El niño negó con la cabeza. De entre sus ropas sacó un sobre blanco y bien cuidado, tenía un enorme sello rojo y lucía bonito a simple vista, Jisung jamás había visto una carta como esa. Luego se preguntó si debía preguntar o tomarla, no entendía por qué ese niño se veía triste.
—¿Y qué es eso? —Preguntó Jisung.
—¿Nunca habías visto una? —Preguntó con un tono un tanto grosero. —Es una carta de aceptación a Hogwarts. —Dijo con emoción, pero luego su mirada cambió.
—¿Y qué es lo que te tiene preocupado?
—No sé en qué casa voy a quedar. —Hizo una mueca. —La mayoría de los que llevamos mi apellido han entrado a Gryffindor, pero mi abuelito dice que Slytherin también es bueno... No sé qué haré si quedo en otra casa que no sea una de esas. —Frunció sus labios.
Y Jisung tuvo un dejavu, algo dentro de él le pedía a ese niño que le dijera cuál era su apellido, pero no estaba seguro si debía de hacerlo, porque sino se vería demasiado estúpido.
—Pienso que en cualquiera que quedes estará bien. —Jisung dijo. —Entraste, ese es un logro, deberías pensar en terminar tus estudios. —Jisung comentó. —Pienso que eso es lo importante. No abandones Hogwarts, a mí me hubiera gustado terminar mis estudios allí.
La mirada del niño cambió y miró a Jisung con angustia.
—¿Te expulsaron? —Preguntó el niño.
—No, tuve que irme...
—Mi papá tampoco estudió en Hogwarts. —El niño comentó. —Pero ahora es uno de los mejores cazadores de Quidditch en el equipo que representa al país. ¿Le vas a algún equipo? —Preguntó el niño.
Y Jisung supuso que sería una broma. Él nunca pensó en tener una familia, se conformaba con tener a su madre; Jaemin, su hermano, fue un plus, pero ¿Tener hijos? Jisung estaba entre preocupado y emocionado.
—Los Dragones. —Sonrió con orgullo. —¿Cuál es tu nombre?
—Seunghan. —Dijo el niño. —Yo también le voy a los Dragones, toda mi familia le va a ese equipo, mi bisabuelo jugó allí, y mis tíos. —Asintió. —Y cuando sea grande yo voy a jugar allí también, por eso no sé si el mejor equipo de Quidditch es el de Gryffindor o el de Slytherin.
—Deberías entrar a Gryffindor. —Jisung dijo con orgullo. —Aunque sé que tus padres te querrían sin importar en qué casa estés o en qué equipo de Quidditch juegues.
—Gracias. —Dijo el niño. —Pero quiero ser el mejor.
Y esa actitud fue un poco...
—¿Tienes otra mamá u otro papá a parte del que estás esperando? —Mencionó Jisung con algo de duda.
—Uh otro papá, es el que te dije que se llama igual que tú. —Murmuró.
—¿Entonces cómo se llama el papá al que esperas? —Jisung preguntó.
—¡Seunghan! —Era la voz de Chenle, pero cuando Jisung levantó la vista no era su Chenle.
Este Chenle era mayor, su peinado era diferente, pero su sonrisa presumida era igual. Jisung sonrió por inercia, cuando Chenle estuvo en frente, Seunghan brincó y abrazó al inefable.
—¡Papá! —Dijo el niño.
—Jisung. —Chenle sonrió con nostalgia. —Mírate, todavía te ves como un niño, el Quidditch sin duda hará que te veas como Jaemin y Jeno, serás guapo, espero que no se te suba a la cabeza.
Jisung se sintió cohibido y frunció los labios.
—¿Eres el jefe del departamento de inefables? —Jisung preguntó.
ESTÁS LEYENDO
El heredero elegido (NCT x Harry Potter)
FanficHogwarts sigue siendo la mejor escuela de magia y hechicería que existe. Por eso, la familia Jung ha mandado a sus hijos a estudiar allí, llevando el honor de ser Gryffindor como siempre. Solo que durante su estadía en Hogwarts pueden pasar muchas c...