-El castaño tomo la cintura del mexicano para jalarlo con fuerza pegándolo a su cuerpo para después
tomar el mentón de el pelinegro y besarlo con pasión. El azabache quedo sorprendido pero continuó el beso cerrando los ojos.-ahora que el castaño sabía que el menor era omega no podía darse la libertad de querer follarselo, antes tenían que prepararse para esto pues entre un alfa y un omega Existía la posibilidad de que en la unión de este "nudo" lo fecundara y este terminara embarazado. -El alfa se contuvo lo más que pudo para no morder el cuello del menor para no dejar "la marca" aunque sabía que solo lo quería para el no podía hacerle eso a su patito pues como era un héroe del pueblo su probabilidad de morir en una misión era alta. el menor se había cansado de estar en pie así que empujó al castaño hacia uno de los sillones subiéndose a su regazo.
-el menor movía las caderas sin querer haciendo que el amiguito de el castaño despertará, el menor al notarlo se sonrojó continuó besando al mayor bajando su mano hasta el pecho donde comenzó a desabotonarle la camisa para dejarle el torso desnudo este estaba tan cachondo que empezaba a soltar fermonas que para el alfa era demaciado difícil ignorar el pelinegro continuó bajando la mano por todo su pecho y abdomen para llegar a la entrepierna del castaño haciendo movimientos en círculos, besando al castaño con locura con la mano en su entrepierna pero no era suficiente el pelinegro quería más, bajo la cremallera del pantalón del castaño bajando un poco el pantalón, notando que hasta su ropa interior era roja, el pelinegro estaba apuntó de meter la mano dentro de la ropa interior del castaño y este lo detuvo.
L: Quaks que haces? espera un poco porfavor.
Q: Lu-Lusu estoy bien no te preocupes por mi enserio.
L: Quaks debemos esperar no tengo protección y no quiero hacerte daño sabes que mi instinto es ser salvaje.
Q: Lo se Lusu solo que deseo estar contigo.
L: Que te parece si hacemos algo mañana vamos a caminar al bosque, te prometo que volviendo intentaremos esto de nuevo si?
Q: Esta bien Lusu te-te quiero mucho.
8:00 PM
-El alfa solto fermonas que al momento calmaron al omega despues de un rato se dirigieron a tomar la cena para terminar y ver una película el pelinegro se había quedado dormido en el regazo del mayor este lo cargó despacio y con ternura lo puso sobre la cama para dejar un suave beso en la frente del pelinegro
L:descansa mi patito. -se acosto junto a el y lo abrazo toda la noche.
[.....]
8:36 AM
-El castaño había salido a comprar cosas para el desayuno regresando a la cabaña, el pelinegro se había despertado hace un buen rato ya estaba aburrido salio de la cabaña camino hacia el lago. el castaño bajo del auto y entro a la cabaña poniendo las cosas sobre la mesa dirigiéndose a la habitación para despertar al menor para entrar y darse cuenta que este no estaba se asustó y empezó a llamarlo.
L:~ Quakity!!! Quakity!!!
-al no obtener respuesta alguna pensó que se había enojado por lo de la noche anterior y triste salió de la cabaña pateando las pequeñas piedras que se encontraban en el camino llegando al lago noto una risa que provenía de tras de un árbustos se dirigió a ver de quien era esa risa encontrándose a un pequeño pato escondido.
L: ¿Quakity?
Q: ayy cabrón! no me asustes así.
ay Lusu ya regresaste estaba aburrido así que vine a jugar con los patitos estabamos jugando a los escondidas.-El castaño solto una carcajada para después abrazar al menor y corretearlo por todo el campo para hacerle cosquillas. ya cansados de correr por todos lados se tiraron al pasto para observar las nubes.
Q: Mira esa tiene forma de pato.
L: mas bien tiene forma de rana.
-los dos se vieron serios para después carcajearse, el menor se agarró el estómago.
Q: Puta madre tengo hambre.
L: Cierto vamos adentro traje desayuno.
-ambos se pararon se dirigieron a la cabaña para después desayunar.
L: patito quieres ir a tu casa a cambiarte de ropa?
Q: Si Lusu pero quiero regresar aquí.
L: Claro mi pato lo que tu quieras.
[...]
11:00 AM
-Se fueron de la cabaña el castaño dejó al menor en su casa para que se duchara y cambiará de ropa.
L: Quaks debo ir atender unas consultas a la clínica, me llamas cuando estes listo para pasar a recogerte.
Q: Sisi bye amor.
-asintió sonrojado era la primera vez que le decía asi,deposito un tierno beso en los labios del castaño y entro a su casa...
5:40 PM
el mayor miraba su móvil esperando recibir algún mensaje o llamada de su amado patito ya era tarde y aun no le escribía, El mayor salió de su oficina y le marcó al menor sin obtener respuesta alguna, se preguntaba si se había quedado dormido o se había encontrado a Rubius, al no obtener ninguna señal solo se le ocurrió llamarle a la madre adoptiva del pato Staxx.
S: Hola, Luzu como esta mi patito ya regresaron?
L: hola Staxx si regresamos pero pensábamos volver esta tarde más Quakity no me responde el Teléfono le dije que me avisara cuando estuviera listo para pasar por el sabes si de casualidad Rubius fue por el?
S: No, realmente no sabia que habían regresado y me imagino tampoco Rubius pero le llamare para preguntarle.
L: gracias Staxx mantenme informado por favor.
- El castaño supuso que se había quedado dormido así que termino lo que tenia pendiente y se dirigió a su casa para ducharse y cambiar su ropa, saliendo de la ducha se recostó en la cama pues había tenido un día cansado sin darse cuenta se quedo dormido.
-mientras tanto el pelinegro estaba tumbado en su cama hecho bolita pues tenia fuertes dolores pues su celo estaba cerca, el azabache había olvidado comprar inhibidores y sabia que no podía salir pues el olor de sus fermonas atraería a todos los alfas que se topara en el camino. había dejado su teléfono abajo y tenía demaciado dolor para levantarse e ir por el así que solo se quedo ahí hecho bolita.
[°°°]
8:00 AM
bip bip bip (despertador sonando}
-El castaño despertó de un sobre salto aun en toalla apago el despertador para después coger su móvil no había mensajes ni llamadas del pelinegro el castaño se preocupo pues el pato siempre le llamaba o le mandaba un mensaje de las buenas noches. así que se vistió y salio directo a la casa de enfrente.
-el mayor se dirigió a la casa del menor pues todas las luces estaban apagadas sin ninguna señal del azabache, el castaño decidió entrar a revisar pues tal vez había alguna pista. Abrió la puerta con la llave que siempre estaba debajo de aquella piedra, Empezó a buscar por todo el piso de abajo en uno de los sillones de la sala estaba una maleta abierta con prendas del menor y su móvil en la mesa, eso le pareció muy raro así que subió para revisar el piso de arriba, el castaño abrió la puerta de la habitación principal de ahí escapó un olor intenso a cempasuchil y algo mas dulce aturdiendo por un momento al castaño este se cubrió la nariz con una pinza para abrir de nuevo la puerta y adentrarse a la habitación con cuidado encontrando al menor hecho bolita en la cama.
L: ¡Madre mía Quakity!
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero Amor (Luckity)
Teen Fiction☣️ Esta historia lleva contenido +🔞 Sadomasoquismo, Sumisión, temas sensibles uso de juguetes sexuales. embarazado y drama! {esta historia esta ambientada en karmaland pero también se harán menciones de otras series totalmente fuera de lo que real...