Último año - Jung Chenle (64)

494 71 57
                                    

Chenle se sintió feliz cuando su abuelo Jaehyun abrió la puerta de la casa, ese había sido y al mismo tiempo no, su hogar. Sungchan llevó a su sobrino al inicio, él ya no vivía allí, vivía en la ciudad con su propia familia.

—¡Ya llegamos! ¿Y adivinen quién regresó de su misión? —Sungchan gritó.

La mayoría de su familia estaba reunida. Chenle quiso llorar, sus primos no se debían enterar de todo lo que tuvo que pasar Chenle para que todos ellos nacieran, incluido él.

—¡Chenle! —Gritó Anton, su primo menor. —¿Cuándo regresaste?

—No tenías que regresar tan pronto, ahora tendré que darte un pase para la boda. —Un joven sentado en el sillón miró a Chenle y levantó las cejas.

—¿Cuál boda? —Chenle cuestionó y entró a la sala observando a su primo y al novio de su primo. Se llevó una gran sorpresa cuando Estos cargaban con un hechizo sobre creación de vida —¿Están esperando un bebé? —Sonrió. —Felicidades Minghao. No sabía que el menso de mi primo podía hacer algo bien. —fingió llorar.

—Pensábamos casarnos y luego tener bebés, pero nuestro pequeño ya viene en camino y pensamos en que casarnos ahora está bien, de verdad me alegro de que llegaras, después de todo eres el único primo de Jun. —Sonrió con ternura.

Chenle debía de admitir que Minghao le caía bien, su primo Jun, hijo de sus tíos Renjun y Yangyang, era a veces muy pesado y presumido, todo porque estudiaba en el instituto Beauxbatons, pero su novio Minghao siempre fue amable y bien portado, se sorprendió un poco del "repentino" hechizo de vida, pero Jun tenía 5 años más que él, así que suponía que era algo "normal".

—Sí, alguien tiene que mantener el legado de los Suh vivo. —Jun se burló y miró a Chenle. —¿O tú pretendes hacerlo? Oh, espera, eres más un Jung que un Suh.

—Es mucho mejor ser un Jung. —Chenle sonrió mientras relamió sus labios, estaba orgulloso de su apellido. —¿O no?

Eunseok y Anton, sus otros primos, asintieron, hijos de su tío Sungchan con su tío Taro, Chenle era muy feliz de organizar revueltas de ese tipo, habían crecido unidos y juntos. A veces peleaban por qué apellido era mejor, Chenle siempre ganaba, era el más orgulloso de ser un Jung.

—Lo que deberías hacer es conseguir una pareja, hasta Eunseok consiguió. —Jun le reclamó a Chenle.

El tío Shotaro soltó una risita al igual que el tío Sungchan, Jun y Chenle tenían una rivalidad cariñosa, Yangyang decía que Jun había salido igual a Donghyuck, pero Renjun decía que su hijo sacó los mismo genes de Dejun y Donghyuck, aunque Chenle no se quedaba atrás.

Por eso siempre se molestaban, aunque se querían bastante. A su manera.

—Dejen de molestar a mi bebé. —De repente llegó un Haechan un tanto mayor, abrazó a su hijo y le llenó de besos toda la cara. —¿Cuándo llegaste? Estuviste afuera mucho tiempo, te extrañé...

Chenle observó el viejo vial que colgaba del cuello de su padre y guardó silencio, al igual que ese Pacto, Chenle también era la unión de dos tipos de sangre de magos realmente poderosos.

—Llegué hace un rato, fui a hablar con mi jefa, pero no estaba, esperé al tío Sungchan y al ministro, quiero decir al abuelo Jaehyun. —Sonrió y abrazó a su padre. —Te extrañé demasiado. —Aclaró su garganta. —Pa, ¿Por qué en tu infancia te llamaban "el heredero de Grindelwald"?

Haechan cambió su expresión, miró a su hijo y sonrió, frunció sus labios con emoción y dejó caer un suspiro.

—No lo sé, la primera vez que oí ese apodo iba en un tren, un chico me llamó así y el apodo se extendió por toda la escuela. —Frunció los labios. —¿Por qué? ¿Qué ha hecho tu famoso padre ahora para que recuerden ese apodo?

El heredero elegido (NCT x Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora