capitulo:5 dia de compras

4.7K 330 32
                                    

pov: Willian

Mikasa: wouu hermanito eso bale el doble del peso de la casa en oro -dijo mi hermana que casi si se le cae media cara al suelo.

Sakury: es verdad hijo, donde saco tu novio tanto dinero- dijo igual mi madre.

Malcon- bueno, pues soy un empresario, que maneja muchas empresas y esa cosita que esta ahí, no es nada para mi amor y mi todo- dijo Malcon, claro que el es así.

Sakury- bueno, pues les deseo suerte, a y hijo como tu boda es mañana no crees que seria mejor que fueran comprando las cosas,- dijo con una cara que asta miedo me dio.

Malcon- de eso no hay que preocuparse ya lo tengo cubierto, por sierro creo que va a ser abuela en muy poco- dijo con cara de "que me dejaría paralítico en la luna de miel" .

esto me da miedo, no lo niego, esto no es fácil .

Malcon- bueno nos vamos tengo que llevar a mi futura esposa a la tienda, para comprar su traje de novia- dijo muy feliz.

Willian- !!!!COMO QUE TRAJE DE NOVIA!!!- le gire alterado.

Malcon- calmate que te puede hacer daño- dijo de lo mas tranquilo- ademas vamos andando que es tarde.

me arrastro asta la puerta y me monto en el Ferrari y nos fuimos al centro comercial , cuando estamos aya entramos a todas las tienda asta que encontré un vestido que me gustara.

era, blanco, estilo con mangas transparentes un escote en forma de v y tenia encajes que parecía como bordado.

Willian- Malcon, Malcon, me gusta ese- le señale el vestido que me gustaba.

Malcon- bueno, ¿ese es el que quieres? - yo asentí- bueno pues lo compramos y ya - nos dirigimos a la caja registradora para comprarlo. pero el gerente vino.

gerente- buenas señores- dijo con una cara de disgusto- lo siento pero no pueden comprar ese vestido.

Willian- por que si se puede saber- dije por la cara que el avía puesto.

gerente- por que éste ya esta guardado- dijo.

en eso sale Malcon por que tiene que atender una llamada, en eso lo escucha la cajera y le pregunta.

cajera- como si cuando yo fui a comer todavía no lo avían apartado- dijo muy rara.

gerente- lo alquile en tu descanso- dijo con un tono de pocos amigos.

en eso siento ganas de salir llorando y corriendo sin rumbo fijo. y así lo hice.

p.o.v: Malcon

no avía terminada mi llamada cuando vi salir corriendo a Mi Willian salir corriendo de esa rienda. y sin pensarlo dos veces salí detrás de el. cuando por fin lo pude alcanzar estaba en ese banco llorando. eso me partió el alma en mil.

Malcon- hey, amor que tienes - dije asentando a su lado para charlar mas a mena mente.

Willian- el... el... el...- dejo como pude el pobre esta alterado.

Malcon-¿ que?,¿te hicieron algo en esa tienda?- dije viendo su carita roja.

Willian- el... me...spii... dijo... que...spii ...yo... no...spii... podré...spii ...tener el vestido que me gusto - dijo entre hipidos como pudo.

Malcon- bueno amor calmare y comete este chocolate, que tu tendrás tu vestido- dije afirmando mis palabras.

en eso lo dejo comiendo se su chocolate y entre a la tienda. me atendió la cajera. claro tenia que aparecer el mastodonte de el gerente y me quiso echar pero lo cogí por el cuello.

Malcon- el tendrá su vestido aunque tenga que matarle en el proceso- dije apretando mis manos mas.

al rato salgo el vestido en una bolsa y le veo que se alegra y me abrasa.

Malcon- viste como si se puede- le di una sonrisa.

Mi amor es tuyo  (yaoi, mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora