Poned la cancion desde el pricipio hijos mios.
P.o.v escritora.
Ya Willian se encuentra caminando de la mano del padre de Malco, ya que su familia nice había presentado. Como tal, el padre de Malco lo quiere como a su hijo me entrego el y ya esta. Cuando el ya estaba en el altar, junto a su Malco, ya que eso era, Malco es suyo.
Sacerdote: Todos de pie, incluyendo a los novios- el sacerdote se dirige a ellos en estas o similares palabras:
Queridos amigos, "ustedes han venido a esta playa para que el Señor selle y fortalezca su amor en presencia del ministro de la Iglesia y de esta comunidad. Cristo bendice abundantemente este amor. El los ha consagrado a ustedes en el bautismo y ahora los enriquece y los fortalece por medio de un sacramento especial para que ustedes asuman las responsabilidades del matrimonio en fidelidad mutua y perdurable. Así, en la presencia de la Iglesia, les pido que digan sus intenciones.
Malco: mi intención es siempre amarlo y tenerlo a mi lado, aunque el ya no quiera- dejo muy feliz.
Willian: mi intención es tener su amor para mi solito y que este conmigo-a todos les salieron gotitas estilo anime.
El sacerdote luego les pregunta sobre su libertad de elección, la fidelidad de uno al otro y la aceptación y educación de los hijos:
Padre: Mateo y Willian. ¿Han venido aquí libremente sin reservas para darse uno al otro en matrimonio?
Malco: si.
Willian: claro... digo si.
Padre: ¿Se amarán y se honrarán uno al otro como marido y esposo por el resto de sus vidas?
Malco: asta que mi cuerpo no tenga aire en su sistema.
Willian: asta que mi corazón deje de latir.
Padre: Como es su intención entrar en el matrimonio, unan sus manos derechas, y declaren su consentimiento ante Dios y ante la Iglesia.
Ellos unen sus manos.
Malco dice:
-Yo, Malco te tomo a ti, Willian, como mi esposo. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Willian dice:
-Yo, Willian, te tomo a ti, Malco como mi marido. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida.
sacerdote: Que el Señor confirme este consentimiento que han manifestado ante la Iglesia y cumpla en ustedes su bendición. Lo que Dios acaba de unir, no lo separe el hombre.
Posteriormente pasan los padrinos/damas de anillos, arras y lazo para la bendición y las entregas. Los padrinos fueron unos amigos también de mateo, ya que Willian no tiene amigos.
Malco: Recibe este anillo como signo de mi amor y mi fidelidad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo- le coloco el anillo en la mano derecha.
Willian: Recibe este anillo, como signo de mi amor y mi fidelidad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo- coloca el anillo en el dedo indice de la mano derecha
Malco: recibe también estas arras como prenda de la bendición de Dios y del cuidado que tendré en que no falte lo necesario en nuestro hogar.
Willian: Yo las recibo en señal del cuidado que tendré, de que todo se aproveche en nuestro hogar.
Sacerdote: y como ultima pregunta, ¿alguien se opone a esta boda?- dijo.
Todos nosotros miramos a todos los lados posible, (por si alguno intentaba decir algo le mando un Cruciatus).
Sacerdote: ya que nadie se opone a esta union, los declaro marido y esposo.
Todos gritamos y aplaudimos como locos, mas yo que nadie mas.
Luego los novios salieron y les tiramos arroz en la ropa y cuerpo.
>>>>>♡<<<<<
Asta aquí mis amores.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor es tuyo (yaoi, mpreg)
RomanceMi amor es tuyo, es una historia la cual relata el a amor de un yakuza y una persona normal, estos tendrán muchos retos para poder sacar a su hijo adelante. Pero tienes que estar muy atento ya que la historia puede caviar muy rápidamente debido a di...