P.o.v Willian
Ya ha pasado mas de una semana desde que conocí a mis suegro y cuñada, me cayeron muy bien todos, y sin contar que ellos me tratan como si fuera su hijo, y me encariño mucho con ellos. No lo voy a negar, me gustan mas que mi propia familia.
Y eso no es todo, hemos estado comprando todo lo de la boda, aunque esta se va a celebrar en un día, ya todo estaba listo. El salón de fiestas que va a hacer blanco con mesas redondas y manteles negros con platinado.
Ceremonia se llevara acabo en la playa con una decoración super genial, las sillas serán blancas con lasos azules y plata y el altar estará decorado por una corona de flores.
(Hagan como que tiene azul)
Pero sin duda, lo que mas disfrute fue elegir el vestido, si leyeron bien vestido ya que su madre me convenció de que a Malcon le va a gustar que me vista de esa forma y yo no tonto ni perezoso lo escogí.
El vestido es blanco con detallen en color plata, es un vestido tradicional de Arabia saudita. Lo escogí así por que me gusta sus
vestimentas.
Luego cuando toco mandar las invitaciones solo le mande una a mi familia por si querían aparecer, pero si no no importa, ya que tengo a la de Malcon, y para mi se han convertido en personas mucho mejores que mi propia familia.Hoy me encontraba en el salón arreglándome las uñas para el evento de mi boda, ya que los hombres también se cuidan las unas. Y mas que las mujeres, eso en mi caso.
Ya que la mama y la hermana de Malcon me Halagaron por el buen cuidado que tienen mis manos. Y eso ms gusto mucho, mucho. Pero me gusta ir de compras con ellas.
Voy saliendo de el salón, para luego sentir como me atrapan por las espalda y yo, me asusto y me volteo, lo que veo es a...
>>>>>♡<<<<<
Asta aquí mis amores. Se que es corto pero se los recompensare.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor es tuyo (yaoi, mpreg)
RomanceMi amor es tuyo, es una historia la cual relata el a amor de un yakuza y una persona normal, estos tendrán muchos retos para poder sacar a su hijo adelante. Pero tienes que estar muy atento ya que la historia puede caviar muy rápidamente debido a di...