Las vacaciones de invierno se acercaban, Jaemin le había dicho a Haechan que se quedaría en las instalaciones de Hogwarts para la navidad y el año nuevo, y Haechan dijo que se quedaría con él porque eran los mejores amigos.
Jaemin apreciaba a Haechan, pero no sabía de dónde sacaba que ellos eran mejores amigos, el mejor amigo de Jaemin era Jeno y eso siempre sería así.
Los chicos estaban sentados en uno de los asientos de los pasillos que daban al jardín en ese momento.
Estaban felices, Jaemin le había ganado a Hufflepuff en el segundo partido.
—Solo me falta acabar con Mark y seremos campeones. —Jaemin sonrió con una hermosa sonrisa llena de confianza.
—Acabar con Mark incluye acabar conmigo. —Jeno aclaró su garganta, pero más que enojado estaba emocionado, quería jugar contra Jaemin pronto.
—¡Eres bueno! —Sungchan rápidamente levantó la mirada con esos ojos llenos de emoción. —Solo había visto jugar así a mi papá Taeyong. Quizá en el futuro un equipo nacional te reclute. —Sus manitas se extendieron.
Sungchan era menor que Jeno, era tierno el cómo siempre lo protegía; Sungchan también parecía ser muy cercano a sus dos hermanos, según esto se estaba sintiendo muy cómodo, principalmente con Jisung, que al parecer era su mejor amigo.
—¿Tú crees? —Jaemin bajó la guardia y miró al niño con una sonrisa.
Pero luego se recordó que no debía dejar salir sus emociones de una manera tan patética, así sí fallaba, nadie se daría cuenta de lo importante que había sido y de lo decepcionado que sería si no lo cumplía.
—Yo creo que eres un gran buscador. —Jeno miró a Jaemin como solo lo veía a él.
Haechan podía verlo. Jeno tenía una mirada paciente a Jaemin, lo quería, o al menos sabía que era importante, y Donghyuck había crecido con eso. Viendo a un Gryffindor estar con un Slytherin orgulloso que tardaba mucho tiempo en admitir que estaba enamorado de un cazador de la casa roja.
O eso es lo que les habían contado sus papás. Johnny había sido un cazador de Gryffindor y Ten jugó unos años como buscador de Slytherin. A Haechan le encantaba creer que las historias de amor podrían repetirse, porque lo veía, sabía que entre sus dos amigos había algo más.
—Yo también creo que eres un gran buscador, el mejor de esta escuela. —Donghyuck sonrió. —Y este año la copa de casas será nuestra.
—Seguimos arriba. —Jeno dijo.
—No pierdo la esperanza de que Ravenclaw gane. —Yangyang mencionó con un tono esperanzado.
—Eres tú contra todos. —Haechan murmuró.
—Mi casa debe ganar mientras yo esté aquí. —Yangyang juró.
—Nos hace falta un Hufflepuff. —Mencionó Jisung de repente. —Nuestro grupo tiene muchos Gryffindor y Slytherin.
—¿Desde cuándo somos un grupo? —Yangyang cuestionó.
—¿A quiénes incluye este grupo? —Haechan entrecerró los ojos y movió su mano haciendo círculos como para englobar solo a los que estaban presentes.
Todos lo vieron como si supieran a qué se refería, pero lo más gracioso fue cuando su respuesta llegó de repente y trayendo un "Chenle garrapata" colgado de su hombro con una enorme sonrisa.
—¡Hola! —Chenle saludó.
—¿Por qué tienes a Chenle? —Haechan levantó la ceja indignado. —Él es un Slytherin, nos pertenece. —Lo jaló poniéndolo en medio de Jaemin y él.
ESTÁS LEYENDO
El heredero elegido (NCT x Harry Potter)
FanfictionHogwarts sigue siendo la mejor escuela de magia y hechicería que existe. Por eso, la familia Jung ha mandado a sus hijos a estudiar allí, llevando el honor de ser Gryffindor como siempre. Solo que durante su estadía en Hogwarts pueden pasar muchas c...