Mark iba sentado al lado de Sungchan, le decía lo asombroso que sería estar los tres en Hogwarts y que serían super unidos. Sungchan estaba bastante emocionado, había disfrutado mucho su año donde sus hermanos no estuvieron, pero a veces sentía que sí los necesitaba.
—Tienes que hacer muchos amigos. —Mark dijo como consejo. —Jeno no nos deja juntarnos con los suyos.
—¿Por qué? —Preguntó el menor.
—Ni idea. —Mark levantó los hombros. —Así que has buenos amigos en tu casa.
—¿Crees que seré Gryffindor como todos en la familia? —Sungchan cuestionó.
—Lo serás. —Dijo Mark.
Y de repente la puerta se recorrió, entraron dos niños de la misma edad que Sungchan y saludaron.
—¿Podemos sentarnos con ustedes? —Preguntó el más alto.
Mark asintió antes de que Sungchan respondiera. Sungchan frunció sus labios y se quedó callado.
—¿Es tu primer año? —El niño más bajo le preguntó a Sungchan y éste asintió. —De nosotros también. ¿Cómo te llamas?
—Soy Jung Sungchan. —Se presentó. —¿Y ustedes?
—Soy Zhong Chenle y él es mi amigo Park Jisung. —Presentó a su compañero, el niño más alto. —¿Y tú? —Le preguntó a Mark. Se rio. —Te pareces a Harry Potter, ¿Eres su fan?
Mark soltó un suspiro y negó con la cabeza. Podría reparar su vista, pero no le llamaba la atención, le gustaba usar lentes de marco redondo.
—Soy Mark Jung. —Se presentó. —Soy de tercer año.
—Espera... ¿Eres Jung Mark? ¿El elegido? —Chenle empezó a alegar.
Mark solo hizo una mueca y Sungchan se sorprendió de que alguien conociera a su hermano. ¿Cuándo se había vuelto famoso?
—Si soy yo, ¿De dónde me conoces?. —Mark pareció avergonzado.
—Claro que sí, todos los nuevos alumnos saben que eres hijo del ministro de magia y del mejor buscador de Quidditch de la ciudad. —Chenle habló. —Además de que dicen que eres un mago poderoso que se compara con Harry Potter. ¡Eres el elegido!
—No soy tan famoso. —Mark sonrió.
—¡Sí lo eres! —Chenle dijo con emoción. —Tú estás en tercer año, pero tú y el "heredero de Grindelwald" dicen que serán hechiceros fuertes.
—¿El heredero de Grindelwald? —Preguntaron Sungchan y Mark al mismo tiempo.
—Suh Donghyuck, hijo de los dueños del periódico el "Vaticinador". —Chenle murmuró. —Dicen que usa magia oscura como Grindelwald y es Slytherin como el heredero de Salazar, de allí su apodo.
Sungchan solo escuchaba mientras Mark hacía unas caras muy graciosas. Mark tampoco entendía como Chenle había oído de Donghyuck. Donghyuck era un niño tonto, ¿Por qué las personas sabían sobre él? Mark era mejor ¿No?
—¿Creen que él está a mi nivel? —Mark cambó su tono.
Chenle levantó la ceja y soltó una ligera risita.
—Es obvio. —Chenle dijo. —Me volveré amigo de ambos. ¿Podemos ser amigos? Sé que estaré en Gryffindor, es mi casa.
—¿Cómo estás tan seguro? —Sungchan le cuestionó.
—Ah, casi mi familia ha estado en Gryffindor, desde mis tatarabuelos, aunque bueno... —Chenle pareció meditarlo. —Bueno, no, también hay dos Slytherin en mi familia, pero estoy seguro de qué seré Gryffindor.
ESTÁS LEYENDO
El heredero elegido (NCT x Harry Potter)
FanfictionHogwarts sigue siendo la mejor escuela de magia y hechicería que existe. Por eso, la familia Jung ha mandado a sus hijos a estudiar allí, llevando el honor de ser Gryffindor como siempre. Solo que durante su estadía en Hogwarts pueden pasar muchas c...