Vacaciones sexto año - El portal del tiempo (58)

457 69 36
                                    

Jisung fue encerrado en una celda y despojado de su varita, no quería lastimar a Jaemin, mientras que en los ojos de Nana había culpa, su cuerpo no reaccionaba de la misma forma que él quería.

—Te voy a ayudar. —Jisung le susurró a Jaemin. —No dejaré que te lastimen más.

Jaemin no contestó, sin embargo trató de sonreír de una forma tierna, sin éxito.

—Necesito que quieras romper el Imperius. —Jisung le dijo con valor. —Te entrenamos bien, has podido sacar a Chenle de tus pensamientos y sé que quieres encontrar a tu madre, pero tienes que liberarte.

—No puedo. —Susurró débilmente.

—Tú al igual que yo crecimos sin una mamá, sé que quieres encontrarla, pero tu propia vida podría acabar aquí. —Jisung susurró. —No te hagas estos, Jaemin. Quiero que seas el mejor jugador de Quidditch del mundo mágico, quiero que tengas una familia, quiero que me enseñes todo lo que sé, y que adoptes a una persona como yo cuando seas grande, quiero que te cases con Jeno y...

—¡Jaemin aléjate de allí! —La voz de Yuta se escuchó.

El hombre había dejado la forma del cuerpo de Chenle y ahora vestía como un mortífago, Jaemin sintió terror, pero su rostro no lo reflejó. Jisung estaba demasiado enojado.

—Nunca he sido un partidario de la violencia, pero cuando recupere mi varita sin duda te mataré. —Jisung amenazó al mortífago.

Yuta se empezó a reír, le agradaban las agallas de ese sujeto, según recordaba un Gryffindor, no se atrevería a causar daño.

—Inténtalo, no moriré, ni siquiera por la mano de mi propio hijo. —Señaló a Jaemin. —Ni por nadie.

—Ahora entiendo porque ella se fue. —Jisung trato de atacar, tenía que hacer tiempo hasta que Chenle y Jeno llegaran. —Una profecía donde alguien con la sangre Na asesina a su propio padre. No querría ver cómo su familia se destruye.

—Ni siquiera fue capaz de proteger a su propio hijo. —Yuta dijo.

—Pero aún así no lo has lastimado. —Jisung murmuró con coraje en su voz, Jisung quería devolverle el dolor que Yuta le había hecho a Jaemin. —Incluso lo pudo haber dejado porque no lleva tu sangre.

Jaemin pareció asustado al oír a un Jisung tan provocador y malvado, parecía que no apreciaba su vida, pero quizá tenía razón, ¿De qué otra forma su madre lo hubiera dejado?

—¿Insinúas que no es mi hijo? —Yuta preguntó con una sonrisa.

—¿Por qué lo sería? —Jisung murmuró. —¿Por qué no terminas con el encantamiento? Solo alguien con sangre Na podría liberarlo ¿No?

—No te intentes pasar de listo conmigo. —Yuta tomó su varita. —¡Septumsembra!

El hechizo cayó sobre Jisung y rasgó su cara y sus brazos, la sangre empezó a caer, Jisung intentó protegerse, pero no había forma, era un simple rehén.

Jaemin no hizo ningún movimiento. Su cuerpo no reaccionaba, solo podía ver de lejos.

—No vas a poder activar el portal. —Jisung dijo con pesar. —¡Necesitas un inefable del tiempo para poder viajar en el tiempo!

Yuta solo se quedó callado, debía poder encontrar uno, incluso si eso significaba ir contra su suegro.

—¿Y ustedes cómo planeaban hacerlo? ¿Él los iba a ayudar?

Jisung no sabía quién era "él", pero al parecer Yuta todavía no sabía que Jisung y Chenle venían de otra época.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El heredero elegido (NCT x Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora