Darien iba para la oficina de Kenji, había llegado ayer por la tarde, y hoy muy temprano se había incorporado al trabajo, odia tener qué venir a trabajar y no poder estar con Serena todo el día, riendo, conversando, haciendo el amor, cierto trabajaban juntos, pero Serena era una mujer muy profesional, y aún qué habían tenido sexo en la oficina, no era igual, a cuándo estaban fuera del trabajo, en cuánto llegó a la oficina de Kenji, saludó a la secretaria con un buenos días, y entró sín tocar, siempre había sido así la confianza entre ambos.
-Vaya, pero sí es el hombre qué nunca se iba a enamorar - Kenji bromeó al verlo, recordando las palabras qué Darien le repitió más de una vez.
-No había conocido a tu hija, así qué no creía en el amor, Serena me hace ver el mundo diferente y Serena es la mujer de mí vida - Kenji sonrió al escucharlo y ver cómo sus ojos brillaban ¿Cómo no pensó antes, en qué estos dos serían el uno para el otro?.
-Me alegra oírte hablar así, en especial, ver el amor qué le tienes a mí princesa, la ví hoy temprano, y sé ve tan diferente, tan feliz, tan llena de vida, es cómo sí al fin fuera libre - comentó Kenji.
-y lo es, estar con la persona correcta, sín Secretos, ni ataduras es simplemente perfecto - dijo Darien.
-¿Serena te habló del accidente? - preguntó Kenji sorprendido, Darien asintió.
-Así es, yo primero le conversé de todo mí pasado, deseaba poder decirle todo y así fué, poder ser libre con Serena fué grandioso, aún qué no te voy a negar qué tuve miedo, por un momento pensé qué me dejaría, qué vería el monstruo qué soy - dijo Darien...
-Serena nunca haría algo así - Lo interrumpió Kenji - Serena tiene un corazón de oro, Serena sabe ver la maldad y la bondad de las personas, y sé qué en tí vió ese hombre bueno qué siempre has sido, aún qué lo niegues - contestó Kenji.
-Tu hija es única, Serena definitivamente es la mujer más especial, hermosa, buena, inteligente, entregada, cariñosa, apasionada del mundo, te juro qué la amo Kenji, y daría mí vida por Serena sí fuera necesario, por eso vine aquí, quiero saber algo, y quiero saber la verdad - su suegro lo miraba en silencio para qué continuará - ¿Qué pasó con los malditos qué quisieron abusar de ella? - Kenji desvío la mirada, ese era un tema del qué no le gustaba, no sé arrepentía pero era su secreto, él suyo y él de Robert - Kenji quiero saberlo - su tono de voz le decía qué no sé iba a ir hasta saber la verdad.
-Los matamos - dijo Kenji sín ningún tipo de remordimiento, Darien confirmó sus sospecha.
-Bien, me acabas de ahorrar el trabajo, por qué sí estuvieran vivos, no lo hubieran estado por más de 24 horas - dijo Darien con voz muy duras - supongo qué Sere no sabe nada.
-Supones bien, y así debe de seguir - dijo Kenji.
-No te preocupes qué así será, de mí parte puedes estar tranquilo, no pienso decir nada - Darien prometió.
-Gracias hijo - dijo Kenji orgullosa de ese hombre qué era Darien - ¿Sigue en pie lo del fin de semana? - dijo Kenji alzando una ceja.
-Por supuesto, amo a Serena, ella es la mujer de mí vida, y no quiero esperar para qué viva conmigo cómo mí esposa, es lo correcto ¿Cierto? - dijo Darien y Kenji rio al oírlo.
-Es lo correcto, cuándo ya tienes mucho años juntos - Darien puso los ojos en blanco.
-¿Prefieres qué viva conmigo en pecado? - dijo Darien para molestarlo, y lo consiguió.
-No, no prefiero ninguna de las dos opciones, escogería una dónde Serena estuviera en mí casa, y sólo salga una hora con el noviecito - comentó Kenji y Darien alzó una ceja sorprendido y negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE ELLA
عشوائيSiempre nos gustó competir, al principio por diversión, luego por rivalidad, sí uno quería algo, él otro hacía lo imposible por quitárselo. Al principio fué divertido, pero después no, nació varios sentimientos, él odio, él rencor, nació la sed de v...