P.o.v Willian
Al amanecer me levante de la cama y como todos los dias unos fuertes brasos me jalaron asía atras en serio me gusta despertar a si es muy lindo y me encanta.
Willian: amor, amor - le llame y el se medio levanto.
Malcon: sip, amor - dijo con los ojos entre abiertos.
Willian: ya tenemos que levantarnos- le indique.
Malcon: 5 minutos mas, siip- me miro con cara de borrego atropellado.
Willian: no puedes- le dije pero el siguió -: esta bien pero yo tengo que bajar, ya son las 11:54 am - le dije cariñosamente.
Malcon: sip, amor, te veo al rato- se le veía muy feliz.
Al pararme de la cama me dio un mareo, y sali corriendo al baño, a expulsar todo lo que avia comido aller, es un poco fastidioso, ya que no me dejo mi bebe comer casi nada, cuando termine de devolver todo.
Ise mi higiene dental y luego me di un baño con agua caliente para luego ir a ponerme ropa (un pantalon jeans negro apretado, un poloche de lana y un abrigo enorme perteneciente a malcon).
Cuando termine fui a despertar a malcon, pero ya estaba despierto asi que fui asia el y le abrase por la espalda, el Sonrío por el espejo y luego se volteo dándome un beso en los labios.
Willian: amor, ya voy a empezar a hacer la cena,¿ te parece? - le pregunte.
Malcon: amor, pero no hay necesidad de que tu cocines para eso estan las empleadas - dijo algo calmado.
Willian: lose amor, pero me gusta cocinar, lo sabes bien- le digo tranquilamente.
Malcon: esta bien amor, solo ten cuidado- me dijo y yo solo asentí.
Me fui asta la cosina ya en esta empece a preparar todo, bien terminando de prepararme en eso de las 8:06 pm, mi familia llegara un poco mas temprano que la de malcon asi que me fui a arreglar.
Al terminar de arreglarme de di cuenta que malcon estaba ya arreglado y peinado. Si que bajamos y les dijimos a las señoras del servicio que vayan poniendo todo el festin que avia hecho para hoy.
Ellos llegaron 10 Minutos antes, les salude con mucho cariño, a mi madre y hermana y estoy un poco nervioso por los padres de malcon, ya que hoy les diremos a todos que tengo tres meses de embarazo ( aunque no se note).
Malcon: bueno, vamos a la mesa para poder cenar- dijo de lo mas tranquilo.
Todos asentimos y nos dirigimos a la mesa. Despues de un rato le di una mirada a malcon y el asintió.
Malcon: bueno- dijo dandole al cristal de su copa para que todos los presentes prestaran atención-: hoy mi esposo y yo queremos darle la noticia de que el esta esperando un hijo mio, o para mas claro, esta embarazado- dijo de lo mas natural.
Todos se quedaron en silencio.
>>>>>>>>>>>>>>>>
Asta aqui el capitulo de hoy.
Bueno, quiero aclararles que willian tiene tres meses de embarazo por el medio mes que avia tenido cuando se entero y dos que duro en coma, ademas de el medio mes desde halowin asta el 24 de diciembre. Y ellos todavía viven en el departamento pero este tiene 4 habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor es tuyo (yaoi, mpreg)
Roman d'amourMi amor es tuyo, es una historia la cual relata el a amor de un yakuza y una persona normal, estos tendrán muchos retos para poder sacar a su hijo adelante. Pero tienes que estar muy atento ya que la historia puede caviar muy rápidamente debido a di...