Sexto año - Los prefectos (44)

495 70 87
                                    

Yangyang besó de nuevo a Renjun, con una sonrisa cómplice, el cariño que ellos tenían era completamente diferente, Donghyuck no entendía cómo dos personas podían confiar plenamente en la otra sin miedo a ser traicionados. No entendía cómo funcionaban las relaciones a distancia y no entendía por qué se sentía tan celoso.

Él quería tener una relación tan bonita cómo la de su hermano.

¿Pero dónde estaba la persona que estaba destinada a él?

De verdad que se sentía excluido, Jeno y Jaemin eran una pareja bastante linda, Renjun y Yangyang eran amorosos durante sus vacaciones y siempre ponían todo de su parte para hablar y resolver sus problemas, Sungchan parecía ser cercano a Shotaro y a veces se perdían para estudiar, y Chenle y Jisung tenían una extraña relación donde se negaban, pero Hyuck sabía que ellos serían novios tarde o temprano. Pero lo peor de todo, es... ¡Es que había vivido casi la mitad de su ciclo escolar siendo emparejado con Mark Jung del quinto año!

Y no había peor sentimiento de saber que las personas pensaban que hacían una buena pareja, incluso los maestros. Donghyuck no podía estar a solas con Mark porque había ojos observándolos y viendo sus movimientos.

Era incómodo, Hyuck deseó tener mucha atención, pero ganarla por él mismo, no porque Mark estuviera a su lado.

Odiaba a Mark, odiaba el pacto de sangre y odiaba que no pudiera conseguir un novio como todos sus amigos.

Aunque sonara ridículo.

—¿Qué es eso? —Renjun observó la ventana y señaló a un enorme animal que sostenía una carta en la pata.

Yangyang abrió la ventana y observó al majestuoso búho.

—Es de Hogwarts. —Haechan se acercó con emoción, pero se detuvo al ver el color del sobre. —Creo que es para Yangyang.

El gemelo menor se acercó a la lechuza, tomó la carta y luego el ave voló de regreso. El sobre era grande, también estaba grueso, Yangyang lo abrió y empezó a leer.

"Es de mi agrado informar que Suh Yangyang fungirá como prefecto de la casa de Ravenclaw durante su quinto año, se le envía la insignia."

Yangyang volteó el sobre, salió otra carta y la insignia que atrapó con orgullo.

—No puedo creerlo. ¿Yo? —Yangyang sonrió. —Esto es genial, seguramente el profesor Kun intercedió por mí. Estoy muy feliz.

—¡Felicidades! —Renjun abrazó a su novio y se dieron un tierno beso.

Donghyuck cruzó los brazos. Y ladeó su cabeza.

—¿Y no viene la mía? —Haechan hizo una mueca.

Evidentemente si Yangyang tenía una, llegaría la suya pronto ¿No? Donghyuck era más habilidoso en la magia y sería un buen prefecto, estaba harto de no tener las cosas que los demás tenían, cuando era más pequeño lo tenía todo, era más poderoso, incluso más alto, ahora parecía que todos habían crecido más que él.

Lo odiaba.

—No, pero viene una carta del profesor Kun. —Yangyang sonrió y empezó a leer, aunque poco a poco su sonrisa se fue desdibujando.

—¿Qué pasó? —Renjun intentó leer la carta.

—El profesor Kun dejará de ser profesor de pociones. —Yangyang hizo una mueca. —Eso es muy triste.

—¿Pero por qué? ¿No hizo un buen trabajo? —Renjun cuestionó.

Yangyang hizo una mueca y suspiró resignado. Esas vacaciones Renjun había decidido viajar con su padre a la ciudad, se estaban quedando con los Suh, solo que el padre de Renjun tenía asuntos con el ministerio y estaba fuera la mayor parte del día; Renjun y Yangyang pasaban el tiempo juntos, el amor de verano era lo único que los mantenía, la distancia a veces era pesada.

El heredero elegido (NCT x Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora