NARRADOR OMNISCIENTE.
PARALELO.
—Muy bien, tengo lo que me pidieron —Mingyu dejó las evidencias sobre el escritorio de Jennie—. Ahí están las pruebas de ADN. Fue algo tedioso conseguirlas, pero tengo contactos y lo logré.
Tanto Lisa como Jennie y Jisoo, se miraron entre sí. Ninguna estaba confiando del todo en Mingyu, pero era estúpido decir que el muchacho, de a poco estaba consiguiendo que Jisoo lo hiciera.
Y aquella se preguntaba que tenía él, que no dudo ni un segundo en desconfiar. Fue la primera en tomar aquellos papeles, y suspirar. Mingyu la miró por unos largos minutos, para él, Jisoo sin duda era una mujer hermosa.
Los sentimientos de Mingyu hacia Jisoo, aparecieron desde el primer día. Entonces, desde ahí se propuso ganarse la confianza no sólo de ella, sino de sus amigas. Pensando en todas las manera positivas en las cuales lo puede hacer.
Sabía que no sería fácil ya que dichas chicas ya han pasado por distintas traiciones, pero él sería la diferencia. Le echó un vistazo a Jennie y a Lisa, a sabiendas de que si ellas no se hubiesen conocido sus historias sería muy diferentes.
Y la de él también. Pestañeó repetidas veces, recordándose a sí mismo hacerle la vida imposible a Lisa, en aquella realidad la cual ninguna conocía. Y que de vez en cuando, él visitaba, para cerciorarse de que todo iba tal cual debía ir.
Un lugar desconocido por todo el mundo. Donde Lisa y Jennie se conocieron en situaciones diferentes, donde Jisoo y Rosé jamás se habían visto hasta ese momento en la biblioteca, y donde todo resulta ser una verdad. Y no enredados en una mentira.
Mingyu sabía cosas que ninguna sabía, y una de ellas era que en otra realidad, Jennie estaba sintiendo lo mismo por Lisa, y que Lisa no se estaba resistiendo a ella.
Y que Jisoo sí tenía el amor de Rosé, y ahí no lo perdería. Mingyu medio sonrió al pensar en las posibilidades de que Jisoo se enamore otra vez de Rosé, pero que en esta vida, él tiene la suya.
—Sería mejor que Jennie los lea —dijo Jisoo, entregándole los papeles a Jennie, la cual los agarró con obvia incertidumbre—. Y nos diga que revela.
Jennie con las manos temblorosas, y el ceño levemente fruncido, abrió aquella hoja de papel. Pasó saliva y empezó a leer desde el inicio.
Tenía el miedo de la verdad. De ser hermana de Liam, y de que Yeji no se quedara atrás. De pertenecer a una recuar de asesinos, que no les importaba lastimar a lo que se le cruzara por el frente.
Se remojó los labios y cuando llegó al punto de la verdad, su sangre se heló. Y dejó el papel a un lado, colocándose de pie y pasándose la mano por el pelo. Mingyu bajó la mirada y Jisoo ya suponía por donde iba todo. Lisa se mantuvo en silencio, a la espera de Jennie.
Ya que sin así quererlo, sabía que era hermana de Yeji y de Liam, pero aun no sabía el como, ni el porqué. Si Liam dijo que Jennie era su hermanastra, pero llevan la misma marca de nacimiento. Y son físicamente parecidos.
—¿Cómo? —inquirió Jennie en uno de esos ataques de pánico—. ¿Cómo mi propio hermano fue capaz de hacerme eso?
Lisa caminó hasta Jennie y la abrazó contra ella, mientras la rubia sollozaba.
—Aun no confiesan, ni son capaces de decir nada, pero les haré hablar —aseguró Mingyu—. Yo tengo una suposición... no es muy obvia, ni clara, pero espero que por lo menos les sirva de algo.
ESTÁS LEYENDO
Both (Jenlisa)
RomanceDos realidades. Dos Mundos. Al momento de despertar nada es lo mismo, tienes una vida de ensueño pero no eres feliz. Y al otro lado, tienes la vida que más detestas, pero sin poder estar con la persona que amas. Ambos mundos deseando lo que el otro...