P.o.v Malco
Al día siguiente de nuestra luna de miel, William estaba un poco mejor, ya podía caminar sin tener que mandarme un cuchillo o cualquier cosa que sele ocurriera al intentar caminar y que sus piernas no le respondieran del todo.
Hoy nos pensamos mudar a mi casa, que esta en el centro de Francia (si mis niños estamos en Francia).
Esta mañana en especial William se encontraba de un humor de flores en el aire, y eso es bueno, ya que tal ves tenga recompensa esta noche. Caminando lentamente me dirijo al cuarto del Penthouse, le doy un beso a William y tomo nuestras maletas y las saco de la recámara, me encaminó hacia la puerta, y de hay al elevador.
Cuando salgo del hotel pido que traigan mi auto, el cual había pedido que mandara en un avión antes de nosotros partir. Cuando llega monto nuestro equipaje y le abro la puerta a William para que tomo el asiento del copiloto.
Nos dirigimos a nuestra casa, el camino fue bastante cómodo íbamos cantando canciones de Panic At The Disco, Avici, Mashmello, Dua lipa y de Anne Marie, todos esos eran artistas que teníamos en común.
Cuando llegamos William no podía, ni articular palabra ya que sus cuerdas vocales también estaban impresionadas, en eso me mira directamente a los ojos y me da una mirada de muerte.William: Marco, amor, me puedes decir cuando planeabas decirme que íbamos a vivir en tremendo lugar - dijo con un tic en el ojo derecho mientras sonreía marcadamente.
Malco: amor, pues pensé que seria una buena sorpresa para ti, pues no me pensé que te sorprendería tanto viendo donde viven mis padres y donde vivo yo - eso lo mencioné lo mas calmado posible pues cualquier palabra puede alterar a la bestia.
William: pero amor yo pensé que viviríamos en una casa mas sencilla con una planta y 4 o 5 habitaciones, no en una canción con 4 plantas y casi 100 habitaciones- dijo tratando de dar a entender su punto.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor es tuyo (yaoi, mpreg)
RomanceMi amor es tuyo, es una historia la cual relata el a amor de un yakuza y una persona normal, estos tendrán muchos retos para poder sacar a su hijo adelante. Pero tienes que estar muy atento ya que la historia puede caviar muy rápidamente debido a di...