Capitulo: 19 Dr. Malcon.

1.7K 98 6
                                    

P.o.v willian.

Cuando "malcon entro por la puerta de el cuarto me alerte mucho y trate de pararme de la cama. Pero al aserlo me caí y sentí un dolor debido a que seme salió la intravenosa de mi brazo.

Willian: ahuché - me sobo la cabeza y miro mis piernas.

No las podía mover de ninguna forma, rápidamente toque mi estomago y ya no sentía nada era como si estuviera vasio.

Willian: Mis piernas. No siento mis piernas!!!- me alarme un poco.

Dr. malcon: Bueno señor. Soy malcon smile y esto puede ser normal ya que usted a estado en como desde mas de 1 año, sus familiares an estado vigentes todo este tiempo pero hace mucho que ninguno viene por aquí- dijo mi querido malcon.

willian: pero que es lo que me paso?- le pregunte a malcon.

Dr.malcon: Bueno según los informes fu ayado en su casa con una gran intoxicación debido a ingestión de una cantidad exuberante de pastillas- concluyo.

Willian: todo me de vueltas- le mencione al doctor.

Si le dije doctor, ya me tengo que acostumbrar a que todo sea un sueño y que nuestro bebe nunca existió, ni existirá tampoco.

Dr.malcon: eso se debe al cansancio que esta experimentando tu cuerpo en estos instantes, que sos muy frágil y no as comido por ti mismo mucho tiempo-me explico.

Solo pude asentir y recostarme en la camilla de esa clínica, mientras malcon se avía retirado del lugar.

Luego de mas o menos 45 minutos el volvió esta ves con una bandeja en las manos. Esta traía una avena con frutas y un jugo de naranja y de postre gelatina.

Dr.malcon: bueno aquí te traje lo que encontré en la cocina- me puso la bandeja en las piernas y me ayudo a sentarme.

Willian: Gracias doc- digo mientras comienzo a comer mi avena muy despacio.

Dr.malcon: si para eso estoy.

En eso cuando agarro el jugo me tiemblan las manos y seme cae el jugo en la bata de hospital, veo que malcon se tensa un poco ante esto y trata de secarme.

Dr.malcon: bueno niño pero en que lío te as metido. Espera unos instantes y llamo a tus familiares para que te traigan ropa- me dijo mientras salía del cuarto apresurado.

Willian: bueno, esta bien- me quedo en el cuarto asta que el llega y me entrega la ropa.

Claro esta que el tuvo que vestirme debido a que no podía caminar ni moverme mucho.

Al terminar de vestirme me a coste nuevamente en esa camilla y el doctor se iba a ir pero yo no quiero.

Willian; por favor, te podrías quedar asta que me duerma- el solo asintió y se recostó en la camilla junto a mi.

En unos 7 minutos ya estaba completamente dormido. Pero eso no impidió que sintiera el beso que me dio el Dr.malcon antes de salir de y cuarto en espera de un nuevo día.

>>>>>>>>>>>>

Hei mis niños adivinen quien volvió.

See la loca del willcon.

Espero que les guste mis amores.... los quiero.

 los quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi amor es tuyo  (yaoi, mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora