Vacaciones sexto año - Los inefables no creen el amor (56)

529 60 73
                                    

Chenle estaba preocupado, miró la mesa y observó a sus amigos, todo era demasiado "fácil", habían burlado la seguridad del ministerio, habían obtenido todos los libros, Chenle tenía un mal presentimiento, ¿Pero de qué debería preocuparse?

Los cuatro estaban cenando en la pequeña mesa. Jisung tenía su cabeza abajo y Jeno y Jaemin actuaban románticamente, aún después de contar que Jaemin se había encontrado con su abuelo.

Chenle tenía un mal presentimiento, porque un inefable como el jefe de departamento jamás le daría una herramienta tan poderosa al esposo del ministro. Había visto que era Jaemin detrás de ese pésimo disfraz. ¿Pero por qué se lo había dado?

¿Era algo que estaba destinado a pasar?

¿La señorita Park se habría comunicado con el señor Park? Ahora que lo pensaba mejor, ¿Qué relación tenía el abuelo de Jaemin con su jefa, ¿Sería otra de sus hijas, su prima, tía, sobrina o hermana? Chenle tenía mucha curiosidad, porque la familia Park se mantenía como una de las familias puras y como la encargada del tiempo.

Sin embargo la familia Na estaba a punto de desaparecer.

Chenle sabía que las profecías eran ciertas, pero si Yuta sabía que Jaemin lo mataría, ¿Porqué no lo asesinó primero?

¿Porqué Jaemin era el único que podría reunir los libros?

—Estás pensando mucho. —Jisung murmuró. —Tu expresión da miedo.

—¿Crees que hay algo mal? —Jeno preguntó directamente. —Porque yo tengo un pésimo presentimiento. Todo fue demasiado fácil.

—¿Entonces ustedes también se dieron cuenta? —Jaemin preguntó. —No me gustó lo fácil que fue burlar al ministerio, tampoco quiero que mi abuelo cante victoria, quiero hacerlo sufrir un poco...

—Es imposible que no esté preocupado. —Chenle murmuró.

El joven se levantó de la mesa y con su varita hizo que la comida levitara, para poder poner los collares y el giratiempo en la superficie, se cortó un poco la mano y regó la sangre.

Trasfiguró los libros y dejó caer un suspiro.

—Así que al fin tengo el libro de los Condenados en mis manos. —Jaemin lo tomó. —Haechan se hizo poderoso al leer todo lo que venía aquí dentro, así que yo también...

—Después de que veas a tu madre, los libros volverán a perderse, no te lo puedes quedar. —Chenle dijo.

—Yo puedo hacer lo que quiera. —Jaemin respondió.

—Claro que no, no puedes tenerlo todo. —Chenle le reclamó.

Jeno tomó el libro de Vishanti y lo hojeó, no podía creer que Mark tuviera ese libro por seis años, por eso era tan hábil, sabía que si él lo leía, también podría ser tan bueno, aunque una parte de él tenía miedo de no ser tan perfecto como Mark aun con la ayuda del libro.

—¿Por qué no? —Jaemin preguntó. —Podría viajar en el tiempo e intervenir cuando fuera necesario, podría salvarme.

Chenle soltó una risita y soltó un suspiro.

—No se puede jugar con el tiempo así. —Chenle murmuró.

Mientras tanto, Jisung ya había abierto el libro del Cagliostro, colocando en sus ultimas paginas la parte que correspondía para el hechizo de viaje en el tiempo. Jeno lo observó y buscó la página también, colocándolo en una especie de triángulo.

—El abuelo de Jaemin dijo que el ritual solo puede ser hecho por un inefable del tiempo. —Jeno mencionó. —Supongo que querrás hacerlo tú, ¿Verdad Chenle?

El heredero elegido (NCT x Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora