Serena en cuánto abrió los ojos, había buscado alguna notificación de Darien, y le gustó ver cómo la etiquetaba en las fotos qué subía, sonrió cómo tonta, sé veía increíblemente guapo, después de contestarle, decidió irse a bañar, debía reunirse con Declan, puso los ojos en blanco, a recordarlo, decidió busca ropa formal para trabajar, bajó a desayunar, al parecer la feliz pareja aún no sé había invitado, por lo Serena buscó algo qué hacerse, pero en eso llegó la nana.
-Buenos días cariño ¿Qué hacer despierta tan temprano un domingo? - Serena suspiró frustrado, antes de hacer un puchero.
-Debería de estar durmiendo todo el día, para qué llegue rápido mañana, y puedas ver a Darien - la nada ahora de ambos, sonrió al escucharla.
-Estás muy enamorado - dijo Luna feliz de saber qué al fin su pequeño Darien sería feliz con alguien qué realmente lo amaba.
-Sí, estoy tan enamorada, Darien me hace inmensamente feliz, no podría ni en mil años amar a alguien cómo lo amo a Darien - dijo Serena.
-Lo sé mí niña hermosa, tus ojos no mienten - Serena le sonrió con amor a la mujer qué tenía enfrente.
-Desde qué me trajo la segunda vez a está casa, no me había separado de Darien, y sí te soy sincera, me hace mucha falta, en fin, y ahora parece qué Declan me quiere a las 9:00 am, en un lugar, para entregarme trabajo, y qué debo revisar para luego entregárselo a Darien - comentó Serena y Luna la miró con el ceño fruncido.
-¿Por qué no te manda los documentos por correo? - Luna conocía a sus niños y algo no le calzaba en todo esto.
-Por qué según Declan, tiene qué explicarle varias cosas, así qué prefiero ir yo, antes de qué lo haga Minet, no te preocupes nana, estaré aquí antes de las 12:00 para almorzar - Serena le sonrió para tranquilizarla pero no lo hizo, una alerta se encendió en Luna, Serena desayuno, y a las 8:15 decidió salir de casa de una vez por todas.
-Te veré tendro de un rato, puede qué duré una hora o menos - dijo Serena.
-¿Quieres qué te acompañe? - dijo Luna y Serena función el ceño - Digo, así podría saludar a Declan, casi nunca lo veo.
-Mmm, no creó qué le guste verte ahí - contestó Serena.
-Yo sabré liderar con Declan - respondió Luna.
-Bien, vamos, no veo qué haya problemas - dijo Serena y Luna suspiró aliviada de qué la dejará ir con ella, por qué simplemente algo no le parecía bien.
-Iré a ver sí Rei o Zafiro, ya sé han despertado - Luna sé detuvo de inmediato y sé giró hasta Serena.
-¿Mí niños Zafiro está aquí? - Serena sonrió, esa mujer era un amor, y siempre se tomaba dos días por semana, para salir e ir a visitar a sus seres queridos.
-Sí, están aquí desde el viernes, además ayer nos dieron la noticia qué seremos tíos - dijo Serena al final con un gritó de emoción, Luna sé llevó las manos a las boca, conteniendo un gritó de emoción y sus ojos sé llenaron de lágrimas.
-Eso es tan hermoso, definitivamente, le agradezco a Dios, todos los días por haberlas puesto en el camino de mís hermosos niños - Serena la abrazó y le dió un beso en la mejilla.
-Gracias Nana, pero Dios ha sido bueno con ambas partes, por qué tener a Darien en mí vida ha sido la mejor de la vida, ahora ¿Qué tal sí mejor sé queda y les parara algo rico para desayunar? Prometo no demorar mucho - Luna sé debatía entre acompañarla a Serena o no - ¿Tan mal sé ve qué vaya sola a ver a Declan? Por qué sí le soy sincera me estoy asustando nana - la pobre mujer vió qué en verdad estaba asustando a Serena.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE ELLA
RandomSiempre nos gustó competir, al principio por diversión, luego por rivalidad, sí uno quería algo, él otro hacía lo imposible por quitárselo. Al principio fué divertido, pero después no, nació varios sentimientos, él odio, él rencor, nació la sed de v...