Derek estaba sentado en la cabeza de la mesa, al lado derecho estaba Darien, y al lado izquierdo Declan, en la otra punta de la mesa se encontraba Kenji, a cada uno de sus lados tenía a los otros socios, Serena estaba al lado de Darien y Samy su hermano se encontraba al lado de Declan.
-¿Para qué nos ha citado papá? Debería estar con mí nueva secretaria, viendo el motón de trabajo atrasado qué debo tener - Darien fulmino con la mirada a su hermano.
-Declan, basta de tus comentarios, pero ya qué estás tan interesado en saber para qué los reuní, quiero qué sepan qué cambiaré las cosas en presidencia - dijo Derek.
-¡Qué? - Declan dejó de mirar a Serena y poner atención a su padre al igual qué Darien.
-Declan, a tí no te gusta qué te digan qué hacer ni qué te comparen, pero no puedo permitir qué un cliente más se vaya o qué un contrato se cancele, cuándo Darien estuvo de presidente tuvo demasiados incrementos y las producciones se estaba duplicando, quiero eso de vuelta, está empresa no es sólo mía - dijo Derek.
-¿Piensa quitarme la presidencia y volver a dárselo a esté idiota? - Declan gruñó.
-El idiota eres tú, qué no haces las cosas cómo se deben - Darien quería matar a su hermano.
-No Declan, quiero qué Darien y tú estén juntos en la presidencia - comunicó Derek .
-¡Qué! - gritaron ambos hermanos.
-Lo qué escucharon, necesito qué ambos trabajen juntos - dijo Derek.
-¿Es necesario? - Darien quería comprender a su padre.
-Así es - respondió Derek.
-Púes yo no lo creó, puedo ser mejor qué esté imbécil, no voy a compartir presidencia, es mía - exclamó Declan.
-Declan, la presidencia no es tuya, es de quién se la merezca, y la verdad no estás ayudando con tu comportamiento - cuestionó Derek.
-¿Mí comportamiento? Siempre has preferido a Darien, el hijo según tú perfecto, el qué todo lo hace bien, yo he mantenido la empresa por dos años - exclamó Declan.
-Ese es tu problema Declan, siempre quieres ser mejor qué tú hermano, nunca aceptas consejos y siempre estás con esa rivalidad, no se trata de quién es mejor o no, pero no has superado los números qué dejó tu hermano, quieres ser el mejor pero no lo demuestras - Derek lo regañó.
-No me importa lo qué pienses, he llevado la empresa desde qué Darien la dejó tirada, por ponerse a llorar por su prometida muerta - Serena ahogo un jadeo e inmediatamente se giró a ver a Darien, quién tenía la mandíbula tensa y las manos en forma de puños.
-No vuelvas a mencionar a Amber en tu maldita vida - gritó Darien.
-¿Te duele aún, qué me hubiera preferido a mí? - Declan se burló.
-Sabés qué eso no es verdad, sabés qué lo qué a Amber le pasó fué nuestra culpa, y a tí te dió igual, no te importó su muerte ni la de tu hijo, eres un maldito - Serena estaba sorprendida por lo qué escuchaba.
-¡Basta! Ambos se callan, ya Declan, qué sea la última vez qué mencionas a Amber, no tienes derecho, Darien ha tratado de hacer las cosas correctamente y cómo no quieres compartir la presidencia, está vez, voy a coincidir contigo - Derek se exaltó.
-¿En serio? - dijo Declan sintiéndose vencedor.
-Sí, volverás a ser el vicepresidente y Darien volverá a ser presidente, está empresa es mía y de los inversionistas, y mientras yo siga viviendo se harán las cosas a mí manera, así qué a partir de ahora Serena será la secretaria de Darien, y Minet la tuya Declan - informó Derek.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE ELLA
RandomSiempre nos gustó competir, al principio por diversión, luego por rivalidad, sí uno quería algo, él otro hacía lo imposible por quitárselo. Al principio fué divertido, pero después no, nació varios sentimientos, él odio, él rencor, nació la sed de v...