y 9cm de ancho), y por eso le dolerá mas que con una persona normal.
Cuando estaba por la mitad, le sentí morder mi cuello con mucha fuerza y soltar pequeñas lagrimas de sus ojitos, yo quise salir de el para no hacerle mas daño pero el solo envolvió sus piernas en mi cintura impidiendo que saliera.
después de eso, me dise que continue, yo prosigo, asta estar por completo, dentro del orificio mas genial de todos, no es como que subiera probado otros pero este esta genial.
Si saberlo me empece a mover de forma brusca en su interior y con mucha fuerza mientras en seguía mordiendo mi cuellos. Luego de que el se corriera en nuestros vientres y yo en su interior. Caímos rendidos.
>>>>>♡<<<<<
Mis niños asta aquí, no saben lo difícil que es para mi escribir Lemon y mas contando que es el capitulo mas largo que he hecho, pero bueno. Por cierto, a esta novela le queda solo 5 capítulos, para su fin, espero que allá sido de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor es tuyo (yaoi, mpreg)
عاطفيةMi amor es tuyo, es una historia la cual relata el a amor de un yakuza y una persona normal, estos tendrán muchos retos para poder sacar a su hijo adelante. Pero tienes que estar muy atento ya que la historia puede caviar muy rápidamente debido a di...