Jeno saludó con alegría a sus hermanos y a sus amigos, Haechan se la pasó diciendo que no encontraba a Jaemin, por lo que Jeno les dijo que Jaemin había avisado y se reincorporaría en dos semanas más porque tuvo un viaje familiar. El profesor Doyoung, Jeno y la directora eran los únicos que sabían de la condición del joven Na.
Jaemin reaccionaba bien ante medicamento, Doyoung se encargaba de reparar su mente, pero era como si hubiera sido destruida.
Fue después de la primera semana de clases cuando Jeno llegó a la habitación del profesor Doyoung, él no estaba, así que observó a Jaemin, se veía más calmado que cuando lo vio, no hablaba mucho, pero mentalmente se veía menos acelerado.
—¿Cómo estás? —Le preguntó.
—Me duele la espalda, pero estoy mejor... ¿Ellos han preguntado por mí? —Cuestionó el Slytherin.
—Sí, les dije que tuviste un problema familiar, pero no han preguntado más. —Jeno confesó. —Si te sientes más tranquilo podemos idear algo para ocultar lo que sucedió, podemos inventar una historia.
—El profesor Doyoung mencionó que están buscando a mi padre... ¿Hay alguna noticia?
—Ninguna, Nana. —Jeno mencionó. —Y si te soy sincero, no te lo diríamos, cada vez que se menciona a tu padre te pones un poco mal...
—Estoy mejor. —Confesó. —Es solo que, me sorprendí por lo que me dijo.
Jeno estaba esperando que Jaemin hablara, que le dijera qué había pasado, ¿Por qué estaba así? Pero cada que tocaba el tema le dolía, Jaemin se exaltaba y actuaba como un loco, Jeno quería ayudar al chico al que quería, pero no podía hacer nada, ni siquiera era un buen mago como para meterse en su mente como lo había hecho el profesor Doyoung.
—¿Quieres hablar del tema? —Preguntó el Gryffindor.
—Sí, mi padre, sé que sabes que fue él quien me hizo esto, por eso necesito tu ayuda. —Jaemin bajó la mirada y sus ojos se ensombrecieron. —Mi padre me confesó que mi madre estaba viva, solo que la Orden del Fénix la tenía, Jeno, yo necesito encontrarla...
—Yo sé que sí, pero no creo que la Orden del Fénix la tenga. —Mencionó. —¿Dónde la esconderían? ¿Por qué?
—No sé... No lo entiendo, ¿Por qué ella me abandonaría? —Cuestionó. —Ella solía quererme mucho, éramos una buena familia, yo... No sé qué hice mal.
—Nana, no te castigues así. —Jeno comentó. —Seguro ella tenía sus motivos, quizá tu padre mintió y...
—¡Él no mentiría! ¡La Estúpida Orden del Fénix se la llevó! ¡Necesito encontrarla! Necesito saber por qué, pero necesito tu ayuda. —Jaemin murmuró.
—¿Y cómo? —Jeno murmuró.
—Alguien trajo un libro. —Jaemin dijo. —Era para mí, pero se perdió en Hogwarts. —Explicó. —Necesito encontrarlo... Y también un giratiempo de arena negra.
Jeno se quedó callado, algo sonaba tan familiar.
—¿Para qué? —Jeno cuestionó.
—El libro es una parte de la colección, debo encontrar tres y con el giratiempo yo podré volver al pasado para ver a mi madre, necesito saber dónde está ella, necesito encontrarla. Necesito saber por qué me abandonó. —Explicó.
—Nana, eso solo es un rumor...
—No, los libros los mencionó Chenle hace tiempo, mi padre asegura que eran reales, porque él tenía uno, iba a ser para mí. —Jaemin murmuró. —Y... sé que Donghyuck es mi amigo, pero creo que llegó a él, mi padre dice que son muy poderosos...
ESTÁS LEYENDO
El heredero elegido (NCT x Harry Potter)
FanfictionHogwarts sigue siendo la mejor escuela de magia y hechicería que existe. Por eso, la familia Jung ha mandado a sus hijos a estudiar allí, llevando el honor de ser Gryffindor como siempre. Solo que durante su estadía en Hogwarts pueden pasar muchas c...