P.D.V: narrador
Meiko- con quien crees que estas ablando cariño- dijo con un tono burlón .
Kateki- por que se como eres es que te pregunto.
Sakury- jajaja se llevaran una sorpresa- dijo Sakury.
Mikasa- ya lo creo- dijo disimulando su enorme sonrisa.
en otro lado de la fiesta con los recién casados.
P.D.V: Malcon
Mi ángel fue a saludar y recibir invitados. mientras yo me encontraba un tanto nervioso por la noche de bodas. era tal mi miedo a las timar a Willian que ya asta me estaba anticipando de mas.
en eso llega mi madre con una tasa de te verde.que según ella me ayudaría a calmar los nervios. después de beberlo me seta mas relajado.en esos momentos llega mi ángel y se sienta a mi lado.
Willian- Malcon podemos salir. es que no me siento muy cómodo aquí- dijo mi ángel.
Malcon- claro mi ángel, por cierto te queda de maravilla ese corsas que traes- dije, a lo que el reacciono sonrojando.
Willian- fueron nuestras madres la que me obligaron- dijo en tono de excusa.
en eso salimos al enorme patio que avía en casa de mis padres ya que la fiesta fue hay .
Malcon- que querías decirme amor- dije.
Willian- solo quería decirte que... bueno... que...- respiro nodo antes de continuar- que esta noche seas cuidadoso... por cierto, tus padres dijeron que tendríamos que pasar aquí la noche de bodas por costumbres familiares- dijo mi ángel.
Malcon- si mi amor "que diablos están pensando esos viejos"- mis palabras no concordaban con mis pensamientos.
Willian- amor volvamos a la fiesta- dijo. y eso hicimos.
entramos, y como si fuera por arte de magia el tiempo se fue volando. y en cuestión de minutos estaré teniendo su primera ves.
me encontraba caminando por los pasillos de la casa de mis padres cuando me encuentro a mi madre, iba a pasar de largo pero ella me hablo.
Meiko- amor, hoy trata de controlarte-dijo ella- o trata de contenerte- algo no quedaba bien aquí.
Malcon- algo sabes tu- dije con un tono de interrogación.
Meiko- tu que crees- dijo arqueando una ceja.
Malcon- que hiciste madre- dije algo alterado.
Meiko- solo te di una en pujada, con tu amor y tu apetito sexual- hizo una pausa- sabes quiero nietos.
fruncí el ceño y me fui ya no quería seguir ablando con mi madre, al llegar al cuarto. entre furioso no quería darle el gusto de manipularme.
Willian- que pasa amor- dijo al verme tan furioso.
Malcon- nada amor- dijo con un tono mas clamado.
Willian- amor hoy lo vamos a hacerlo- pregunto.
en ese momento la ira volvió a hacer su aparición y como si fuera un volcán que estallo le grite.
Malcon-¡¡NO!!-.
Willian- ok, amor me voy a dormir- en eso se acuesta en la cama.
yo hice la labor de ponerme el pijama y acostarme a su lado. pero esto no se quedo hay porque en eso de las 1:45 yo no me podía dormir por la causa de que tenia una erección. quería despertar a Willian, pero no podía hacerle eso a mi rey.
así que me levare con la única opción que me queda es hacer ejercicio para que la energía que tengo se agote. y como si estuviera poseído empece a corre por toda la casa.
cuando ya me avía cansado y seguía con la put* erección así que me rendí y fui a decirle a Willian que quería hacerlo. cuando llegue al cuarto intente despertar a Willian. ese pudo a ver sido mi peor error de mi vida, Willian me grito.
Willian- ¡¡COÑO NO TE PUEDES CALLAR, TENGO SUEÑO!!- se escuchaba el enojo en su vos.
así que me avía resignado por segunda ves esta noche y me fui a dar un baño frió y de hay termine dormido en la dicha llena de agua fría.
a la mañana siguiente me avía despertado con un resfriado.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor es tuyo (yaoi, mpreg)
RomanceMi amor es tuyo, es una historia la cual relata el a amor de un yakuza y una persona normal, estos tendrán muchos retos para poder sacar a su hijo adelante. Pero tienes que estar muy atento ya que la historia puede caviar muy rápidamente debido a di...