P.o.v Willian
Me despierto entre los brazos bien formados de Malcon, me fascina su aroma, pero me dan ganas de ir al baño.
Me deshago con dificultad del agarre que tenia Malcon, me siento en la cama, en eso siento un inmenso dolor en mi parte trasera.
Decido no darle importancia y trato de ponerme en pie pero de pronto mis piernas empezaron a temblar y caí con el pecho hacía el suelo.
El ruido de mi caída, creo que desperté a Malcon, pues que este se levanto agitado y buscándome en la cama.
Se levanto de esta y cuando iba a dar el primer paso se cae encima de mi cuerpo.
W- Malcon, amor, !te podrías quitar de encima!- le grite. El reacciono rápido y se levanto de encima mio
M- ¿pero que hacías en el suelo?- pregunto mirándome fija mente
W- es que alguien se paso de brusco anoche y quería ir al baño y termine así- le respondo con una sonrisa un tanto Sinica
M- lo siento por eso, pero ven -dijo mientras me cargaba como princesa
Me cargo y me a costo en la cama, en eso nos percatamos ambos que de mi entrada salía sangre y nos alteramos. En eso momento todo se volvió negro.
P.o.v Malcon
Vi como se desmayaba mi amor, y casi me da un infarto.
Pero decidí que seria mejor darle un baño y ponerlo cómodo. En eso lo cargo en mis brazos y me meto en la ducha la cual estaba llena de agua y lo pongo en mi regazo mientras lo baño y de paso también me baño yo.
El terminar el baño y limpiar bien su cuerpo le pongo uno de mis pijamas para que descanse mejor ,le quedaba gigante.
Luego llame al doctor y me dijo que podía ser normal, ya que el estuvo usando una parte de su cuerpo que no avía sido explorada. Me dio algunos envueltos para poner en ese lugar.
Lo despedi y me dirigí a hacer lo que via dicho el doc, dos horas después despertó, mi adorado amor.
W-¿un? ¿que paso?- dijo mi ángel
M- bueno te desmayaste y tuve que bañarte y cambiarte, luego llame al medico y medio unas cremas- dije como si fuera lo mas natural del mundo
W-Ok, bueno tengo hambre por que no pides la comida- dijo a lo que yo accedí
Pedí que trajeran al cuarto un plato de sushi y un plato de ensalada de pulpo y de postre trota helada. Nos trajeron el servicio y pasamos toda la tarde en el penthouse.
>>>>>>>>>>>>>
Asta aquí el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor es tuyo (yaoi, mpreg)
Storie d'amoreMi amor es tuyo, es una historia la cual relata el a amor de un yakuza y una persona normal, estos tendrán muchos retos para poder sacar a su hijo adelante. Pero tienes que estar muy atento ya que la historia puede caviar muy rápidamente debido a di...