Haechan parecía enojado, había sido arrastrado por Jaemin a los campos de Quidditch, y no solo él, Chenle los seguía de cerca. ¡No sabía cómo deshacerse de Chenle! En serio, no parecía que Chenle fuera un Slytherin, era más como un perrito que seguía a su dueño, Haechan no estaba para convertirse en el padre de Chenle y protegerlo a cada instante. Chenle era un niño bastante... Acaparador.
—¡Bienvenidos Slytherin! —Gritó el capitán. —Hoy seleccionaremos a los jugadores que podrán entrar a nuestro equipo de Quidditch, haremos una prueba rápida. —Explicó el joven de sexto año.
El Quidditch era el deporte más popular del mundo mágico, incluso tenían sus selecciones nacionales en los países que pertenecían a la comunidad mágica. Taeyong era buscador del equipo de su país.
—Aquí tenemos alumnos de todas las edades. Y harán pruebas alumnos de todos los grados. —Explicó el segundo al mando, un cazador que portaba el color verde con orgullo. —Así que primero haremos un examen teórico.
Uno de los alumnos mayores rechistó.
—¡Vamos Jaemin! —Gritó un Chenle en las gradas.
Jaemin se sintió un poco avergonzado, pero sonrió, le gustaba que las personas le mostraran su apoyo y estuvieran a su lado sin importar qué.
—Parece que tienes porra. —Dijo el capitán. —Y tienes una Saeta de Llamarada, ¿Sabes que solo los profesionales pueden comprarlas? El que seas hijo de un ex mortífago debe dejar mucho dinero...
Jaemin apretó su puño. Odiaba que mencionaran a su padre, pero al parecer todos conocían su historia mejor que él ¿No? Todos juzgaban a su padre sin siquiera conocerlo. Jaemin siempre estaría bajo los errores de su familia, estaría bajo la maldición de los Na.
—Langlock. —Haechan sí alcanzó a oír lo que ese joven le había dicho a Jaemin. Así que hizo un movimiento de varita y chasqueó la boca.
—Paralingua. —Chenle sonrió. —Dicen que fue un hechizo que Severus Snape creó, pega la lengua al paladar. —El chico mostró sus conocimientos.
—¿Sabes qué fue eso? —Haechan pareció sorprendido.
—Por supuesto, sé sobre muchos hechizos y esa es una pequeña maldición. —Chenle suspiró. —Se lo merecía, Jaemin es una persona que sabe a quién ser leal y él aprecia mucho a su familia.
Haechan solo asintió mientras guardaba silencio y bajaba la mirada. Chenle miró adelante y vio que el sujeto empezó a tocar su garganta, culpó a Jaemin, y uno de los compañeros del equipo se lo llevó a la enfermería después de que Jaemin explicó que no había hecho nada.
—Bien, continuaremos. —Dijo el segundo al mando mientras veía a Jaemin. —Tú serás el primero. Dime los cuatro tipos de bolas que se utilizan, cuántos puntos da cada una, cuántos jugadores hay en el aire y cómo se termina un partido.
Jaemin solo soltó un suspiro.
—Son solo tres tipos de pelotas, una Quaffle, dos Bludger y una Snitch dorada. La Snitch vale 150 y si la atrapa el buscador el partido termina. La quaffle se utiliza para marcar en los aros del equipo contrario, vale 10 puntos, los cazadores juegan con ella, las bludger no dan puntos, son bolas usadas para atacar a los jugadores con bates. Hay siete jugadores en el aire, un guardián que es como el portero, dos golpeadores, tres cazadores y un buscador. Yo voy a ser buscador de este equipo.
—¿Estás muy seguro? —Le preguntó el segundo al mando a Jaemin.
—Lo estoy. He entrenado mucho.
—Entonces, pondremos nuestros ojos en ti cuando iniciemos el partido de práctica. —Dijo.
Jaemin estaba contento. Chenle y Haechan lo apoyaban aunque a veces Haechan se distraía porque se ponía a recordar cómo hacer hechizos no verbales, pero ese era otro tema. No se metería en la audición de Jaemin.
ESTÁS LEYENDO
El heredero elegido (NCT x Harry Potter)
FanfictionHogwarts sigue siendo la mejor escuela de magia y hechicería que existe. Por eso, la familia Jung ha mandado a sus hijos a estudiar allí, llevando el honor de ser Gryffindor como siempre. Solo que durante su estadía en Hogwarts pueden pasar muchas c...