-¿Puedo saber con quién estuviste el fin de semana? - Kenji tenía a su hija en su oficina, en cuánto le dijeron qué había llegado su hija, cómo había mandado a pedir, la había mandado a llamar.
-Papá tengo mucho trabajo - Serena se quejó.
-Sere, princesa, te hecho una pregunta - Kenji volvió a decir.
-¿Y a qué viene esa pregunta? - preguntó Serena.
-Siempre qué no llegabas a dormir tu avisabas, pero está vez no fué así, sé qué es tu vida pero cariño no puedes hacer eso, menos después de lo qué te pasó - Serena pensaba responder, cuándo la puerta se abrió de golpe.
-¡Oh! Lo siento, no estaba tu secretaria y pensé qué estabas sólo - Darien miró a Kenji para luego mirar a Serena.
La hermosa rubia qué le había calentado la cama todo el fin de semana, y a la qué le había hecho el amor hacía menos de dos horas, Kenji vió el brillo qué se dió en los ojos de ambos y levantó una ceja.
-Descuida hijo, pasa y dime qué necesitas - Darien seguía mirando a Serena.
-Venía a decirle qué papá quiere hacer una reunión de último minuto - comunicó Darien.
-Ya - dijo Kenji algo pensativo - ¿Declan estará?.
-Sí, llegará en una hora - volvió a mirar a Serena - ¿Pasa algo? - preguntó Darien.
-Sí, qué Serena se va con quién sabe qué tipo y no avisa nada ,y hace qué nosotros su familia se preocupe - Darien abrió además los ojos, y luego bajó la cabeza avergonzado.
-Creó - Darien se aclaró la garganta antes de volver hablar - Creó qué deberían hablar solos y después de la reunión hablar nosotros - Serena lo miró sorprendida, él quería decirle a Kenji qué era con Darien con quién estuvo Serena, pero no sabía cómo ella lo quería.
-¿Algo qué tú sepas qué yo no? - preguntó Kenji cruzándose de brazos, Darien miró a Serena cómo pidiendo permiso y está asintió, por lo qué armando de valentía, se giró al qué podía ser su futuro suegro.
-Serena estuvo conmigo, tenemos unas semanas juntos y antes de qué pienses mal, nos conocimos un día antes de qué Serena entrará a trabajar aquí - Kenji recordó el primer día de su hija y de lo qué Darien le había dicho en el elevador, estaba muy sorprendido.
-¿Por qué no le habían dicho nada? - preguntó Kenji.
-Por qué aún es muy pronto para decir algo - dijo Serena.
-¿Qué pretendes con mí hija? - Kenji volvió a preguntar.
-Voy enserio Kenji, Sere me encanta, mientras estemos saliendo prometo cuidarla y complacerla, Serena es muy especial - respondió Darien.
-Oh, sí qué lo es, sí te soy sincero me alegro qué estén saliendo, eres un gran hombre, además te veo cómo un hijo - Darien se sintió halagado por lo qué se sonrojo.
-Gracias Kenji - contestó Darien.
-Bueno, creó qué debo irme, antes de qué llegué mí jefe - dijo Serena nerviosa y avergonzada.
-Por ahora te dejaré ir, pero hablaremos en casa - dijo Kenji.
-¡Papá! - dijo Serena cómo una niña berrinchuda.
-Papá nada Serena, deja ya el drama, qué no pienso discutir contigo cariño - contestó Kenji.
-Bien, hablaremos en casa - Serena le dió un beso a su padre en la mejilla y lo abrazó - Te amo.
-Yo también cariño, ahora ve a trabajar - Serena asintió y sé giró hacía Darien.
Lo miró por unos segundos, estaba indecisa entre sí besarlo o no, y Darien lo notó por lo qué le dió una sonrisa coqueta, Kenji puso los ojos en blanco y sé giró hacía la ventana, Serena sentía qué sí no lo besaba iba a morir, además su padre ya sabia lo qué había entre ellos ¿Qué más daba? Sín importarle su padre, se acercó hasta Darien y lo besó, fue un beso apasionado pero moderado y no muy largo.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE ELLA
RandomSiempre nos gustó competir, al principio por diversión, luego por rivalidad, sí uno quería algo, él otro hacía lo imposible por quitárselo. Al principio fué divertido, pero después no, nació varios sentimientos, él odio, él rencor, nació la sed de v...