La mayoría de la familia Jung durmió en la casa de campo, Jisung durmió en la misma habitación que Jaemin y Jeno, y por primera vez en mucho tiempo, se sintió demasiado querido, como si todo fuera a mejorar, y aunque ambos lo querían, Chenle y Jisung no hablaron en toda la noche.
A la mañana siguiente, desayunaron y Sungchan murmuró que tenía que ir al ministerio.
Chenle y Jisung pidieron acompañarlo, Sungchan solo estaba feliz y los llevó, aunque todo el camino fue callado y en silencio, Sungchan se preguntó a sí mismo si esos dos serían novios en algún momento de la vida, por que lo ansiaba.
—Llegamos. —Sungchan murmuró. —Chenle me avisas a qué hora sales para llevarte a casa.
—Sí, gracias. —Chenle murmuró.
—¿Estarás bien Jisung? —Sungchan cuestionó.
—Sí, tengo que hablar con mi jefe para renunciar oficialmente y me quedé de ver con mi madre, nuestra casa está cerca de aquí, así que iré con ella después. —Sonrió. —Gracias.
Sungchan asintió y tomó un elevador diferente, Jisung y Chenle tomaron el mismo, iban callados.
—Así que, tu abuelo era realmente tu abuelo, y la persona a la que considerabas tu mamá, si era tu mamá. —Chenle dijo.
—Sí. —Jisung asintió con una enorme sonrisa en el rostro. —Uh, debo darte las gracias también, sé que me hubieras ayudado a encontrarla si Jaemin no hubiera recordado. —Soltó un suspiro. —Gracias por encontrar a mi familia.
—Es lo menos que podíamos hacer ¿No? —Chenle dijo con un tono tímido. —Empezamos como desconocidos, pero te considero un buen amigo, aunque es extraño verte renunciar a ser un inefable.
—Te lo dije ayer, no era mi sueño, no como el tuyo. —Sonrió. —Sé que serás el jefe del departamento en unos años.
—Preferiría que fuera pronto. —Chenle dijo recordando algunas cosas. —Pasaron 4 años y solo desaparecimos 4 meses. Quiero saber todo acerca del tiempo, quiero saber más cosas, además debo de esconder bien los libros, por si se llega a necesitar. —Sonrió. —Gracias por ayudarme en esta misión.
—Era mi misión también. —Jisung susurró. —No me convence el hecho de ser hijo de un hombre que causó conflictos, pero al menos sé que no nací de una Amortentia. Antes no comprendía por qué un inefable del amor tenía que ir a una misión con un inefable del tiempo, pero me alegra que haya pasado.
—Yo también. —Chenle sonrió. —Invítame a tus partidos, intentaré ir a la mayoría.
—Lo haré. Daré mi mejor esfuerzo. —Jisung mencionó. —Tú también deberías darlo. Sé que serás un buen jefe.
—Gracias. —Chenle dijo.
Ellos no hablaron de sus sentimientos hasta llegar al salón de los inefables, donde se dividían por áreas. Cuando el elevador se abrió, ambos se quedaron con la idea de decir algo para que no se sintiera como una despedida, pero ninguno abrió la boca. Después de unos minutos, llegaron a donde tenían que separarse, pero se llevaron una sorpresa.
—¿Mamá? —Jisung dijo con sorpresa al ver a su madre hablando con su jefe.
—¿Qué? —El hombre mayor miró a la hechicera que tenía en frente y frunció el ceño. —¿Jisung es tu hijo? Es uno de mis mejores inefables del amor, dijo que quería renunciar, ¿Te lo llevarás a tu división?
—No, para nada. —Ella bromeó con una mueca tranquila.
Jisung estaba sorprendido. Su madre estaba hablando con su jefe, o bueno, su antiguo jefe, él parecía conocerla bien. Pero el que estaba más impactado era Chenle, quien saludó al hombre y luego a la mujer.
ESTÁS LEYENDO
El heredero elegido (NCT x Harry Potter)
أدب الهواةHogwarts sigue siendo la mejor escuela de magia y hechicería que existe. Por eso, la familia Jung ha mandado a sus hijos a estudiar allí, llevando el honor de ser Gryffindor como siempre. Solo que durante su estadía en Hogwarts pueden pasar muchas c...