Cuarto año - Lo que pasó mientras dormían (27)

603 80 75
                                    

Chenle estaba preocupado, fue el primero que se acercó a Mark cuando les dieron en la enfermería algo para despertar a los chicos que fueron "raptados". Chenle quería omitir el tema de que la directora había ido por él en un duelo, pero... Chenle ganó y por ello se fueron a buscar a Sungchan.

Sentía culpa.

—Mark. —Chenle susurró.

—Ahora no quiero que me hablen. —Mark dijo. —Lo siento, estoy demasiado enojado. Mis hermanos, pudo haberles pasado algo.

Mark observó las camillas de Sungchan, Jeno y Jaemin. En otro lado estaba Hyuck, Ten y Renjun cuidando a Yangyang. Lucas estaba siendo vendado porque tenía heridas un tanto peligrosas.

Muffliato. —Chenle agitó su varita. —Lo siento mucho.

—¿Por qué te disculpas?

—Ellos parecen petrificados. —Chenle suspiró. —Espero que el hechizo desaparezca pronto. —Miró al mayor. —Golpeaste a Donghyuck.

La vista de Mark fue al otro lado, Ten le había puesto una mezcla de herbolaria a Haechan para que desapareciera la inflamación. Haechan ni siquiera lo veía, parecía más preocupado en su hermano, y también de vez en cuando, le echaba unas miraditas a Jaemin, solo para que estuviera bien.

—Se lo merecía.

Chenle pareció pensarlo. Luego miró a Mark.

—Algo está sucediendo. —Chenle dijo. —Mira, sé que no debería hablar de esto, pero... tengo miedo de que les suceda lo mismo que a Harry Potter, la tercera prueba fue la que provocó la muerte de Diggory, si la copa tuviera un Traslador y los llevara a ti y a Donghyuck a algún lugar lleno de mortífagos estaría preocupado, quisiera que se protegieran...

—Los mortífagos dejaron de existir.

—¿Has oído de la Orden del Fénix? —Preguntó Chenle de repente.

Y Mark levantó las cejas, observó que nadie los oyera, aunque tenían un hechizo de muffliato que hacía que todo lo que hablaran sonara como un zumbido, Mark nunca pensó que personas de su edad conocieran la Orden.

—He oído un poco de ella, ¿Por qué? —Mark acarició su brazo.

—¿Sabías que tu padre, el ministro de magia, es el líder? —Chenle le preguntó.

Y Mark inmediatamente le tapó la boca. ¿Cómo Chenle sabía eso?

—No hables tan descuidadamente sobre el tema.

—Hay mortífagos. —Chenle dijo. —Y ellos están tratando de hacer un ritual con tres libros y un giratiempo de arena negra, ellos quieren que el señor tenebroso regrese.

—Es imposible. —Mark dijo. —Mi padre dice que no debo de creer en ellos....

—Mark, hay tres libros perdidos, el libro de los Condenados, el libro de los Vishanti y el libro de Cagliostro, ellos irán por los tres y no dudarán en matar a cualquiera que los tenga... Necesito saber si, si tu padre o tú conocen la ubicación de ellos. —Chenle mencionó.

—No, no, nunca había escuchado de ellos. —Mark comentó.

Chenle negó con su cabeza, siempre había creído que Mark era un buen mago porque tenía uno de los libros, específicamente el de Vishanti, pero si Mark seguían sin saber, podría hacer que se obsesionara con ellos.

—Solo me gustaría que sí los mortífagos van tras ustedes en la ultima prueba, confíes en Donghyuck y puedan protegerse. —Chenle mencionó. —Mis padres han dicho que los mortífagos están más cerca de lo que crees, y probablemente vayan tras de ti o tras Donghyuck.

El heredero elegido (NCT x Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora