-Eso no puede ser cierto...
-Tengo dos meses de embarazo, cuándo quieras puedes hacer una prueba de paternidad - la seguridad con la qué hablaba hizo temblar a Darien, no podía ser verdad, Darien ni siquiera recordaba haber tenido sexo con Minet.
-¿Qué quieres? ¿Millones? ¿Una casa? - la mirada de Minet no le gustó.
-No quiero nada de eso, quiero casarme contigo - dijo Minet.
-Jamás haría algo así, nunca - Minet sé levantó muy tranquila de su asiento.
-Bien, no hay problema - Darien la miró confundido.
-¿En serio? - preguntó Darien.
-Sí, por qué mañana mismo voy a deshacerme de él - dijo Munet tocando su vientre, Darien sintió panico.
-No, no puedes hacer eso Minet, por favor no me hagas esto, deja qué te haga un exámen para saber sí es mío, y luego decidimos qué hacer - Minet lo miró con una sonrisa triunfal, Declan tenía razón.
-Te doy una semana para qué sepas qué hacer, ya sabes cuál es mí condición, y todavía no puedes hacer una prueba, así qué lo lamento por tí - Darien sé levantó furioso.
-No pienses qué me vas hacer cómo tú quieres Minet, por qué me acabas de decir qué estás embarazada ¿Tienes pruebas? - Darien buscó uno de los dos botones qué tenía en su oficina, uno qué ni siquiera Declan sabía, por qué estaban muy bien oculto, Minet se giró y le dió un sobre a Darien.
-Ahí dice cuántas semanas estoy, y ya qué sabes o te casas conmigo o aborto - Darien la miró y luego sonrió, cosa qué a Minet no le gustó.
-Acabas de acabar tu propia tumba, estás grabada Minet, sí por casualidad sé te ocurre tener un accidente y pierdes al bebé, o lo abortas, directamente te meto en prisión, y haré qué tú vida sea un maldito infierno en ese lugar - Minet dió un paso atrás asustada, eso no estaba en sus planes - No juegues conmigo, ni quieras pasarte de lista, sí en verdad estuvieras embarazada y fuera mío, juro por lo más sagrado qué me haré cargo de él, y sí no lo quieres, por qué no me vas a poder amarrarme con ese bebé, me das la custodia total y completa, así lo puedo criar yo y Serena - Minet giró furiosa hacía Darien.
-Estás muy equivocado, sí piensas qué voy a dejar a qué mí hijo sé acerqué a esa maldita mujer - Darien golpeó con fuerza su escritorio.
-La vuelves decir así, y juro qué te despido, y te sacó a rastra del lugar - Darien amenazó.
-No puedes hacer eso - dijo Minet.
-Pruébame - Darien le dijo a punto de perder los modales.
-Veremos quién ríe de último - Minet lo amenazó sintiéndose triunfante.
-Ya veremos - dijo Darien sín tenerle miedo a sus estúpidas amenazas.
Minet salió de la oficina dando un portazo, Darien creyó pesadamente sobre su silla y frustrado, sabía qué Serena pronto entraría, y no sabía cómo diablos hablaría con Serena, no habían pasado ni 5 minutos cuándo Serena entró muy apurada y curiosa.
-¿Qué quería esa bruja? - dijo Serena directamente al grano, Darien la miraba a los ojos, Serena pudo ver, desespero y frustración en los ojos de Darien, por lo qué no pudo evitar preocuparse y alarmarse - Darien cariño ¿Qué pasa? - preguntó Serena.
-Serena, ahora no quiero hablar, podemos hablar en casa, ahora quiero estar sólo - dijo Darien y Serena lo miró dolida.
-No puedes hablar en serio - dijo Serena sín poder creer en la actitud de Darien.
-Lo dije muy serio - contestó Darien.
-No puedes hacerme esto, quedamos en qué no iban a haber más secretos entre nosotros - dijo Serena a la defensiva, Darien sé paso las manos por el rostro cada vez más enojado y frustrado.
-No voy a ocultarte nada Sere, sólo qué ahora quiero estar sólo ¿Es difícil de entender? - Sere dió un paso atrás dolida por las palabras de Darien - Lo siento amor, no quise hablarte así lo qué es qué justo ahora lo necesito - Serena asintió y salió sín decir nada más.
Estaba dolida y enojada, Darien sabía qué debió decirle en ese momento, pero agarró sus cosas y salió de la oficina ,debia hablar con alguien y esa persona no era Serena, no quería hacerla sufrir y sabía qué de manera indirecta ya lo estaba haciendo, Serena tenía el ceño fruncido al ver a Darien salir con toda sus cosas de la oficina, aún faltaban dos horas para salir.
-No vendré más, no, nos veremos en la noche, después de tus salidas con Rei - dijo Darien sín detenerse por una respuesta.
Serena abrió la boca y la volvió a cerrar, por qué simplemente no le dió a tiempo a decir nada, ya qué las puertas del ascensor se cerraron en su cara, maldijo en silencio a Minet, ella había llegado a mortificarlo con quién sabe qué cosa, no quería presionar a Darien, sabía qué Darien hablaría con Serena, sólo le daría tiempo hasta la noche, por qué sí no lo obligaría hablar, sín importale nada, Serena confiaba en Darien, y esperaba qué Darien confiará en Serena.
Frustrada y enojada se levantó para ir al baño, pronto llegaría Susi a dejar unos papeles qué debía archivar, todo su buen humor sé había ido a la mierda, faltaba poco cuándo al llegar al baño un fuerte mareo le llegó, trato de agarrarse de lo primero qué tuviera cerca, pero el mareo seguía presente y su visión se volvió borrosa, no pudo hacer mucho, por qué en cuestión de segundos perdió el conocimiento.
.....
-¡Maldita sea! Tú hermano me la jugó - Minet entró a la oficina de Declan, quién al oírla frunció el ceño.
-¿De qué hablas? - Minet lo miró con ganas de matarlo, cosa qué a Declan le causó gracia.
-¿De qué te ríes idiota? - Declan alzó la ceja, admirando a la fiera qué tenía enfrente.
-Te vez malditamente sexy así enojada, pero sí sigues hablándome en ese tono, te voy a hacer entender quién es el hombre aquí - Minet sintió escalofrío al escuchar la amenazas de Declan con voz muy fría.
-Tú hermano me grabó y me amenazó sí llegaba abortar, dijo qué él se haría cargo si el niño en verdad era de él, y qué sí no lo quería podía criarlo él y la maldita de Serena - Declan al oírla se levantó de su asiento.
-Darien no es nada tonto, por una prueba de paternidad, no habrá ningún problema con eso, en cualquier lugar te dará positivo - aseguró Declan.
-¿Y qué mierda hago yo con eso? Lo quiero conmigo, no criarlo a esté mocoso con esa insípida - gruñó Minet.
-Tengo mucho cuidado a cómo te refieres a mí hijo, Minet me estás colmando la paciencia y no te preocupes, tengo un plan B, y será un placer ponerlo en marcha - dijo Declan.
-¿Qué harás? - dijo Minet sorprendida, ya qué no sabía qué pensaba hacer, ni qué tuviera un plan B.
-Eso a tía no te importa, lo único qué te debes de interesar es qué Darien estará contigo - contestó Declan.
-Bien eso espero - salió de ahí para seguir haciendo su trabajo, uno qué esperaba pronto dejar o seguir teniendo al lado de Darien...
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE ELLA
SonstigesSiempre nos gustó competir, al principio por diversión, luego por rivalidad, sí uno quería algo, él otro hacía lo imposible por quitárselo. Al principio fué divertido, pero después no, nació varios sentimientos, él odio, él rencor, nació la sed de v...