P.o.v Willian.
Bueno, luego de que malcon me propusiera matrimonio, esa misma noche, me dijo, que sus padres querían conocer quien soy yo, quien es el joven que trae loco a su amado único hijo.
Y yo estoy con los nervios de punta, esta mas decir que me arrancaba literalmente los pelos de la cabeza. Me encontraba dando vueltas por el cuarto, cuando suene el timbre de mi casa.
Bajo las escaleras corriendo, por poco me caigo y me parto todo lo que se llama cara. Así que decidí ir mas despacio, para así evitar problemas futuros.
Cuando estuve en la puerta de entrada, la abrí rápidamente y me di cuenta que era malcon, tan sensual como siempre, es lo mas hermoso que tengo en esta vida.
Rápidamente, me acerque a el y le di un casto beso en los labios, para luego poner mis brazos en su cuello. Pero sin poner mi peso en el. El me tomo de la cintura y apego nuestros cuerpos mas, para así tener mas contacto entre los dos.
Cuando nos separamos por falta de aire (puto aire), nos dirigimos a su auto, que tanto me gusta, y el me abrió la puerta del copiloto para que pasara y luego el montarse en el asiento del piloto y arrancar rumbo a su casa.
Cuando llegamos, yo me encontraba muy nervioso así que el tuvo que agarrar mi mano y decirme que todo esta bien, que ellos me van a aceptar como soy, y mas por que soy hermoso. Conste que eso lo dijo el no yo.
Luego de eso, el entro a la casa conmigo a su lado y tomado de la mano para que así no allá la posibilidad de que salga corriendo de la casa sin previo aviso.
En eso sale un hermosa mujer, con cuerpo de modelo, y un hermoso cabello castaño oscuro y sus ojos estaban en unos lente que en ves de apocar su belleza, la resaltaban mas.
Malc: Willian amor, ella es mu hermana paola Daniela, Daniela el es Willian mi novio- nos presento malcon.
Dani: mucho gusto Willian, asta que por fin mi hermano se busca a alguien lindo- me dijo mientras me da un abraso.
Will: muchas gracias Daniela, y tu también eres muy linda- lo ultimo lo susurro.
En eso entra una señora, que no aparenta mas de 40 año, con un señor de unos 42 años, ambos vestían muy elegantemente, con facciones muy bellas y la señora tenia el cabello super largo color castaño, recogido en una super trenza. Mientras que el señor, mantenía peinado militar, con un traje negro.
Malc: bueno, Willian, el señor de gestos de malo, es mi padre Mauricio, pero no te dejes engañar, es solo fachada- me dijo señalando a el señor, para luego proseguir- y la linda mujer que esta a su lado, es mi madre Monserrat, es muy amable con todos- me dijo señalando a la hermosa mujer.Will: buenas noches señor Mauricio y señora Monserrat- les salude.
Mons: mira Mauri, que niño tan encantador, me fascina como se ve, es muy lindo y tierno- decía la señora Monserrat a su esposo.
>>>>>♡<<<<<
Asta aquí amiguitos míos, criaturas del señor, mis bebes, que la pasen genial.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor es tuyo (yaoi, mpreg)
RomanceMi amor es tuyo, es una historia la cual relata el a amor de un yakuza y una persona normal, estos tendrán muchos retos para poder sacar a su hijo adelante. Pero tienes que estar muy atento ya que la historia puede caviar muy rápidamente debido a di...