Darien empezó su reunión dos horas después de haber llegado, y cómo se lo dijo su padre, era un gran inversión, ya qué el Jaque quería cinco aviones grandes comerciales, tres Jet privado, era una venta dónde ganaría mucho millones.
-¿Qué tal son sus trenes? - Darien sonrió.
-Chiba Shields Gold Corporation, es la mejor en la empresa de Canadá, le aseguro qué los trenes qué hacemos son los mejores, creó qué por algo nos contrató - dijo el hombre.
-Tienes razón, me dijeron qué eran los mejores, y he visto los trabajos qué han hecho, y son grandiosos ¿En cuánto estaría todo hecho? - dijo Darien.
-Eso tardaría alrededor de seis a ocho meses - el hombre asintió.
-Bien, el lunes por la tarde, quiero tener el contrato hecho, y les daré la mitad del dinero - respondió el hombre.
-¿Hasta el lunes? - Darien quería afirmar ya e irse, pero el hombre había cambiado de parecer, y quiso más de lo qué decía el viejo contrato.
-¿Hay algún problema? - Darien negó con la cabeza, sabía qué tenía qué comportarte cómo un profesional.
-No, ninguno, el lunes será - respondió Darien.
-Qué bueno, quería invitarlo a la fiesta qué organizaré hoy en mí casa - comentó el hombre.
Darien lo qué menos quería era irse a una fiesta, dónde sabía qué había miles de mujeres, buscando hombres, en otra época a Darien no le hubiera importado buscar cualquier mujer Árabe y llevarla a la cama, pero ahora no tenía necesidad de eso, el problema era qué sabía qué esté ricacho, no iba aceptar un no por respuesta.
-La verdad estoy cansado, pero no me caería mal distraerme un rato, pero sólo iré un rato, tengo qué descansar y hacer los nuevos contratos - dijo Darien y el Jaque asintió.
-No hay problema, te espero a las 8:00 - dijo el Jaque.
Se despidieron con un apretón de la mano, y Darien salió de ahí, eran las 4:00 de la tarde, pero en Canadá eran las 8:00 de la mañana, deseaba hablar con Serena, pero lo más seguro estaba descansando, por qué la noche anterior, había estado de fiesta, y en todo el día no había podido hablar con Serena, en eso cómo sí la hubiera llamado telepáticamente su celular sonó, al ver el remitente sonrió cómo tonto, entró al auto, y ahí contestó la llamada.
-¿Cómo está la mujer más hermosa de la tierra? - fué lo primero qué dijo Darien al contestar.
-Triste, por qué extraña mucho a su novio, uno qué ni siquiera la ha llamado - dijo Serena y Darien sonrió al oírla.
-Amor, cuándo llegué aquí, tú seguro estaba bien dormida, y luego pasé a una reunión, de la cual acabo de salir - Darien se excusó.
-¿Y qué tal te fué? - preguntó Serena.
-De maravilla - respondió Darien.
-Ese es mí chico - dijo Serena orgullosa de Darien.
-Sí, pero podré irme hasta el lunes - Serena se quedó en silencio por un momento.
-¿Algo salió mal? - preguntó Serena.
-No cariño, pero quiero más de dos aviones cómo decía el contrato, al ver más proyectos de lo qué hemos hecho, quiso más, así qué hay qué renovar el contrato, y eso será el lunes, por qué el hombre no trabajaba mañana, y menos después de la fiesta qué piensa dar está noche - Serena frunció el ceño ante la última frase qué había dicho Darien.
-Púes me alegró qué todo esté bien para la empresa ¿Quieres qué te haga el nuevo el contrato, con los nuevos cambios y te lo envié - dijo Serena.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE ELLA
NezařaditelnéSiempre nos gustó competir, al principio por diversión, luego por rivalidad, sí uno quería algo, él otro hacía lo imposible por quitárselo. Al principio fué divertido, pero después no, nació varios sentimientos, él odio, él rencor, nació la sed de v...